peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
+6
ludemon
d_vader
nospheratu
cris el beatle
Markuss
Judas
10 participantes
Autor
Mensaje
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 2:56 pm
hola que tal amigos, hace muchos años en un programa vi este video, bueno es el trailer de un film hecho por fans, es antiguo y mas de uno debe haberlo visto pero para el que no lo ha hecho que lo disfrute
edit: le cambie el titulo al post para agregar un corto de dragon ball z hecho en after effects y otro programa que aun recuerdo el nombre
si conocen mas videos que valen la pena conocerlos no duden es postearlos
agrego el que posteo d_vader (muchas gracias por compartir este video nunca imagine a bataman peleando con alien y predator jejeje buenisimo
Última edición por Judas el Miér Ago 25, 2010 9:05 pm, editado 4 veces
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 4:57 pm
Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora....
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 6:08 pm
hola judas excelente!!!!!!! la verdad q como dice markuss,parese una superproduccion.... muchas gracias por compartirla!!!!!!
un abrazo grande....
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 6:25 pm
jajaja muy bueno solo que le hubiera dado mas dramatismo si hubieran puesto a nightwing an lugar de robin siendo dick graison, no me gustaria ver tantos heroes de dc en una sola pelicula, pero este corto tiene sus meritos muchas gracias
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:22 pm
Markuss escribió:
Es un fanfilm o una superproducción? Este trailer me gustó más que todas las pelis de Batman que vi hasta ahora....
yo la primera vez que lo vi pense lo mismo, me gustaria que la idea la hubieran tomado y creado una gran pelicula y sin serlo el trailer te deja con ganas de ver mas, ah y tambien demuestra que las series, comic, etc pasados a peliculas por sus fans son mejores que los directores, por hay hay un film de dragon ball y a pesar que sus efectos son malos es mejor que la pèlicula jeje
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:23 pm
muy bueno, yo no lo conocia, de ese estilo solo conocia este:
pd:lo subo asi porque no se como subirlo directamente al foro
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 7:30 pm
me encanto!! y todos con sus trajes clásicos, muy bueno. gracias.
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Miér Ago 25, 2010 9:02 pm
jajajaja , me gustó el video de batman! , lo único que no me gustó fue la ensalada de heroes y el traje de robin (queda un poco ridiculo) , coincido con que es mejor que todas las pelis de batman
el de dragon ball z esta re mal actuado , tiene efectos malos y a pesar de todo eso es un millon de veces mejor que la basura que hicieron
Judas Modelador
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Sáb Ago 28, 2010 6:09 pm
el de dragon ball a pesar de mal actuado y efectos basicos tiene una intencion muy buena, que es reflejar lo que de verdad es la serie y tambien tiene trajes muy parecidos lo que le da otro punto a favor
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Dom Ago 29, 2010 12:17 am
muy buenos videos jejeje genial ese batman me gusta mas que los ultimos de plastico, saludos,
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Vie Jul 22, 2011 4:09 pm
Al ser los fans los que se quejan o apoyan como queda una pelicula de hollywood basada en algun comic o serie xD ellos al hacer un trailer asi, saben lo que les gusta y quieren ver.. por eso resulta tan agradable verlo!
Ademas que esta muy bn echo en cuanto a trajes y actuaciones!
Gracias por compartirlos. solo conocia el ultimo.
ulthar fx moonster Modelador
Cantidad de envíos : 192 Edad : 40 Localización : culiacan, sinaloa, Mexico. Fecha de inscripción : 03/03/2011
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Vie Jul 22, 2011 7:07 pm
esta tb esta shila
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z Sáb Jul 23, 2011 1:17 am
Ps, hubieron un par de personajes que no me convencieron del todo xD
Pero en general si esta muy bueno! Gracias por compartirlo Ulthar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z