| Zombies: Nunca es aburrido de hacer | |
|
+25akasha2683 Judas Batara Grievous patoT combatiente09 Juss Antuan Builder salvador Yautja pablofett cris el beatle nospheratu masterchief Markuss pmt11 ludemon carlos moran pegfantasy btat4r arlequin kronosaurio knica martinha Clonsis 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 4:56 pm | |
| Hola Amigos! Les traigo este nuevo proyecto que haba subido hace un rato y se me borro por alguna razon asi que lo vuelvo a postear jeje Estos fueron los ancianos elegidos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estas esculturas de yeso se consiguen en librerias artisticas a muy bajo costo. Son huecas y muy fragiles por lo que hay que tener cuidado. Empecé haciendo un agujero en la parte de la oreja, el yeso me facilito romperlo como yo quisiera. Rellené de papel para poder modelar mas facil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agregué masilla para darle los detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo con Imprimacion gris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo Terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para aumentar el brillo y dar esa sensación de humedad en la sangre, agregué dimensional transparente arriba del acrilico Rojo y esperé a que secara. Espero que les haya gustado ! Saludossss | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 6:51 pm | |
| Muy espectacularrrr Clon!!..genia!..el cambio de la primera foto a la ultima!!..los dos estan muy buenos.. me encantó!!... | |
|
| |
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 7:41 pm | |
| * zombiescamente tiernos los viejecitos, gran trabajo * | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 10:47 pm | |
| me saco el sombre clonsis, muy bueno y muy buena idea de modificar esas piezas de yeso que venden en las librerias | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 10:54 pm | |
| espectacular clonsis me dejas sin palabras, muy buenos | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 11:46 pm | |
| excelente los detalles, felicitaciones | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 01, 2010 11:47 pm | |
| la verdad amiga que esta estupenda la obra y me sorprendes cada dia.....y me diste un par de ideas jejeje ....espero que no te corran los dueños por hacerle esto a sus creaciones jajajajajaja...total tu las mejoras y quedan de 10!..saludos | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 12:54 am | |
| clonsis exelente cambio y la expresion que lograstes hacer me encanto eres magica mis felicitaciones
saludos amiga | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 9:50 am | |
| Sin palabras!!, me dejaste con la boca abierta , estupendo trabajo. un abrazo | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 10:05 am | |
| tremenda transformacion, espectacular... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 2:16 pm | |
| Excelente....Pudiste darle un uso útil a esas figuras feas de yeso que se consiguen por ahí, muy bueno! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 2:57 pm | |
| jejejeje wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaron los viejecitos es una estupenda transformacion wooooooooooowwwwwwwwwww
mis respetos y toda mi admiracion
gracias idola por compartir esto jejeje
saludos
bye | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 3:05 pm | |
| Huy que lindos comentarioss muchas gracias amigos!! me alegro q les haya gustado !! =P Saludos a todos! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 4:55 pm | |
| jajajajaj cuanto talento como transformar una tierna figura incipida en algo verdaderamente espectacular. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 02, 2010 5:01 pm | |
| hola clon excelente laburo,la verdad q me encanto,esa transformacion esta sublime,muchas felicitaciones y un abrazo.... | |
|
| |
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 4:25 pm | |
| Clonsis la verdad ke no soy muy fanatico de los zombies pero esto esta genial, la verdad ke estan sorprendentes, y la trasformacion esta increible, kien iba a pensar ke ese par de viejitos tiernos se iban a poder converir en algo como eso, la verdd ke me sorprendio mucho tu trabajo, felicidades clonsis. | |
|
| |
Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm | |
| Pobres viejitos, los infectaste, vos sos la lider de la Corp Umbrella! jaja Te quedo buenisimo! Te felicito! Martin | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 6:11 pm | |
| Barbara, barbara!. Seguramente eres egresada de un lugar donde hacen cosas como el frankeisten! Me parece estupendo, se enchina la piel, te imaginas esos viejecitos?. Saludos!. | |
|
| |
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Mar Abr 06, 2010 8:50 pm | |
| Impresionante, haces que parezca hasta facil. Me están dando ganas de hacerme un molde con mi cara y luego convertirme en zombi, aunque igual ya tengo cara de zombi y no tengo nada que tocar, jajaja. | |
|
| |
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Miér Abr 07, 2010 4:52 pm | |
| Ja Ja Ja Ja , que buena idea , nada mas escalofriante que unos viejitos zombie je je je , bien pensado y de muy buena factura , me gusto mucho , felicidades. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Miér Abr 07, 2010 4:57 pm | |
| - Antuan Builder escribió:
- Impresionante, haces que parezca hasta facil. Me están dando ganas de hacerme un molde con mi cara y luego convertirme en zombi, aunque igual ya tengo cara de zombi y no tengo nada que tocar, jajaja.
jajaja...estamos iguales..jejej.. esta buena la idea de hacerlo del molde de la cara de alguien...mmmm, a ver a quien agarro en casa.. | |
|
| |
combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 08, 2010 6:02 pm | |
| estupendo, perfecto, morboso, terrorifico, una genialidad la tuya!!!!!muy bueno PD: gracias por la firma, me la adueñe jejjeje.. saludos | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 08, 2010 6:51 pm | |
| Grandioso, genialidad pura
saludos Pato | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 09, 2010 3:21 pm | |
| - Citación :
- estupendo, perfecto, morboso, terrorifico, una genialidad la tuya!!!!!muy bueno
PD: gracias por la firma, me la adueñe jejjeje.. saludos Gracias y de nada!! Estan las firmas para el que quiera agarrarlas jaja Saludos y gracias a todos por sus comentarios!! =) | |
|
| |
Grievous Modelador
Cantidad de envíos : 32 Edad : 33 Localización : Córdoba (España) Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Mayo 20, 2010 10:03 am | |
| Pff.. Consis tienes una gran imaginación, ami dudo que se me hubiera ocurrido. Te quedo genial, felicidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer | |
| |
|
| |
| Zombies: Nunca es aburrido de hacer | |
|