Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Dragon Ball Z Special 2008 Mar Jul 14, 2009 5:50 pm
Bueno, tal vez ya muchos lo conozcan, pero yo no sabía de este capitulo especial y al verlo me pareció una verdadera maravilla, bien al estilo Dragon Ball... nada que ver con lo que hicieron con la pelicula...
Por si habia algun distraído mas como yo, aca les dejo el capitulo en cuestión! (debo reconocer que con el ending casi se me pianta un lagrimon.... signo de vejez? jejeje)
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Special 2008 Mar Jul 14, 2009 7:37 pm
La pelicula que hicieron ahora es mala?
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Special 2008 Mar Jul 14, 2009 8:13 pm
Malisima. Lo peor de todo es que el mismo creador de la serie (akira Toriyama) fue productor de la película... No sé cómo permitio que hicieran eso con su historia.... Si queres saber porque la serie es tan exitosa, no veas esa pelicula!!!!! jajaja
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Special 2008 Mar Jul 14, 2009 8:38 pm
muy buena esta pequeña historia, ya anteriormente me la mostro peg, que estaba emosionadisimo, aparece un hermano de vegueta con su extraña esposa jaja....se las recomiedo a todos, y pasando tambien por la peli ultima esa...truchada total!!!!! akira...No podes!!! se me chayo un idolo ahi jaja..para resumir no gastaron ni 2 pesos en esa peli, con decir que no havia casi paisajes....bueno tengo un monton de criticas para decir, pero bue...muy buen aporte furu me gusto verla de vuelta!! saludos!
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: Dragon Ball Z Special 2008 Jue Jul 16, 2009 3:38 am
Wooow...yo no tenia ideaaaa . Lo ke si se, es que se estan haciendo reedicion de capitulos de dragonball Z, ke konsiste en las grandes batalllas pero sin ese alargue ke mas de una vez nos puso nerviosos por semanas (ke lindo akellos tiempos, en el colegio, con una tele a pilas para no perderse el capitulo del dia...que casi siempre eran puros combos y patadas con un Kamehame que duraban toda la serie...kjakaja . Sobre la PELI..pffff ni si kiera me he atrevido a verla aun... pero Furu, segun vi un especial sobre la pelicula que decia: Que Akira solo sedio derechos, y el que la produjo fue un director ke jamas en su vida habia visto dragonball y ke para hacer la pelicula se inspiro viendo la saga de Cell (es un chiste no???) esto lo oí de la misma boca de este tipo, dando una entrevista para un canal de cable. El comenta esto muy naturalmente.como si la serie original le valio hongo al momento de hacer la peli...pff..bueno...queria acotar eso
Saludos!!
fggarcia Modelador
Cantidad de envíos : 296 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : artista grafico pin-up erotico Humor : mezcla a ren de ren y estimpy y a calamardo de bob esponja ese soy yo Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Z Special 2008 Sáb Jul 18, 2009 2:56 am
yo al ver los cortos ni ganas me dieron de ir a verla lo que me sorprende de akira que dejara que hicieran esa basura con sus personajes....en fin en puerta no muy lejos esta ghost in the shell y espero que no hagan lo mismo , o alita tambien se dice que aran peli aver que tal