| Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) | |
|
+10BaBaChE oz btat4r koch2000 Markuss kuino javgo1597 konata pmt11 ger_ceivo 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ger_ceivo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : buenos aires Capital federal Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 6:52 pm | |
| Hola aca publico las fotos de mi primer obra en este foro. Se trata de un diorama de Dragon Ball Z Esta obra es una de las que mas me gusta y queria compartirla con ustedes. Espero que les guste tanto como a mi. La obra fue realizada en su totalidad con masilla epoxi artesano y pintada con acrilicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca dejo algunas fotos mas desde otras perspectivas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno espero que les guste y comenten Saludos!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 7:17 pm | |
| muy bueno felicitaciones, la pintura esta genial | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 7:25 pm | |
| exelente trabajo! la pintura realmente esta genial!! | |
|
| |
ger_ceivo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Localización : buenos aires Capital federal Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
javgo1597 Modelador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 29 Localización : guanajuato Humor : casi siempre bueno Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 8:24 pm | |
| geniaaaaal me gusto mucho,por fin un diorama de dbz me encanto la pintura | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 11:06 pm | |
| exelente hace unos años hice unos de dragon ball af creo que hace como 2 o 1 año aprox y descubri que se ve mas anime sin marcar el pelo sin darle esa textura de cabello y ligarlo un pequeño tip pero esta muy bien tu figura | |
|
| |
ger_ceivo
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 11:16 pm | |
| es verdad kino buen consejo para la proxima. Gracias por tu buena onda | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 11:34 pm | |
| Bien hecho y como opinan todos la pintura está genial, cuidado con las proporciones, no se si es la foto o si el el personaje es asi pero me parece ver las piernas algo cortas, si me equivoco mil disculpas! | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Miér Jun 02, 2010 11:43 pm | |
| Te quedó muy bien, felicidades | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 3:04 am | |
| pobre boo nadie lo quiere..la proxima que sea una al reves..boo dandole a goku...un reto mas jaja... como dijieron mas arriba concido que la pintura es muy real a los personajes..bien echo sigue asi compa. | |
|
| |
ger_ceivo
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 11:37 am | |
| Muchas gracias a todos por sus opiniones | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 11:54 am | |
| esta muy bueno y es cioerto lo de la pintura esta muy bien hecha, las unicas dos criticas constructivas (osea no es en mala onda al contrario) son las proporciones y weno creo que les falta un poco de movilidad estan muy tiesos, ia para la proxima =) un saludo excelente trabajo | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 11:58 am | |
| Me encanto tu diorama...Bien pintado y terminado aunqe resalto las mismas cosas que markus y babache.. no tiene sentido volverlas a mencionar Saludos y felicitaciones!! | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Jue Jun 03, 2010 6:55 pm | |
| hola realmente muy bueno el trabajo, la pintura esta excelente, puede ser que las piernas de goku hayan quedado un poco cortas, pero no se nota, .. te felicito saludos | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Sáb Jun 05, 2010 3:56 pm | |
| Te quedo muy bien, además a mi tambien me gusta son goku, y que bueno que derroto a ese bu, ja jaaa me pase, ja jaaa, gracias por compartir | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) Dom Jun 20, 2010 9:48 pm | |
| Excelente diorama DBZ..te quedo de lujo..muy bien lograda la expresion de furia de Goku..me gusto muchisimo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) | |
| |
|
| |
| Dragon Ball Z (Goku vs. Boo) | |
|