FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).

Ir abajo 
+11
Batara
salvador
johan
Markuss
pmt11
chalimpa21
Clonsis
oz
lobocop
ludemon
pegfantasy
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:05 pm

Hola gente Masteriana....resulta que se me cruzó por la cabeza una idea de crear un busto para usar como pisa papeles o directamente como para tenerlo como un busto decorativo....entonces me puse mano a la obra y comence plasmandolo en plastilina y con piel epoxica salió esto....el casco era un minibio viejo al cual lo modifiqué y lo deje mas parecido al del Bio helmet jungle osea Predator 1.....por ahora tengo esto y ya le hice un par de cambio en el cuello ya que no me convencia y un poco los hombros y ya me meti para hacer las rastas y el mini cannon plasma....espero comentarios y sus puntos de vistas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca junto a mi mano para que vean las medidas...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca esta colocada la piel epoxica la cual texture con una esponja vegetal logrando el efecto parecido a la piel del pred....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno esto es todo por ahora ....el cuello presenta el collar pero como no quedaron bien se las arranqué y modifique el cuello y las tiras nuevamente.....saludos...


Última edición por pegfantasy el Miér Sep 29, 2010 10:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:09 am

Hola hermanazooo!!, y a mi que no me gustan los bustos jajaja, está quedandote muy bien, buena idea, te pregunto le vas a sacar molde? por que si es asi pues para lo del cuello te recomiendo y le coloques una tira de cable de ese de telefono que es delgado y redondo, mira mi predator y veras de lo que te hablo, y te quedan perfectas. saludos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:09 am

jajajaja va muy bien peg, espero verlo terminado Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:33 am

ludemon escribió:
Hola hermanazooo!!, y a mi que no me gustan los bustos jajaja, está quedandote muy bien, buena idea, te pregunto le vas a sacar molde? por que si es asi pues para lo del cuello te recomiendo y le coloques una tira de cable de ese de telefono que es delgado y redondo, mira mi predator y veras de lo que te hablo, y te quedan perfectas. saludos. Metal

Esa respuesta estaba esperando...!!! queria saber como hacer las rastas ya que no me convence como las hice....que tipo de cables estas hablando??..los que se usan para la television por cable??...aca en argentina se llama cable coaxil.....que otro metodo puedo usar?......lastima que es chiquito pero voy a intentar hacerlas con latex pero tengo mis dudas...
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:39 am

Pues hermano parece que leiste mal jajajajajaj lo del cable es para el collar, para que no las hagas con masa, y bueno ya que mencionas las rastas, pues facil, prueba lo siguiente primero prueba con cordones, si los de los zapatos y segundo prueba con silicona, si de esa de ventanas, pero usa una que viene negra, le puedes dar la forma tal cual. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:46 am

ludemon escribió:
Pues hermano parece que leiste mal jajajajajaj lo del cable es para el collar, para que no las hagas con masa, y bueno ya que mencionas las rastas, pues facil, prueba lo siguiente primero prueba con cordones, si los de los zapatos y segundo prueba con silicona, si de esa de ventanas, pero usa una que viene negra, le puedes dar la forma tal cual. Metal


ahhhhh para el cuellooooo jajajjaja..se estuve mirando y las rastas me parecias que eran de epoxi hasta que dijiste que eran los del cuello..esta genial......entonces a probar la silicona megra....como haria la dejo secar un poco? para modelarla o me unto algo en las manos?....que buen consejo lude me interesa bastante jajajjajaja


Última edición por pegfantasy el Miér Sep 15, 2010 8:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:52 am

Pues si mi hermano en el mio son de epoxi jajaja, pero vi uno de una amiga y lo hizo con silicona, untate en las manos jabón liquido como lo sueles hacer. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:57 am

ludemon escribió:
Pues si mi hermano en el mio son de epoxi jajaja, pero vi uno de una amiga y lo hizo con silicona, untate en las manos jabón liquido como lo sueles hacer. Ok

ahhhhhhhhhhhhh ya entiendo okey..okey..mañana mismo lo pruebo jejjeje Maldad retorcida aver que sale....gracias hermanazo se super agradece..
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:59 am

peg eres el maldito amo de los depredadores o que. jaja.. ya dentro de poco te falta el labaropas de depredador.
Bueno la idea es fantastica. y como siempre te quedan bien esas cosas asique sin mas que decir, quiero verlo pintado a ver que onda.
Me imagino entrando a una oficina a buscar trabajo encontrando sentado dentras de su escritorio el que seria tu jefe,trajeado y zapatos brillosos, con una vista de fondo a toda la ciudad, y ahi en el medio al lado de su nettbok el piza papeles. jaja seria rara ambientacion. te felicito.

negativo: Nada, aunque estaria mejor mas detalles, pero se que bienen despues asique espero las fotos para ver el acabado delicioso.

positivo: el trabajo es bueno y la idea del pisa papel suena loco, me agrada. tu lijado es majestuoso -.- COMO LE HACES JODER.

Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:51 am

jajajjaa gracias Oz...la verdad que no se me habia cruzado por la cabeza de hacer un Predator pero como tenia tirado por ahi el mini bio lo tomé y lo modifique un poco para ver que salia........ahora estoy haciendo la version Wolf con otro bio que tenia por ahi....jeje Maldad retorcida esperen al nuevo busto Wolf...
Lo de los detalles voy a ver si le coloco granos o algunas pequeñas escamas y algunas espinas como los verdaderos....tenes razon en la observacion...gracias amigo..jeje

PD:la imaginacion que tienes es buenisima...la del jefe jajajjajaja...
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:07 am

Buenisimo que sepas aprovechar obras para otras obras jaja
Me gusto mucho peg! el efecto de la esponja, y no te vendria nada mal el tip de los cables de lude...yo siempre los uso para mis trabajos y quedan muy bien.
De todas maneras supiste darle el grosor exacto a la epoxi jaja maravilloso
Un beso peg!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:30 am

excelente peg!!!!...cuando uno sabe trabajar de todo hace una obra de arte !!!..felicitaciones amigo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:30 pm

Clonsis escribió:
Buenisimo que sepas aprovechar obras para otras obras jaja
Me gusto mucho peg! el efecto de la esponja, y no te vendria nada mal el tip de los cables de lude...yo siempre los uso para mis trabajos y quedan muy bien.
De todas maneras supiste darle el grosor exacto a la epoxi jaja maravilloso
Un beso peg!!

S ee..la v erdad eran un par de bios fallados que los tenia por ahi tirados antes de ponerlos en la basura los recicle con mas masilla epoxi jeje..
La idea de los cables es buenisima y eso voy hacer...solo queiro ver como logro las rastas ya que me enchastré usando la silicona negra jeje...ahora veo que hago y subo mas imagenes....saludos grosa...

Gracias por su ayuda chicos...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:42 pm

Que bueno Peg, exelente reciclado,
estube pensando en la sugerencia de Lude sobre las rastas de sellador, y si haces una en epoxi o Sellador y le haces un model de yeso y despues los llenas de sellador como es flexible podrias desmoldalas facilmente....

Saludos Peg !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:45 pm

pegfantasy escribió:
Clonsis escribió:
Buenisimo que sepas aprovechar obras para otras obras jaja
Me gusto mucho peg! el efecto de la esponja, y no te vendria nada mal el tip de los cables de lude...yo siempre los uso para mis trabajos y quedan muy bien.
De todas maneras supiste darle el grosor exacto a la epoxi jaja maravilloso
Un beso peg!!

S ee..la v erdad eran un par de bios fallados que los tenia por ahi tirados antes de ponerlos en la basura los recicle con mas masilla epoxi jeje..
La idea de los cables es buenisima y eso voy hacer...solo queiro ver como logro las rastas ya que me enchastré usando la silicona negra jeje...ahora veo que hago y subo mas imagenes....saludos grosa...

Gracias por su ayuda chicos...


Parece que te olvidaste la charla que tuvimos con Clonsis sobre la silicona y su modelado y eso que te lo expliqué bien.... jajajaja

La silicona se modela perfectamente, solo hay que mojarse las manos en kerosene o aceite de bebé, dejarla reposar unos segundos ya mezclada con el color deseado, amasarla y modelarla, dejarla secar sobre una superficie de vidrio mojado en kerosene y listo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:16 pm

Parece que te olvidaste la charla que tuvimos con Clonsis sobre la silicona y su modelado y eso que te lo expliqué bien.... jajajaja

La silicona se modela perfectamente, solo hay que mojarse las manos en kerosene o aceite de bebé, dejarla reposar unos segundos ya mezclada con el color deseado, amasarla y modelarla, dejarla secar sobre una superficie de vidrio mojado en kerosene y listo.

Se realmente se me olvidó..se que habias hecho unas tripas para el atrapacaras pero no me acordaba como lo habias hecho.....se me habia cruzado por la cabeza mezclar silicona con maizena o talco industrial como lo vi hace muucho y le daba cuerpo pero seria desperdiciar silicona....lo que si quiero hacer el molde a las rastas ya que lo voy a dupliacar para unos pedidos....te prometo loco que cuando te vea nuevamente te regalo uno.....asi tenes un Depre a mi estilo...
asi que las rastas voy a hcerlas en silicona ,asi le saco molde en yeso y hago las replicas en silicona o latex.....pero el busto sera en resina....saludos...


Última edición por pegfantasy el Jue Sep 16, 2010 9:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:58 am

Vaya, parece que las dimensiones son muy muy grandes.

Puedes hacer muchísimos detalles. Aprovechalo.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:19 am

Bueno gente..........aprovechando un ratito en mi casa retomé al predator bust-pisa papel...jeje. y comence a darle forma a la armadura y al cuerpo....cabe resaltar que solo es parte de la armadura y la otra parte sera desmontable ya que tendra al cannon plasma para que no se me dificulte a la hora de hacer los moldes....esto es lo que tengo por ahora y falta muchisimo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recuerden que todavia vendran muchas fotos ya que lo hago con mucha paciencia para que salga lindo..saludos..
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:31 pm

Me gusta mucho el detalle de la piel!
Markuss, Unos reglasos en las manos con regla de 50 cm y madera de teka!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:44 pm

espectacular peg!!!!..envidio y del bueno para esas manos!!!!..yo intente hacer algo y termine guardando todo..un fracaso!!!!!!!!!.....un abrazo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:54 pm

GRacias amigos por los comentarios y la verdad Chalimpa que solo es practica y paciencia....y no guardes nada ya que se puede volver a empezar o reciclar jajajaj.....

Jugando con el paint tomé una de la fotos y le dibujé las rastas para ver como quedaria y la verdad que me gust´o bastante ya que es parecido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no veo la hora de hacerles las rastas en silicona negra para que parezca reales...saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:27 pm

Hola peg,,,como diria Carlitos Bala,,te pasaste petronilo pega la vuelta,,,eaeaeapepeeeeeeeee,,,jajajaja.
Te digo que esta quedando fenomenal,,,me inmajino con las rastas en silicona va a quedar mucho mejor,,,,felicitaciones..
Un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:57 pm

hola peg en mexico y en USA hay una franquicia de tienda de autopartes llamada autozone refaccionaria pues, estaba viendo tu duda sobre las rastas en estas tiendas venden unas mangueras negras muy flexibles creo que son para bonba de aguas las venden por pulgadas me llamaron la atencion ya que se asemejan mucho a los dreds del depre, podrias averiguar esto en turegion estoy seguro que te serviran, felicidades por ser un master de los depres como siempre es un trabajo impresionante saludos hermano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:37 pm



Viendo el tamaño de tu busto no tiene mucho sentido hacerle rastas de silicona, te vas a volver loco haciendo una por una y el depredador lleva 66 !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:45 pm

Markuss escribió:


Viendo el tamaño de tu busto no tiene mucho sentido hacerle rastas de silicona, te vas a volver loco haciendo una por una y el depredador lleva 66 !!!


A buenoooooooooooooooo......tenes contado las rastas del depre??? jajajjajajaja ...no sabia que eran 66...yo le hice la que entrarian...jeje..gracias locura...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). Empty
MensajeTema: Re: UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).   UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos). I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN PREDATOR COMO PISA PAPELES (nuevas fotos).
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas fotos primer intento mascara latex predator
» Spiderman3 nuevas fotos
» MR.Increible..(nuevas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: