Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|
+25Gohan chocha elchevera damiansl kronosaurio lobocop scorpion juanfrael7 kaizermat CotyF churichuro Wickss Coke ddg jose01pg konata Munkiedude BaBaChE ludemon supermansteel kero lucasp09 pmt11 Antuan Builder Rama 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:30 pm | |
| Hola a todos, hace muchisimo que no posteo, espero que hayan pasado bien las fiestas y arrancado bien el año. Editado el post para que entre en el concurso (GRACIAS PMT!), pido a algun moderador que lo cambie al subforo respectivo. Exitos a todos los participantes, se que va a ser duro! Mi primera figura del 2011 es este Logan (que mas que ser una version del comic tiene bastantes delirios mios, je). Vamos a detallar características, materiales y objetivos. Caracteristicas: Esta monstruosidad (porque fuera de joda, reconozco que esta bien grotesco y fiero el hdp) debe medir 30 cm aprox. con la base (no lo medi, cuando este listo les digo bien su altura). Materiales: Hecho a full en masilla epoxi, con estecas metalicas, estecas de goma y utilice piedras para estampar en la superficie de la base. Objetivo: Hacerle copias en resina. Para los encastres machos de los brazos, utilice puntas de biromes (retirandoles el tanque de tinta, por supu). Ya casi esta, falta mejorar algunos musculos que estan incorrectos, las orejas de la mascara me gustaria hacerlas mas grandes, lijar y pulir. PREGUNTA: Que puedo usar para las garras??? Las mismas no van a salir en el molde, o sea que necesito algo que luego se le pueda agregar a cada copia de manera simple. Torno no utilizo, tenganlo en cuenta para las garras. Saludos
Última edición por Rama el Miér Mar 09, 2011 11:36 pm, editado 3 veces | |
| | | Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:42 pm | |
| Que pasada,la verdad es que mete miedo.
Yo para las garras del lobezno que hice utilice los típicos platos de plástico de las fiestas de cumpleaños,simplemente cogí in plato y recorte trocitos en forma de cuchillas.me pareció un buen material por totalmente liso,flexible y resistente.
Suerte | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:51 pm | |
| Tiene la fuerza del personje, espero ver las copias pronto, Saludos y Exitos!!! | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 2:55 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Tiene la fuerza del personje, espero ver las copias pronto,
Saludos y Exitos!!! Hola, recien lo posteo y luego veo lo del concurso... Puedo participar??? Previamente edito el mensaje antes que lo muevan a la seccion del concurso. O tengo que borrar el post y postearlo directamente ahi??? gracias. | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 3:20 pm | |
| esta genial el personaje, y lo del concurso lo decide pmt el es el encargado... saludos | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 3:30 pm | |
| buena figura la pose me recuerda no se porke a las fuerzas especiales ginyu de dragon ball | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 4:19 pm | |
| - kerorogundam escribió:
- buena figura la pose me recuerda no se porke a las fuerzas especiales ginyu de dragon ball
jajaja, puede ser, tengo la cabeza llena con dragon ball, algo se debe escapar cada tanto. Antuan Builder: Es buena tu idea, hay que ver si consigo algunos platos gruesos, porque los que vi son finos y no me gustan. Puntas de tenedores de plastico, pueden llegar a ir... voy aver, gracias! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 5:32 pm | |
| Rama, corregile el titulo con CMC Wolverine x Rama, y le pedimos a algun moderador que lo mueva al subforo Concurso
Saludos y Exitos!!! | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:05 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Rama, corregile el titulo con CMC Wolverine x Rama, y le pedimos a algun moderador que lo mueva al subforo Concurso
Saludos y Exitos!!! Listo el pollo y Gracias!, lo voy a necesitar. Saludos!!!! | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:09 pm | |
| Rama impresionante logro hasta el momento, muchas felicidades y suerte en el concurso. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 7:40 pm | |
| Listo ya lo moví. P.D está quedando buenísimo. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm | |
| la anatomia la tienes muy clara, que genial, esta quedando muy bien | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 9:06 pm | |
| Esta bastante bueno tu wolverine, ese Logan si que fue al gimnasio esta barbaro, va muy encaminado ya, me gusto la base y la pose también parece que acaba de dejar a alguien sin cabeza jaja saludos y espero ver mas avances, suerte y animo. | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 9:07 pm | |
| va muy bueno!!! , me gusta mucho la pose , me recuerda a cuando leía xmen ^^ , te felicito , espero verlo pintado pronto y que las copias te queden 10 puntos | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Sáb Ene 08, 2011 11:58 pm | |
| Esta quedando muy bien, ve bien la anatomia aunque creo que las piernas estan un poco gordas . solo una duda cuando lo empezastes hacer?
Se ve prometedor para el concurso, mucha suerte.
bye | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Dom Ene 09, 2011 9:28 am | |
| Grande Rama! esta quedando impactante! | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Dom Ene 09, 2011 11:08 am | |
| Buen trabajo Rama, adelante, éxito y esperamos avances
Un abrazo | |
| | | Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Dom Ene 09, 2011 12:07 pm | |
| esta genial rama | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Dom Ene 09, 2011 2:48 pm | |
| - jose01pg escribió:
- Esta quedando muy bien, ve bien la anatomia aunque creo que las piernas estan un poco gordas . solo una duda cuando lo empezastes hacer?
Se ve prometedor para el concurso, mucha suerte.
Muchas Gracias a Ludemon por mover el post Y a todos ustedes por sus animadores comentarios! Si Jose, las piernas estan gordas porque siempre me parecio que un personaje tan pequeño como wolverine que anda saltando para llegar a adversarios que varias veces son cuatro veces mas grandes que el, necesita piernas muy musculadas en relacion a su cuerpo. Esta bien que es un mutante y la antomia no importa para sus habilidades, pero, siempre me lo imagine "morrudito de piernas". Empeze en Noviembre con la idea y primeros volumenes despues lo colgue por otros proyectos. Lo retome a mitad de Diciembre. Saludos!
bye [u] | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Dom Ene 09, 2011 11:12 pm | |
| Hola Rama, un trabajo espectacular!, que dinamismo mas grande caballero! para las garras de Wolverine por lo general se usan pasadores para el pelo, hay unos que son grandes y gruesos, se cortan con pinzas y listo. yo hice un custom hace tiempo y se ve así: otra opción mas fácil es usar cuchillos de plástico o desechables, son mas gruesos que un plato de plástico y tienen buena longitud, los cortas con cutter, y los puedes lijar. saludos | |
| | | CotyF
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : Punta Alta, Argentina Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Lun Ene 10, 2011 11:12 am | |
| esta genial tu figura!! Exitos para el concurso. Para las garras puedes usar aluminio de alguna lata de cerveza o gaseosa, se corta facil con un cuter y tiene el color plateado, no vas a necesitar pintar jeje. saludos! | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Lun Ene 10, 2011 3:56 pm | |
| - churichuro escribió:
- Hola Rama, un trabajo espectacular!, que dinamismo mas grande caballero!
para las garras de Wolverine por lo general se usan pasadores para el pelo, hay unos que son grandes y gruesos, se cortan con pinzas y listo.
yo hice un custom hace tiempo y se ve así:
otra opción mas fácil es usar cuchillos de plástico o desechables, son mas gruesos que un plato de plástico y tienen buena longitud, los cortas con cutter, y los puedes lijar.
saludos
Churi, muy buena idea! Aunque con mi novia tuvimos que decifrar cual era el equivalente de "pasadores para pelo" porque aca en Argentina no les dicen asi, asi que agarramos todas las hebillas o cosas para el pelo que encontramos y aparecieron buenos candidatos, jejej. Gracias CotyF: Gracias por la sugerencia, es una opcion que voy a probar entre todas. Saludos! | |
| | | kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Lun Ene 10, 2011 4:39 pm | |
| por que no probas hacerlas vos ? , con base de alanbre y le das la forma con masilla epoxi va a quedar mejor q las garras de churichuro (sin ofender ) pero no me gusto como les quedo esas garas kakaka, asi q esta es mi opinion si la queres aseptar la aseptas y si no ,no . | |
| | | Rama Modelador
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Mar Ene 11, 2011 2:46 pm | |
| - kaizermat escribió:
- por que no probas hacerlas vos ? , con base de alanbre y le das la forma con masilla epoxi va a quedar mejor q las garras de churichuro (sin ofender ) pero no me gusto como les quedo esas garas kakaka, asi q esta es mi opinion si la queres aseptar la aseptas y si no ,no .
Seria lo mejor, pasa que como pretendo sacar copias a la fiugura, quiero unas garras que me den el menor laburo posible, (suficiente conque voy a tener que pintar a mano cada replica). pero es una idea que ronda bastante en mi cabeza. Gracai! | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! Mar Ene 11, 2011 9:03 pm | |
| Guau!!! Realmente espectacular, mientras más observas los pequeños detalles, más gusta. Enhorabuena y un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
| |
| | | | CMC Wolverine por Rama. Terminado! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |