Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| spider man esculpido en papel periodico | |
|
+8apocalipsis joey d_vader Kaguakan beherit martinha Markuss carlos moran 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: spider man esculpido en papel periodico Mar Dic 01, 2009 10:32 pm | |
| otra de mis obras para la quema de fin de año, es un pedido de una amiga para su hijo de 4 años fanatico de este super heroe, bueno esta pieza es una cortesia de mi parte para mi amiga espero que sea de su agrado mi nueva creacion materiales: ganchos de guindar ropa, papel periodico. papel higuienico, cinta de papel de la ancha,engrudo goma vinilica, pintura latex y esmalte brocha y pincel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 1:53 am | |
| Sigo lamentandome por la quema de estas obras, pero nada puede hacerse contra las costumbres, me ha gustado mucho tu obra y està muy bien pintada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 2:11 am | |
| este era mi heroe favorito cuando era un chaval ,y dracula frankentein, el zombie de la serie marvel la antigua no recuerdo el nombre eran personajes de los años 70 ,estupendos .
muy buen trabajo amigo .
un abrazo |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 8:31 am | |
| De verdad que lástima quemarlos, debe ser un momento emocionante..... re bien pintado.....saludos | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 9:28 am | |
| muy bueno ,felicitaciones ,me ha gustado , muy bien pintado | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 10:55 am | |
| esta estupendo opino lo mismo es una pena pero bueno mistra halla arte da igual no | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 12:03 pm | |
| asi es amigos, es una lastima quemar estas piezas que uno los hace con el alma y el corazon, pero asi es la tradicion hay que seguirla y respetarla osi no se pierde, pero aun hay mas trabajos por enseñar en este foro masterblaster ahora en la tarde posteare otro de mis trabajos que echo a amediados de noviembre y estoy en la creacion de predator y jeson de martes 13 eso los mostrare en este fin de mes o amediados los tutoriales gracias todos por los comentarios un fuerte abrazo a todos
Última edición por grazziano ribaldi el Miér Dic 02, 2009 9:13 pm, editado 2 veces | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 6:22 pm | |
| esta muy bueno igual que el resto de tus obras, pero es una lastima que vallas a quemarlos todos saludos!! | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 8:53 pm | |
| Holoa grazziano, te quedó muy bien el spider man, y me agrego a los compañeros, que lástima que éste heroe esté destinado a consumirse en el fuego! pues ni hablar, un abrazo y espero ver más trabajos y que ya no se quemen!!!! jajaja
-Joey- | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Miér Dic 02, 2009 11:37 pm | |
| oh si! quedo bien pero yo lo veo caricaturezco, con ese puño yo creo que deriba a dos villanos... me parece que el niño no te dejara quemarlo, ya me imagino quemarle su personaje favorito a mi pequeño. Supongo que tendras otra de repuesto para que se la quede el niño? o no... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 12:48 pm | |
| uhhhhhh que buen spiderman lastima que vaya a la hoguera, la verdad si me daria tristeza verlo quemandose
saludos. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 4:44 pm | |
| hola amigo,me gusto mucho tu laburo,excelente la pintura y me adiero al resto de los compañeros,"q lastima q va a ser quemado",un abrazo y muchas felicitaciones..... | |
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 6:53 pm | |
| - d_vader escribió:
- esta muy bueno igual que el resto de tus obras, pero es una lastima que vallas a quemarlos todos
saludos!! vader que tal si por mi fuera no los quemara pero la tradicion lo obliga igual gracias amigo - joey escribió:
- Holoa grazziano, te quedó muy bien el spider man, y me agrego a los compañeros, que lástima que éste heroe esté destinado a consumirse en el fuego! pues ni hablar, un abrazo y espero ver más trabajos y que ya no se quemen!!!! jajaja
-Joey- ojala fuera asi amigo joey pero el dia que tenga mi propia casa are una galeria en una habitacion para concerbarlos es una lastima quemarlos un abrazo amigo - apocalipsis escribió:
- oh si! quedo bien pero yo lo veo caricaturezco, con ese puño yo creo que deriba a dos villanos... me parece que el niño no te dejara quemarlo, ya me imagino quemarle su personaje favorito a mi pequeño. Supongo que tendras otra de repuesto para que se la quede el niño? o no...
apocalipsis si en verdad es tipo caricaturezco lo modele de una imajen que la baje por internet y tambien con ayuda de un juguete de spider man de mi sobrino pero lastimosamente no tengo otro de repuesto tendra que el niño hacerse la idea de que el muñeco se fue al otro mundo o concerbarlo como adorno para su habitacion gracias por tu comentario saludos - lobocop escribió:
- uhhhhhh que buen spiderman lastima que vaya a la hoguera, la verdad si me daria tristeza verlo quemandose
saludos. que tal lobocop es verdad da tristeza verlo en llamas y rebentado con los explosivos que rebientan como bombas y sonidos de metralletas que auno lo dejan sordo estox explosivos se llaman camaretas saludos lobocop - cristian el beatle escribió:
- hola amigo,me gusto mucho tu laburo,excelente la pintura y me adiero al resto de los compañeros,"q lastima q va a ser quemado",un abrazo y muchas felicitaciones.....
cristian gracias por tu punto de vista y como les dije a todos los compañeros de este foro si es una tristeza pero eso se pasa con el tiempo saludos amigo | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 8:45 pm | |
| Genial!!, la verdad no parece hecho de papel, y pues bueno, como dices hay que seguir las tradiciones. | |
| | | logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 8:56 pm | |
| muy bueno el spider man!! no te da pena que luego se queme ?? jaja seguro ya te lo han preguntado jaja saludos!! PD: antes de quemarlo me lo regalas??? jajaja saludos nuevamente | |
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico Vie Dic 04, 2009 9:10 pm | |
| gracias ludemon la tecnica que yo uso para que no paresca de papel es solo truko y es estupenda, cualquier rato posteo unos tips para enpapelar muñecos de papel periodico | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: spider man esculpido en papel periodico | |
| |
| | | | spider man esculpido en papel periodico | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |