Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| dragon guerrero esculpido en papel periodico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 12:57 am | |
| este es unos de mis trabajos que hize por el mes de enero ya que estaba sin trabajo y para matar el tiempo me decidi hacer una escultura a mi inmajinacion y nacio esta belleza de dragon muy rudo. materiales que use ganchos de guindar ropa, cinta de embalaje,papel periodico. toallas absorventes de papel de cocina, blancola engrudo de harina, un par de canicas de vidrio pistola de calor de cilicon, cartulina gruesa masilla epoxica, pintura esmalte brocha delgada y pincel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 6:36 am | |
| quedo estupenda amigo aun la conservas para tu niño el pequeño diablillo .
un abrazo y besos para el pequeñin . |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 7:59 am | |
| Tu sobrinito si que se "empapa"de arte a tu lado, no ? Le interesa ver còmo lo haces ? | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 11:00 am | |
| - jm41 escribió:
- quedo estupenda amigo aun la conservas para tu niño el pequeño diablillo .
un abrazo y besos para el pequeñin . si amigo jm aun concervo esta escultura por que inverti buen dinero en el material y es el mejor compañero de mi diablillo hacen duo saludos jm - Markuss escribió:
- Tu sobrinito si que se "empapa"de arte a tu lado, no ? Le interesa ver còmo lo haces ?
asi es markuss mi sobrino le gusta ayudarme hacer esta artes bueno aunque pega por pegar los papeles pero se le ve empeño por aprender saludoa markuss | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 11:05 am | |
| esta muy bueno es grandote no las canicas en los ojos estan muy bien un saludo carlos | |
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 11:32 am | |
| si kaguakan esta obra es una de mis preferida esta echa a base de mi inmajinacion solo la sake de mi mente que ni si quiera lo dibuje para modelarlo | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 11:38 am | |
| esta muy bien carlos . y menudo tamaño, que tiene una armadura que se quita ma parecido ber eso amigo . un saludo | |
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 3:40 pm | |
| - beherit escribió:
- esta muy bien carlos . y menudo tamaño, que tiene una armadura que se quita ma parecido ber eso amigo . un saludo
beherit la ultima foto de dragon guerrero esta remodelado como podras ver lo unico mobible es el casco pero aun me faltan cosas que aumentarle como un collar de craneos pero pienso comprar dijes de craneos por que en papel es complicado hacer saludos amigo | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Jue Dic 17, 2009 3:48 pm | |
| - Carlos Morán escribió:
- beherit escribió:
- esta muy bien carlos . y menudo tamaño, que tiene una armadura que se quita ma parecido ber eso amigo . un saludo
beherit la ultima foto de dragon guerrero esta remodelado como podras ver lo unico mobible es el casco pero aun me faltan cosas que aumentarle como un collar de craneos pero pienso comprar dijes de craneos por que en papel es complicado hacer saludos amigo ya decia yo el casco era ,muy bueno .no beo yo complicado el tema de los craneos con una base y pasta papel y detallando con pequeños palitos se podrian hacer ,carlos intentalo seguro que te quedarian bien un saludo | |
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico Vie Dic 18, 2009 12:14 pm | |
| gracias beherit bueno tendria que pedirte a que me ayudes como hacerlos y eso de que clase de palitos, podria ser de las paletas de helados o otro diseño de palo, y tambien quisiera que me ayudes con los ojos de hulk me dijistes lo mismo espero respuesta amigo beherit
saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dragon guerrero esculpido en papel periodico | |
| |
| | | | dragon guerrero esculpido en papel periodico | |
|