FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Zombies: Nunca es aburrido de hacer

+25
akasha2683
Judas
Batara
Grievous
patoT
combatiente09
Juss
Antuan Builder
salvador
Yautja
pablofett
cris el beatle
nospheratu
masterchief
Markuss
pmt11
ludemon
carlos moran
pegfantasy
btat4r
arlequin
kronosaurio
knica
martinha
Clonsis
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:22 pm

Dando vueltas por el foro,,me encontre con este formidable trabajo que te mandaste con esta parejita de viejitos,,,muy muy profecional tu trabajo Clonsis,,me gusta muchisimo,,un cambiamento que si no hubieras hecho ver el orijinal a esta cualquiera diria que es la orijinal todo bien aplauso..
Felicitaciones...
Besos..
Judas
Modelador
Modelador
Judas

Masculino Cantidad de envíos : 152
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:45 am

muy buenisimo tu trabajo, se parecen a mis vecinos jejje...
te tengo una consulta, ¿que eso que le hechaste al final para el efecto de la sangre? dijiste algo de dimensional, podrias dar mas informacion sobre eso que me intereso mucho y no se si aca haya de eso o si tiene otro nombre...

saludos aplauso
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683

Femenino Cantidad de envíos : 515
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:47 pm

Realmente no me gustaria encontrar a mis abuelos asi..JAJAJAJAJA.
mUY bien hecho el trabajo clonsis, nunca lo habia visto Sonriente
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:43 pm

Citación :

muy buenisimo tu trabajo, se parecen a mis vecinos jejje...
te tengo una consulta, ¿que eso que le hechaste al final para el efecto de la sangre? dijiste algo de dimensional, podrias dar mas informacion sobre eso que me intereso mucho y no se si aca haya de eso o si tiene otro nombre...
saludos

Gracias a todos por sus comentarios !! =)
En repuesta a tu pregunta Judas.. El dimensional es un tipo de barniz con espesor, el cual se aplica sobre una superficie ( es como un liquido blanco ) Que luego cuando seca, se vuelve transparente y con volumen. Brillosoo a mas no poder!! =)

Esta es la foto que encontre por internet :

Supongamos que el dimensional que compras es de color amarillo quedaria asi :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viene en este tipo de envases
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay miles de colores, y hasta con brillo. Solo debes preguntar en alguna artistica y ellos te sabran asesorar.

Saludos!
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
tobiwan

tobiwan

Masculino Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:29 pm

WOW!!! QUE ONDA TIENEN ESAS FIGURAS ...
GENIA TOTAL!!!
SALUDOS
TOBIWAN
beaker
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:41 am

Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado

JOOOOoooOOOOOOooooooooooDER! Qué grande!!

Es enorme la transformación que sufren los ancianos. Tienes más arte en tus manos... GRANDE!!

Un abrazo!
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang

Masculino Cantidad de envíos : 269
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:38 pm

estupendo trabajo, que buena caracterizacion o comabio que le diste a esas figuras, me dejaste con la boca abierta

Saludos
juank9016

juank9016

Masculino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : profesor de ed fisica

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:26 am

q buena transformación y pensar q a los viejitos se les veía tan contentos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer   Zombies: Nunca es aburrido de hacer - Página 2 I_icon_minitime

Zombies: Nunca es aburrido de hacer
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2