Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
|
+9Markuss pmt11 BaBaChE d_vader Vica lobocop Clonsis pegfantasy Batara 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 11:34 am | |
|
Última edición por Batara el Vie Oct 22, 2010 2:38 pm, editado 6 veces | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 11:56 am | |
| Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 1:04 pm | |
| Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 1:10 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos
jajajaja Peg,,si no faltara oportunidad de hacer otro concurso,,,prometido. Saludos!! - Clonsis escribió:
- Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD
el concurso termina el Martes 30 de Noviembre,,,si te animas en el tiempo que queda dale nomas Clonsis. Besos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 3:16 pm | |
| hay bueno lo voy a agendar si me puedo hacer un espacio!! Gracias batara =D | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 5:39 pm | |
| brutal biohelmet, esta de coleccion felicitaciones que buen premio | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 5:46 pm | |
| Muy bueno quedo ese casco Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos! | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:08 pm | |
| esta buenisimo el bio Batara, lastima que por estas fechas no podre participar, pero bueno, suerte para el resto
saludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:11 pm | |
| - Vica escribió:
- Muy bueno quedo ese casco Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos!
Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon.. Saludos!! | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:28 pm | |
| - Batara escribió:
- Vica escribió:
- Muy bueno quedo ese casco Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos!
Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon.. Saludos!!
Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no? El color quedo genial | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:39 pm | |
| - Vica escribió:
- Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no?
El color quedo genial si Vica perdoname no me di cuenta que no habia puesto de que era el contramolde,,si es de yeso,y la silicona la puse directanmente sobre el orijinal de arcilla...
Última edición por Batara el Mar Oct 19, 2010 6:41 pm, editado 1 vez | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 6:40 pm | |
| quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =( | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Mar Oct 19, 2010 7:37 pm | |
| - BaBaChE escribió:
- quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =(
Me alegro que te guste ,,babache,,no te preocupes no faltara la oprtunidad de que participes,,mas adelante voy a organizar otro concurso,,jejeje.. Saludos!! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Miér Oct 20, 2010 11:40 pm | |
| Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc.... | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Miér Oct 20, 2010 11:50 pm | |
| Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores? | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 5:27 am | |
| - pegfantasy escribió:
- Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc....
Gracias peg,,sentime decir una cosa asi y que provenga de un artista como vos para mi es un alago realmente... Saludos!! - Vica escribió:
- Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores?
si Vica son led,,por que para ponerle los laser hay que ponerlos con la lente y todo si no distorcionaria el rayo de luz,,aparte es un poco mas complicado el asunto de las conecciones por que lleva capasitores y realmente lo se hacer solo con uno,,pero poner tres en serie no lo se hacer,,en el visor le puse una red de alunimio que venden en internet es muy fina y se puede modelar muy bien para este tipo de cosas.. Saludos!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 6:11 am | |
| Antetodo gracias Bat, por avisar, ando un poco complicado este mes con los pedidos de souvenir, entonces no puedo entrar muy seguido a ver todo,
Ahora lo importante, esta genial Bat, como dice el amigo Peg (y el sabe mucho de eso) el acabado y la pintura de lujo, motiva aun mas ver un premio así,
Saludos!!!
| |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Jue Oct 21, 2010 9:01 am | |
|
El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ?
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 11:00 am | |
| - Markuss escribió:
El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ? Hola Markuss,,si es el mismo metodo que usaste vos,,el pintado lo hice con la pistola de chapista,,primero le di dos manos de imprecion gris,,no se como se llama en Argentina bastante densas y una mas liquida,,en total tres manos,despues lije con la 800,y despues le di cuatro manos de pintura base acrilica brillante,,el color es Gris Titanio de la Lamborghini Reventon,,despues le di una mano de un gris mas oscuro siempre acrilico y antes que se secara se lo saque con un trapo de algodon apenas mojado en tiner acrilico que es menos fuerte que al tiner nitro,,,para que quedara mas viejo,,al final una ves todo ya seco le pase una lija de agua de 2000 seria la mas fina que viene y despues la pasta para lustrarlo.. Te mando un abrazo.... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 12:06 pm | |
|
Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini!
| |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Vie Oct 22, 2010 12:19 pm | |
| | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 12:39 am | |
| Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!. | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 8:45 am | |
| inprecionante trabajo un saludo | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Sáb Oct 23, 2010 9:47 am | |
| - Markuss escribió:
Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini! Hola Markuss,,yo vi el que hiciste vos y asi mismo que no le allas dado alguna mano de imprecion quedo muy bueno y tambien muy profecional,,yo a este le di unas manos de imprecion por que la superficie es lisa, la pintura que le puse era la mas sercana al del depredador de la peli,,me inmajino que serian en titanio jajajaja. Gracias por tu comentario.. Saludos!!! - akasha2683 escribió:
- muy bueno!!
Hola Akasha,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post.. Saludos!!! - ludemon escribió:
- Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!.
Hola Ludemon,,gracias por tu comentario,,y bueno trate de hacerlo lo mejor posible para que el ganador estuviera contento y ademas para que no solo el si no que todos los demas integrantes del foro participen al proximo concurso,,jejejejeje.. Te mando un abrazo!! - Kaguakan escribió:
- inprecionante trabajo un saludo
Hola Kaguakan,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post... Saludos!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Lun Oct 25, 2010 1:05 am | |
| sos un grande pa, mas que nada por la humildad que tienes en querer aprender cuando podrias darnos tips, te estimo mucho por eso.. sabes bien de simetria y proporsion, sabes que en la vida hacemos lo mismo no?y se nota en tu humildad y buena persona.. ya mezcle todo!!!jajjajaja y bue.martinha me sale..te lo queria decir en el foro.. excelente trabajo..dale que vas para mas! besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
| |
| | | | Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces | |
|