FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 cocodrilo monster creado en papel periodico

Ir abajo 
+7
chalimpa21
beherit
ludemon
Markuss
arlequin
pmt11
carlos moran
11 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:07 pm

hola amigo aqui traigo otra de mis creaciones para matar el tiempo lo hice por jovi ya que siento hiperactividad por hacer estas arte de papel periodico que es lo que mas me gusta, esta laborado a base de mi imaginación, espero que sea de su agrado deleitasen con esta creación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

con alambre galvanizado o alambre de ganchos de ropa puedes dar forma ala cola y al cuello de nuestro monster y rellenarla de papel echo bola sujetada con cinta de carocero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aquí tenemos las parte del muñecos para armarlo son bolas de papel sujetadas con cinta de carrocero y empapeladas con engrudo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


esta bola de parte es el muslo de la pierna le hacemos un corte 45 o sesgado para unirlo ala parte donde pertenece en el cuerpo del cocodrilo monster


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


aquí tenemos ya pegado los muslos de las piernas con cinta de carrocero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aquí con papel hacemos un rollito en forma de tubo para completar la pierna con un corte sesgado para unirlo con el muslo en forma de pierna flexionada


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


aquí tenemos casi completo las pierna del cocodrilo monster parece un pollo horneado pero poco a poco ira tomando forma


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aquí ya tenemos pegado el rabo y el cuello del muñeco siempre hay que hacer un hueco al cuerpo para ensamblar las partes del muñeco para que queden bien seguras y reforzadas con cinta de carrocero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


con los alambre se hacen las manos y los pies enrollado con papel de guiás telefónicas que son las adecuadas para detallar ya que son hojas finas y amoldables y le damos forma con cinta de carrocero y bulluco de papel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aquí tenemos ya ensamblada el pie del muñeco los dedos se le doblan para que quede en esa pocicion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

los brazos se lo hace con alambre y rellenas de papel y con hojas de guias telefonicas y cinta de carrocero le damos la forma muscular del brazos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aqui ya tenemos casi el muñeco semi terminado aqui le di un poco de volumen con papel periodico y detallado con papel de guias telefonicas el lomo se lo hace con papel de guias y cinta de carrocero



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

los relieves de la pansa se la hacemos con tiras tela dobladas pegadas de abajo hacia ariba con cola blanca pero sin rebajarla con agua con cola blanca pura


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

aquí tenemos ya el muñeco reforzado con papel periódico y una capa d papel higiénico con engrudo mezclado con cola blanca para que tenga una buena resistencia las uñas se las hice con pasta das pegadas con cilicon de pistola de calor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

la cabeza le hacemos en forma de un concha alargada con bolas de periódico y cinta de carrocero y la empapelamos con unas 10 capas de periódico con engrudo al secar la cortamos por la mitad le pegamos los dientes echos con pasta das con cilicon de pistola de calor la pegamos y las encías le damos forma con tiras de tela pegadas con cola blanca pura y la lengua se la hacemos con alambre y periódico y toda la trompa es forrada con tela y pintada el color que desees


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us




cortaremos el cuello del monster cocodrilo para ensamblar la cabeza y la reforzamos con cinta de carrocero, y con bolas de papel de guiás telefónicas vamos detallando lo que son cejas y los ojos son dos bolichas de vidrios llamadas canicas pegadas con cilicon y luego le pegamos unas 5 capas de papel periódico con engrudo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:15 pm

no se que paso pero recien quise poner un mensaje y no medejo,
bueno la cuestion es que esta muy bueno el coco, y mucho mejor ver de nuevo un proyecto tuyo, suerte y hasta los proximos avances.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:42 pm

gracias pmt11 aquí estoy de vuelta con muchas ganas de seguir creando esculturas de papel muy pronto terminare esta obra

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:04 pm

hola carlos me alegra ver que ya estas mejorando de salud, muy buen proyecto felicidades
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:15 pm



Qué bueno Carlos que te vas recuperando y volviendo a lo tuyo, muy buen trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:54 pm

Huy Carlos, pero que buena imaginación, me gusta muchisimo, y me encanta que te estés recuperando hermano. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:15 am

hola carlos ,me gusta como as detallado todo ,muy buen proyecto felicidades .
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:29 am

carlos!!! que buen trabajo!!!!!..increible!!!..felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:31 pm

arlequin escribió:
hola carlos me alegra ver que ya estas mejorando de salud, muy buen proyecto felicidades

gracias arlequin si ya estoy mucho mejor estoy de vuelte en pie

saludos


Markuss escribió:


Qué bueno Carlos que te vas recuperando y volviendo a lo tuyo, muy buen trabajo!!!

markuss como dije si ya estoy bien recuperado este proyecto me a gustado mucho espero tener la oportunidad de seguir haciendo mas arte de papel

saludos


ludemon escribió:
Huy Carlos, pero que buena imaginación, me gusta muchisimo, y me encanta que te estés recuperando hermano. Metal

que tal ludemon si ya estoy como nuevo, y siempre e tenido en mente hacer este cocdrilo con un cuerpo de dinosaurio con detalles extras espero que me quede vacan

saludos


beherit escribió:
hola carlos ,me gusta como as detallado todo ,muy buen proyecto felicidades .

que tal beherit alos tiempo amigo no sabia nada de ti, gracias por tu comentario cuando terminas tu escultura de tamaño real me dejastes con la intriga de ver tu obra de arte, y vamos a ver como queda este proyecto con los detalles que le estoy aplicando

saludos amigo


chalimpa21 escribió:
carlos!!! que buen trabajo!!!!!..increible!!!..felicitaciones!!!

gracias chalimpa me alegra que te aya gustado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:31 pm



Bien Carlos!!..de nuevo en la pista..

Creo que mejoró mucho la terminacion de tus trabajos, esas patas estan geniales..

saludoss
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:27 pm

gracias martinha por tu comentario te cuento que es primera vez que hago un monstruo con cuerpo de dinosaurio ami tambien me gustan como quedaron las patas pronto posteare este trabajo totalmente terminado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:33 am

Celebro que estes trabajando!
Un gusto enorme de ver tu obra que dice que vas bien!

Perdón me desvié fenómeno el cocodino o como se llame!
Con interés y ver que se me pega seguiré el desarrollo!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:44 pm

wow tocayo que buen cocodrilo,
me gusta mucho como va quedando me acordaste de dan,

que bien que estes trabajando.

felicitaciones
Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:30 pm

como estas colega estabas desaparecido, que bien q estes otra vez por aqui si este cocodrilo es con la tecnica de dan me gusta este estilo de trabajo es muy facil y se te biene mucho ala mente en los detalles que quieras poner, tembien con mi experiencia me a servido mucho muy pronto posteare imajenes ya terminado lo tengo un poco abandonado pero esta semana estara listo

saludos lobo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:58 pm

Hola Carlos,,el cocodrilo esta re bueno y tiene una exprecion comica al mismo tiempo,,,
parece sacado de un dibujito animado,,,,felicitaciones por tu tecnica esta barvaro,,,un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:08 am

gracias batara me alegra que te aya agradado mi trabajo, este cocodrilo solo saque referencia de unas laminas de un tirano saurio para poder hacer lo que es el cuerpo el resto de detalles como la cabeza y el resto lo hice a mi imaginación, bueno y si lo viste en alguna comics o algo por el estilo mucha coincidencia

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:18 am

No no Carlos no lo vi en ninguna parte ,,,fue solo mi inmajinacion de poder poderlo en algun dibujito animado,,,un saludo hermano...
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:45 pm

gracias batara fuera bueno ponerlo en un dibujo animado ya esta semana lo posteo terminado solo me falta pequeños detalle

saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





cocodrilo monster creado en papel periodico  Empty
MensajeTema: Re: cocodrilo monster creado en papel periodico    cocodrilo monster creado en papel periodico  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cocodrilo monster creado en papel periodico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cocodrilo monster en papel mache completamente terminado
» spider man esculpido en papel periodico
» huevo brujo elaborado en papel periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: