Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|
+15kronosaurio chocha ludemon arlequin Munkiedude lucasp09 pegfantasy damiansl Dillet72 Markuss gaminypobre Batara zeratul knica Clonsis 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 11:08 am | |
| Wellllllcooooooommmme to my new post ladys and gentleman! eh aqui otra obra hecha en menos de dos dias...de la forma mas barata, rapida y decorativa para cualquier hogar ( que no haya niños chiquitos q puedan asustarse jaja ..vez peg... para vos no sirve jaja ) Paso a describir el proyecto como las normas lo indican: Nombre del Proyecto : Zombies: Nunca es aburrido de hacer parte 2 Duración: Aproximadamente 2 dias ! Proceso: Como en mi anterior proyecto "Zombies : Nunca es aburrido de hacer, posteado en el sector Custom de este magnifico foro, dejo aqui el link : Zombies: Nunca es aburrido de hacer Iba caminando por boedo, cuando de repente mis ojos se encontraron con ella...una figura de yeso en una pintureria de barrio...ella me miró, yo la miré...le faltaba un brazo y fue amor a primera vista... Se la "regatié"( termino regatiar: bien de argentino,colombiano,mexicano, significa negociar un precio acorde a las condiciones del producto ) al vendedor y llegamos a un acuerdo con el precio...contenta me fui a mi casa y pasé el sabado entero refaccionandola... Fotos pero ya : Esta es la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puntos que modifiqué con sierrita y lijas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con masilla epoxi afine detalles, no muchos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza la modele en Super sculpey sobre un craneo de epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con primer gris, lista para pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Terminado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo por hoy... espero que les haya gustado!!!! Clonsis[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Clonsis el Vie Dic 10, 2010 2:12 pm, editado 1 vez | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 12:34 pm | |
| * pues no le puedo regatear nada a tu figura, buena, bonita y barata (por aca tambien se emplea ese termino y esa costumbre)
Última edición por knica el Vie Dic 10, 2010 1:15 pm, editado 1 vez | |
| | | zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 12:36 pm | |
| noo quedo exelente, pero algo que quiero destacar es el color de la sangre siempre te queda super real. Te felicito, muy muy bueno. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 1:55 pm | |
| jajajajaja,,Clonsis,,,eres una geniaaaaaa,,,de donde sacas tanta inmajinaciòn?? la figura quedo espectacular e inreconocible a lo que era antes,,,realmente un trabajo muy bine hecho y sobre todo unico,,,,felicitaciones,,,para mi es un 10++++.. Saludos!! | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 2:03 pm | |
| muybuena no se pereo a mi me parece un zombie borracho hahahhahaa y aca en colombia usamos regatear. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:21 pm | |
|
Excelente explicaciòn y excelente trabajo como siempre, tan joven y tal......jajajaja!!!en serio!!!
| |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:42 pm | |
| Knica: Muchas gracias Knica por tu comentario!! recien me entero , pense q era algo de aqui jejej
Zeratul: Gracias zeratul !! trato de darle esa textura con un barniz, queda muy bien...
Batara: jaja de donde la saco? no tengo idea, pero intentaré q no se vaya nunka!! muchas gracias por tu comentario
Gaminypobre: Si de veras q parece borracho!! con un amigo deciamos q parece un remisero from hell !! Gracias por tu comentario
Markus: Vos sos un payaso... jajajajjaj Muchas gracias marce!!! =)
Un beso a todos! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:46 pm | |
| Estupenda clonsis, eres la señora de los no muertos, contigo supervivencia de la especie esta asegurada | |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:50 pm | |
| excelente te quedan joya esos customs, como haces la sangre??
PD me debes el mummy | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 3:54 pm | |
| Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes. Un beso
Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!
| |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 4:39 pm | |
| Tu sabes como me gustan tus proyectos y ya te he dejado un comentario tambien en el face.....ahora mi duda es: porque la la "venganza de Adrian"????...jajjaja..me llamó mucho la atencion...saludos genia!!!!!!!!!.. | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 5:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es la manera q bart contaba el numero 7 en Numeros romanos, sumando Rocky V + Rocky II = Rocky VI la venganza de Adrian ! | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 5:34 pm | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... casi no entiendoo jajjajajajaja.... | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 8:41 pm | |
| jajaja me reí muchísimo con lo de bart, como siempre tus zombies quedan impresionantes, te mando un saludo | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 8:59 pm | |
| Rocky VII la venganza de Adrian, jaja el día del limonero robado, esa referencia vale el 10 y el trabajo un 20. Genial tu figura customizada a mi se me había ocurrido algo similar pero por acá en mi pueblo de ese tipo solo venden figuras religiosas y no se prestan mucho jaja, aún así no creo que me quedaran tan bien como a ti, el color de la sangre esta muy bien logrado y a mi no me parece borracho esos zombies nunca caminan derecho siempre van como borrachos. Excelente trabajo oh si | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 9:19 pm | |
| excelente trabajo clonsis, como siempre un maravilloso trabajo felicidades | |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Vie Dic 10, 2010 9:36 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes.
Un beso
Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!
el martes te va?? en el starbuks de galerias pacifico?? y me tenes que contar que es eso de dimencional | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 1:35 am | |
| Se lo tienes que mostrar al que te vendió la original jajajaja se desmaya jajaja, excelente trabajo clon, por acá también venden mucho yeso, y me tientas para hacer algo parecido muajajajajaja. | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 1:41 am | |
| Clon esta barbaro! ya lo habia fichado por el facebook! me copa la idea de intervenir una figura de yeso para que quede como a uno le guste! Felicitaciones! Saludos | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 4:54 am | |
| excelente laburo clonsis, cada vez que veo esas estatuillas en las librerias me acuerdo de tus zombies, un dia de estos te voy a copiar (con tu permiso) y me compro una para hacerle algo jeje, salu2 | |
| | | Clonsis Moderador
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 10:44 am | |
| Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!
Un besoo | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 11:32 am | |
| - Clonsis escribió:
- Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
esta buena esa idea! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 2:27 pm | |
| tu ingenio no ten fin, desde el titulo que no paro de reir y tu creatividad en constante crecimiento, felicitaciones!!! me sumo con los 10,
y por supuesto me anoto en el custonizado...
Saludos y exitos!!!
Última edición por pmt11 el Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm, editado 1 vez | |
| | | damiansl Modelador
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 4:47 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja
Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!
Un besoo si me decis como llegardesde retiro a caballito estaria buenisimo | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm | |
| fuaaaa brutal.. ya te miro la figura en la vidriera con esa pose tan magnifica. te felicito ..un trabajo muy bueno. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
| |
| | | | Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian | |
|