FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces

Ir abajo 
+9
Markuss
pmt11
BaBaChE
d_vader
Vica
lobocop
Clonsis
pegfantasy
Batara
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:34 am

Hola gente linda,bueno ya falta poco para que termine el concurso que organizamos unos meses atras,por eso le queria dejar todas las fotos juntas del casco desde el comienzo al final.
Ya esta esperando su ganador,,jejejeje,,,oviamente la chapa con el nombre del ganador todavia no esta hecha,,sera hecha al momento que sabemos el resultado.
Espero que les guste...
Les mando un fuerte abrazo a todos...

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00192c

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00194

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00195h

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00199z

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00200v

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00203e

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00204q

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00217b

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00468x

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00469

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00471

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00473

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00474

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00475

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00476d

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00003w

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00004y

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Snc00477

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Etiquetamasterblaster


Última edición por Batara el Vie Oct 22, 2010 2:38 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:56 am

Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:04 pm

Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:10 pm

pegfantasy escribió:
Buenisimooooooo Batara...haz otro concurso!! jejejeje...quiero unooooo..saludos

jajajaja Peg,,si no faltara oportunidad de hacer otro concurso,,,prometido. Metal
Saludos!!

Clonsis escribió:
Excelenteeeeeee!! hasta cuando habia tiempo ? xD

el concurso termina el Martes 30 de Noviembre,,,si te animas en el tiempo que queda dale nomas Clonsis.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:16 pm

hay bueno lo voy a agendar si me puedo hacer un espacio!! Gracias batara =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:39 pm

brutal biohelmet, esta de coleccion felicitaciones
que buen premio
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:46 pm

Muy bueno quedo ese casco Ok Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:08 pm

esta buenisimo el bio Batara, lastima que por estas fechas no podre participar, pero bueno, suerte para el resto

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:11 pm

Vica escribió:
Muy bueno quedo ese casco Ok Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos!

Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:28 pm

Batara escribió:
Vica escribió:
Muy bueno quedo ese casco Ok Me intriga como hiciste el molde y la copia. Saludos!

Hola Vica,,ahi puse todas las fotos del comienzo en acilla,el milde en silicona de tubos,,contramolde,despues esta hecho en lana de vidrio y macillado con macilla de chapista,,pasado el premier y despues pintado con pintura acrilica,,el color es gris tianio,de la Lamborghini Reventon..
Saludos!!

Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no?

El color quedo genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:39 pm

Vica escribió:
Ahh... Directamente le aplicaste la silicona de tubos sobre el original? el contramolde es de yeso no?
El color quedo genial
si Vica perdoname no me di cuenta que no habia puesto de que era el contramolde,,si es de yeso,y la silicona la puse directanmente sobre el orijinal de arcilla...


Última edición por Batara el Mar Oct 19, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:40 pm

quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =(
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:37 pm

BaBaChE escribió:
quedo muy bueno ese casco que lastima que no pueda participar =(
Me alegro que te guste ,,babache,,no te preocupes no faltara la oprtunidad de que participes,,mas adelante voy a organizar otro concurso,,jejeje..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:40 pm

Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc....
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:50 pm

Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores? Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:27 am

pegfantasy escribió:
Genial amigo.............me quedé sin habla realmente bello el casco...pintura acabado etc....

Gracias peg,,sentime decir una cosa asi y que provenga de un artista como vos para mi es un alago realmente...
Saludos!!

Vica escribió:
Son leds o lasers? me habia olvidado de preguntar. Que usaste para los visores?

si Vica son led,,por que para ponerle los laser hay que ponerlos con la lente y todo si no distorcionaria el rayo de luz,,aparte es un poco mas complicado el asunto de las conecciones por que lleva capasitores y realmente lo se hacer solo con uno,,pero poner tres en serie no lo se hacer,,en el visor le puse una red de alunimio que venden en internet es muy fina y se puede modelar muy bien para este tipo de cosas..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:11 am

Antetodo gracias Bat, por avisar, ando un poco complicado este mes con los pedidos de souvenir, entonces no puedo entrar muy seguido a ver todo,

Ahora lo importante, esta genial Bat, como dice el amigo Peg (y el sabe mucho de eso) el acabado y la pintura de lujo,
motiva aun mas ver un premio así,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:01 am




El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:00 am

Markuss escribió:



El casco està excelente, me gustaría saber el método de copiado, yo para hacer el mìo tuve que poner resina con harina y volcarlo sobre el molde logrando una pelicula fina para después reforzarlo por detrás copn la fibra de vidrio....Es el mismo método ?

Hola Markuss,,si es el mismo metodo que usaste vos,,el pintado lo hice con la pistola de chapista,,primero le di dos manos de imprecion gris,,no se como se llama en Argentina bastante densas y una mas liquida,,en total tres manos,despues lije con la 800,y despues le di cuatro manos de pintura base acrilica brillante,,el color es Gris Titanio de la Lamborghini Reventon,,despues le di una mano de un gris mas oscuro siempre acrilico y antes que se secara se lo saque con un trapo de algodon apenas mojado en tiner acrilico que es menos fuerte que al tiner nitro,,,para que quedara mas viejo,,al final una ves todo ya seco le pase una lija de agua de 2000 seria la mas fina que viene y despues la pasta para lustrarlo..
Te mando un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:06 pm




Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:19 pm

muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:39 am

Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:45 am

inprecionante trabajo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:47 am

Markuss escribió:

Quedò buenisimo! Al mio no le di ninguna capa de impresiòn, lo pintè como venia nomàs, pero muy profesional lo tuyo sobre todo por la pintura del Lamborghini!

Hola Markuss,,yo vi el que hiciste vos y asi mismo que no le allas dado alguna mano de imprecion quedo muy bueno y tambien muy profecional,,yo a este le di unas manos de imprecion por que la superficie es lisa, la pintura que le puse era la mas sercana al del depredador de la peli,,me inmajino que serian en titanio jajajaja.
Gracias por tu comentario..
Saludos!!!


akasha2683 escribió:
muy bueno!!

Hola Akasha,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post..
Saludos!!!


ludemon escribió:
Que nota de casco he!!! muy profesional hermano!! el ganador va a estar feliz!!!!.

Hola Ludemon,,gracias por tu comentario,,y bueno trate de hacerlo lo mejor posible para que el ganador estuviera contento y ademas para que no solo el si no que todos los demas integrantes del foro participen al proximo concurso,,jejejejeje..
Te mando un abrazo!!


Kaguakan escribió:
inprecionante trabajo un saludo

Hola Kaguakan,,gracias por tu comentario y de haber pasado por el post...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:05 am



sos un grande pa, mas que nada por la humildad que tienes en querer aprender cuando podrias darnos tips, te estimo mucho por eso..
sabes bien de simetria y proporsion, sabes que en la vida hacemos lo mismo no?y se nota en tu humildad y buena persona..

ya mezcle todo!!!jajjajaja
y bue.martinha me sale..te lo queria decir en el foro..

excelente trabajo..dale que vas para mas!
besos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces Empty
MensajeTema: Re: Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces   Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casco regalo Concurso Batara Terminado con luces
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bio Helmet para regalo concurso batara
» casco terminado depredador
» Nuevo concuso Batara 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: