FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Necromancer (Diablo II) x Munkiedude

Ir abajo 
+14
magnaciro
rallop
ludemon
damyjc
mokona_kuroi
Relocox
Rubenuzumaki
Antuan Builder
kero
kamahl28
pmt11
matias22
cris el beatle
Munkiedude
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:57 am

Hola masters, les dejo este proyecto era para el concurso pero decidí retirarlo para poder realizarlo con mas calma ya que no tengo tiempo actualmente para dedicarle como se merece una pieza de concurso.

Se trata de una figura de un personaje de un juego que me gusta mucho es algo viejito llamado Diablo II (1999) es una de los tipos de personajes seleccionables, el Necromancer o Nigromante.

• NOMBRE DE PROYECTO: Necromancer (Diablo II)

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Como antecedente les dejo un dato rápido, cuando empecé a interesarme en esto del modelado hace casi 3 años, descubrí que se hacían figuras con epoxi, unos meses después la compre e intente modelar al mes realice una figura de este personaje, si mis conocimientos ahora son limitados en ese entonces eran prácticamente nulos, el resultado a pesar de eso me gustó, ahora estaba pensando en realizar de nuevo el mismo personaje aplicando lo mucho o poco que ahora se y comparar mi crecimiento como modelador, aunque no he aprendido tanto como quisiera ni le he dedicado el tiempo que quisiera creo que si he avanzado algo a ver que tal.

La figura será modelada en su mayoría con plasticera y epoxi y medirá aprox. 30 cms (1:6), tengo pensado que sea algo sencillo, la pintura se hará con acrílicos usando pincel como de costumbre.

• REFERENCIAS: el personaje no tiene una apariencia definida ya que en el juego solo se presenta un render con las características principales cuando se selecciona el personaje y a lo largo del juego va cambiando debido a las armaduras, cascos y todo eso que le vamos agregando, así que para esta pieza me documentare mucho para llegar a la pieza final sin salirme de la esencia inicial del personaje.

Acá el render del bicho en cuestión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• OBJETIVO: primeramente seguir practicando, y comparar lo mucho o poco que he aprendido desde que realice la otra figura.

• MATERIALES UTILIZADOS:
Alambre galvanizado de dos calibres
Plasticera
Epoxi
Herramientas caseras (hechas por mi) y Navajas
Si sale algo mas iré actualizando


[b]• PROCESO:

==============================================
Primera actualización 20 Agosto
==============================================

Aquí un boceto baraton de mas o menos la idea de la figura, como ven es una pose sencilla, espero la figura quede mejor que el boceto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esto es lo que alcance a hacer ayer Domingo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Munkiedude el Jue Nov 15, 2012 2:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:01 am

bien ahi amigo munkie y emsima unos avanses tremendos!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!
mucha suerte y un abrazo gigante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:28 am

cristian el beatle escribió:
bien ahi amigo munkie y emsima unos avanses tremendos!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!!
mucha suerte y un abrazo gigante!!!!

Gracias Cristian por los animos y por pasar a ver Ok
Volver arriba Ir abajo
matias22

matias22


Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:27 am

Muy buena elección si no abre jugado al diablo , en sima le podes aser la armadura y arma a gusto ya q no esta definida en juego el cuerpo te esta quedando muy bueno .
Espero mas avances saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:32 am

Exitos Munkie, que buen personaje, rico en detalles Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:56 am

Me gusta el personaje. Existos y sigo avances!"!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:39 pm

matias22 escribió:
Muy buena elección si no abre jugado al diablo , en sima le podes aser la armadura y arma a gusto ya q no esta definida en juego el cuerpo te esta quedando muy bueno .
Espero mas avances saludos

pmt11 escribió:
Exitos Munkie, que buen personaje, rico en detalles Guiño

kamahl28 escribió:
Me gusta el personaje. Existos y sigo avances!"!!!

Gracias compañeros por pasar a ver el comienzo espero poder tener mas avances pronto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:30 pm

Excelente munki el diablo come me enviciaba con este juego lo llevas muy vien estare atento a lo avances
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:36 pm

Si te soy sincero, aunque conozco el juego, que mira que le metí en su día horas al Diablo 2, pero que personaje más raro, jajaja. Que se me entienda, no lo veo una mal proyecto, solo que se me hace raro porque como bien dices, es un personaje no muy bien definido.

El boceto que has puesto me gusta mucho, porque creo que en el render sale con cara de sádico loco, jajajaj, y sin duda la guadaña que le dibujas mola mucho.


Muchos ánimos
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:14 pm

Muy buenos avances!! Yo quiero participar y no se que elegir,y pensar que juego desde los 9 años, cuando aparecio el mortal kombat original y de ahi no pude salirme de este vicio, ya me decidire porque me perdi el de zombies y quiero poner a prueba si puedo terminar algo con una fecha limite.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:57 pm

muy bueno el personaje! que juegaso! espero mas avancesss!
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:18 pm

me gusta mucho el juego de diablo, que tal esta poder jugar diablo 3 gratis eh?,muy buena eleccion y ademas los avances se ven muy buenos, espero ver los avances mas adelante
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:31 pm

kerorogundam escribió:
Excelente munki el diablo come me enviciaba con este juego lo llevas muy vien estare atento a lo avances

Gracias Keroro, a ver si puedo avanzar mas rápido, no quiero quedar a medias esta vez.

Antuan Builder escribió:
Si te soy sincero, aunque conozco el juego, que mira que le metí en su día horas al Diablo 2, pero que personaje más raro, jajaja. Que se me entienda, no lo veo una mal proyecto, solo que se me hace raro porque como bien dices, es un personaje no muy bien definido.

El boceto que has puesto me gusta mucho, porque creo que en el render sale con cara de sádico loco, jajajaj, y sin duda la guadaña que le dibujas mola mucho.

Muchos ánimos

Si es un personaje raro es un tipo que va por ahí matando monstruos reviviendo cadáveres e invocando criaturas pero es la vida que le toco jaja, si no es nada definido pero ahí es donde creo yo que va el reto realizar una figura que diga hola soy un necromancer de diablo 2 y le creas. Saludos y gracias por pasar y el comentario.

Rubenuzumaki escribió:
Muy buenos avances!! Yo quiero participar y no se que elegir,y pensar que juego desde los 9 años, cuando aparecio el mortal kombat original y de ahi no pude salirme de este vicio, ya me decidire porque me perdi el de zombies y quiero poner a prueba si puedo terminar algo con una fecha limite.saludos.

Yo también pase por muchas ideas de personajes pero decidí este por lo que comenté en la presentación y mas que nada porque quiero algo no muy complicado que me permita terminar a tiempo, de igual forma todas las demás opciones que tenía se que tarde que temprano los realizare así que no me apuro.
Anímate, gracias por pasar.

Relocox escribió:
muy bueno el personaje! que juegaso! espero mas avancesss!

Gracias compañero, espero pronto mostrar mas y mas.

mokona_kuroi escribió:
me gusta mucho el juego de diablo, que tal esta poder jugar diablo 3 gratis eh?,muy buena eleccion y ademas los avances se ven muy buenos, espero ver los avances mas adelante

Gracias Mokona a mi me encanta el diablo y pase muchísimas horas en Diablo 2, amanecí ahí varias veces por lo que esperaba el 3 con ansias infinitas para mi suerte no lo he jugado, no tengo internet en casa y hay que estar conectado todo el tiempo para poder jugar, ahí me mato blizzard pero ni modo mejor hago de cuenta que no salio nunca jaja.

Gracias por pasar y saludos.
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:14 pm

me gusta el personaje que elegiste ....estare muy atento a los avances...saludos y mucha suerte con el concurso....
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:40 pm

Vas por muy buen camino, me gusta!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 12:07 pm

damyjc escribió:
me gusta el personaje que elegiste ....estare muy atento a los avances...saludos y mucha suerte con el concurso....

gracias damyjc por la visita y el comentario

ludemon escribió:
Vas por muy buen camino, me gusta!!! Metal

gracias master espero seguir en ese buen camino y quede bien resuelto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:52 pm

Es cierto vaya avances!!! Se ve muy vien, no.me lo imgino terminado
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:46 pm

Va quedando genial, vas rápido, ya quiero verlo con la armadura Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:24 pm

muy bueno como vas. seguire de cerca esto
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:54 pm

Hola Munkie


Una figura con mucho detalle se ve muy bien y los avances van rapido... por cierto me gusta mucho ese esqueleto, el reto está ahora en la armadura cierto? Guiño mucha suerte y seguiré los avances!

besos!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:02 pm

rallop escribió:
Es cierto vaya avances!!! Se ve muy vien, no.me lo imgino terminado

espero que terminado se siga viendo bien lol!

magnaciro escribió:
Va quedando genial, vas rápido, ya quiero verlo con la armadura Muy Feliz

gracias compañero espero ya con armadura no decepcione.

Shinigami DX escribió:
muy bueno como vas. seguire de cerca esto

va casi en lo mismo este Domingo pasado no pude hacerle mucho, espero esta semana el avance sea mas considerable y de buen ver, Gracias por pasar.

lizzy escribió:
Hola Munkie
Una figura con mucho detalle se ve muy bien y los avances van rapido... por cierto me gusta mucho ese esqueleto, el reto está ahora en la armadura cierto? Guiño mucha suerte y seguiré los avances!
besos!

Gracias Lizzy algo detallada la figurita jeje, en efecto la armadura es el reto mas grande que tengo porque es lo que luce del personaje, espero quede bien.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:51 am

Buena musculatura, sigo avances y espero ansioso ver como vas a hacer las armas.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:01 pm

tremendo va esto que buna musculatura sigo los avances!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:25 pm

Animo Munkiedude, enseñanos más avances, que la musculatura te ha quedado perfecta, muy limpia y definida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 54
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 1:56 am

Antuan Builder escribió:
Animo Munkiedude, enseñanos más avances, que la musculatura te ha quedado perfecta, muy limpia y definida.

Saludos

Cierto, ¿y los avances? se ve prometedor el trabajo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necromancer (Diablo II) x Munkiedude Empty
MensajeTema: Re: Necromancer (Diablo II) x Munkiedude   Necromancer (Diablo II) x Munkiedude I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necromancer (Diablo II) x Munkiedude
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El chamuco. (el diablo) por salvador
» Munkiedude moderador
» Diablo para el concurso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: