FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Que Hacer cuando te bloqueas

Ir abajo 
+11
Cristoff
Antuan Builder
pmt11
patoT
johan
elchevera
Markuss
Munkiedude
lobocop
konata
Enigmatta
15 participantes
AutorMensaje
Enigmatta
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:35 pm

Buenas Familia !!!


tengo un grave problema .... me he bloqueado, han sido un cumulo de cosas, que se me han venido encima, ya estoy solucionando algunas.. pero otras aun me quedan ...

tengo encima el cargo de conciencia de no haber podido erminar la figura para el concurso, junto a eso el hecho de haberme bloqueado completamente ...

que haceis cuando estais bloqueados? ... como lo afrontais ?

espero alguna ayuda
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:48 pm

Ossss

me tomo el atrevimiento de ser el 1º en responderte ^^

aveces por distintos temas uno se bloquea como decis , me ha pasado tanto en dibujo como en modelado , en mi caso , cuando quedo en "blanco" navego por la web en busca de algo que me inspire o tambien paseo y me distraigo , la idea es relajarse y esperar a las musas inspiradoras ^^

siempre he trabajado por inspiración y lo mejor cuando necesito un poco es masterblaster fx ^^ , asi que ya sabes lo que funciona para konata (osea yo )

un abrazo y espero pronto puedas ponerte manos a la obra Alegre
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:04 pm

pues el bloquear como tu dices, es el impedimento de ideas, esfuerzo y ganas de hacerlo, es tanta la presion que se te hace imposible hace aunque sea una cosa,
ok, bueno comun mente se le llama depresion pasiva, pero lo mejor es relajarte ya te comentaron , aveces me pasa y lo que hago es ver ttrabajos de todos y asi me llega la inspiracion, escuchar musica ambiental tambien te relaja mucho, suerte Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:53 pm

mmm yo cambio de actividad, veo la tele, voy al cine, juego videojuegos, leo, hago ejercicio, escucho música, lo que mas ayuda es reírse un buen rato (al menos a mi), luego como dice lobo veo trabajos de los masters eso me motiva a hacer mejores trabajos y ya entonces sigo con lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:22 pm




Si uno está bloqueado no hay que forzar la situación, lo mejor es distraer la mente para lograr que vuelva la inspiración.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:29 pm

Creo que nos pasa a todos y como Konata y Lobo yo tambien recurro a ver trabajos e imagenes en la web, voy armando mis carpetas de imagenes para proximos trabajos etc. ahora me esta pasando lo contrario tengo un proyecto empezado y me surgieron ganas de modelar otra figura tengo que decidirme si modelarlas simultaneamente (a rriesgo de abandonar alguna sin terminar) o terminar la primera. pero en fin. es una luuuuucha.
otra idea seria revisar figuras que hallas hecho con anterioridad y ver si necesitan algun retoque. o ver los tutoriales aqui en masterblaster. como sea que lo soluciones cuentanos como te fue y desde aqui la mejor onda para ti , las buenas energias tambien ayudan. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:24 am

Es un tema muy interesante. Pues nos pasa a todos, pero cuando nos pasa, parece que sólo lo padecemos nosotros jejeje.

Todos los comentarios son muy acertados, puedes escoger por el que te venga mejor. Pero yo te comento cómo lo afronto yo.

Yo soy una persona impulsiva, y me puede la emoción a la razón. Algo que ya lo Griegos dictaron que es un error. Así que yo cuando me bloqueo o no me sale algo, lo primero que pienso es que es un trabajo mal hecho, y que merece que se destruya, y así se acaba el problema. Esto lo hacía antes, pero sabes??, el problema permanecía a pesar que ya no tenia la figura o el cuadro. Pues la sensación de no haber superado ese obstáculo lo llevaba conmigo.

Así que descubrí un método perfecto. O al menos para mi, y es desconectar completamente. No busco nada relacionado con el tema en cuestión. y dejo pasar el tiempo. Pues lo cura todo.
no creas que estás perdiendo el tiempo porque no trabajas sobre la figura o pintura, todo lo contrario. La meditación es un 80% del éxito.
Con el tiempo he aprendido a ver mis figuras u obras, es decir, trabajo y me doy tiempo de reposo. No somos una impresora. Y te aseguro que trabajo un 100% mejor que antes.

Veo errores donde antes creía que no los había, los corrijo con una mayor seguridad y acierto, y sobre todo ya nada me parece imposible, todo es cuestión de tiempo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:28 am

ataca ese bloqueo con práctica, toma un poco de plastilina y haz manos, pies, cabezas, brazos, figura humana, figura animé... te firmo que cuando la inspiración vuelva, vas a estar mas preparado para afrontarla

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 9:25 am

como muchos, cuando me bloqueo, tomo un poco de distancia, veo una pelicula, etc... y lo voy retomando, ordenando un poco las cosas, la carpetita de proximos proyectos y sola empiezan a volver las ganas e ideas para seguir.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:26 pm

Yo cuando me bloqueo me voy a jugar a la consola, a veces incluso tengo abandonados mis trabajos dirante quince días o un mes, pero me sienta estupendamente alejarme y darme un respiro para volver con nuevo aires.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:34 pm

amigo cuando me bloqueo, me armo el mate y me voy a alrambla, con solo ver el mar se medespejan las ideas, caminar un rato, mirar verde, plazas, tomar una cervecita con amigos y quedas como nuevo.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:11 pm

Yo dejo de lado un rato el estres que causa tratar de solucionar algo cuando estas bloqueado, simplemente dejo de pensar en como solucionar. Vas a ver como a los dias o al rato que te relajas de toda la situacion la solucion te viene sola y las ganas y el desbloqueo tambien!
Volver arriba Ir abajo
wuxu
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 54
Localización : peru- nuevo chimbote
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:00 pm

cuando me trunco Lo que hago es ver mis peliculas favoritas ,volver a jugar mis video juegos favoritos o leer mis comic favoritos xD todo lo que me incentivo a este arte tan bonito xD y de repente plop!! de nuevo regresaron las ideas ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Coprolito
Modelador
Modelador
Coprolito


Femenino Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Localización : Antofagasta - Chile
Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:11 pm

Yo me bloqueo por estrés, ahora trabajo de secretaria y hago clases en las noches, casi no tengo tiempo libre... puedo tejer derrepente en la pega pero no modelar. Además me bloqueo cuando veo mi area de trabajo desordenada (llena de ropa).
Últimamente he avanzado un poco en mis proyectos los fines de semana, pongo una radio de musica new age on line, esa música me relaja e inspira muchísimo.
http://www.kope.es/new-age.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/coprolito
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:59 pm

Yo creo haber respondido este tema o otro tema simliar.... bueno... lo qeu yo hago cuando me bloqueo primero es enojarme jajaj porqe tengo 4 o 5 horas al dia para dedicarle a esto y cuando llegó de la oficina y no me sale nada me vuelvo loca.. para eso dejo todo... y busco en internet fotos, peliculas, algo que me inspire.. masterblaster es una buena fuente de inspiracion, deviant art tmabien.. peor bueno... trato de tomar distancia de las cosas como prinicipal..
Cuando no es el dia.. no es el dia !

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





Que Hacer cuando te bloqueas Empty
MensajeTema: Re: Que Hacer cuando te bloqueas   Que Hacer cuando te bloqueas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Hacer cuando te bloqueas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :)
» Cuando eramos chicos
» cuando no podemos nick nos dice como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: