Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: cuando no podemos nick nos dice como Vie Abr 30, 2010 3:01 pm
dedicado a todos a hecharle ganas saludos,
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: cuando no podemos nick nos dice como Vie Abr 30, 2010 3:44 pm
gracias lobocop
ya habia visto un reportaje sobre nick
pero igual siempre hay que volver a recordarlo
por que aveces crees que los problemas que tienes
son demasiados y buscas salidas falsa y aveces se nos olvida que hay personas que tienen problemas mas grandes
pero que no se dan por vencidos y siguen luchando, y luchando esa gente tal vez nacio con un problema fisico
pero te aseguro que su corazon y su sangre son parte del corazon y de la sangre de dios jejeje
gracias
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: cuando no podemos nick nos dice como Sáb Mayo 01, 2010 1:45 am
Cada vez que me levante y me queje de algo voy a recordar este video, no hay como tener salud y tratar de ser felices con lo que tenemos.
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: cuando no podemos nick nos dice como Sáb Mayo 01, 2010 3:03 am
cuando veo que me aqueja algo o me da flojera hacer cosas, veo este video de nick y el de el iron man verdadero secuerdan el señor de 60 años que se avento un mega maraton con su hijo a cuestas.
y se me recargan las pilas a full,
saludos,
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: cuando no podemos nick nos dice como Dom Mayo 02, 2010 12:34 am
ojala y tuvieramos el 10% de la energia y ganas de nick, seriamos un mundo mejor, solo nos queda hecharle muchas ganas a todo lo que hagamos, gracias por el video