FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 spider-man modelado en papel periódico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 7:37 pm

Hola amigo aquí vuelvo a los tiempo, tenia tiempo que no entraba ala pagina e vuelto con mas material, lo que les voy a mostrar es un trabajo que me encargaron un hombre araña echo de papel periódico fue para una fiesta de cumpleaños de un niño fanataico a este personaje sirvió como centro de mesa espero que les guste



[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/34/6irv.jpg/ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 2:09 pm

muy bueno, que paciencia para pintarle todas las rayitas del traje, se ve de buen tamaño cuanto mide?
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 5:29 pm

Munkiedude escribió:
muy bueno, que paciencia para pintarle todas las rayitas del traje, se ve de buen tamaño cuanto mide?
hola Munkiedude gracias por tu comentarios bueno las rayita y detalles de pintura lo hice con aerografo me facilito el trabajo de pintura,y la estatura no recuerdo tiene creo como 60 cm
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:21 pm

Excelente ese spidey!!
muy buena pose y la base me encantó, seguro el cumpleañero debe haber quedado más que contento!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 6:14 pm

si es un fanatico a este personaje que por poco se desmalla de la emocion jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:35 pm

Realmente ,esta excelente no parece hecho en papel quedo  genial!!!
¿como has hecho para dejar tan liso el papel?
saludos


Última edición por damyjc el Jue Oct 17, 2013 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daimar
Modelador
Modelador
Daimar


Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Córdoba, Argentina
Empleo /Ocios : Docente
Humor : Soy casi un dibujo animado!!!
Fecha de inscripción : 02/03/2011

spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:03 pm

espectacular trabajo!!! realmente una maravilla, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





spider-man modelado en papel periódico  Empty
MensajeTema: Re: spider-man modelado en papel periódico    spider-man modelado en papel periódico  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
spider-man modelado en papel periódico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» spider man esculpido en papel periodico
» mi pequeño dinosaurio roba huevos modelado en periodico
» huevo brujo elaborado en papel periodico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: