FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian

+15
kronosaurio
chocha
ludemon
arlequin
Munkiedude
lucasp09
pegfantasy
damiansl
Dillet72
Markuss
gaminypobre
Batara
zeratul
knica
Clonsis
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian Empty
MensajeTema: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:08 am

Wellllllcooooooommmme to my new post ladys and gentleman! eh aqui otra obra hecha en menos de dos dias...de la forma mas barata, rapida y decorativa para cualquier hogar ( que no haya niños chiquitos q puedan asustarse jaja ..vez peg... para vos no sirve jaja )

Paso a describir el proyecto como las normas lo indican:

Nombre del Proyecto : Zombies: Nunca es aburrido de hacer parte 2

Duración: Aproximadamente 2 dias !

Proceso:

Como en mi anterior proyecto "Zombies : Nunca es aburrido de hacer, posteado en el sector Custom de este magnifico foro, dejo aqui el link : Zombies: Nunca es aburrido de hacer

Iba caminando por boedo, cuando de repente mis ojos se encontraron con ella...una figura de yeso en una pintureria de barrio...ella me miró, yo la miré...le faltaba un brazo y fue amor a primera vista...

Se la "regatié"( termino regatiar: bien de argentino,colombiano,mexicano, significa negociar un precio acorde a las condiciones del producto ) al vendedor y llegamos a un acuerdo con el precio...contenta me fui a mi casa y pasé el sabado entero refaccionandola...

Fotos pero ya :

Esta es la figura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puntos que modifiqué con sierrita y lijas...

Con masilla epoxi afine detalles, no muchos..

La cabeza la modele en Super sculpey sobre un craneo de epoxi

Con primer gris, lista para pintar

Terminado:

Bueno eso es todo por hoy... espero que les haya gustado!!!!

Clonsis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Clonsis el Vie Dic 10, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 570
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:34 pm

*

pues no le puedo regatear nada a tu figura, buena, bonita y barata (por aca tambien se emplea ese termino y esa costumbre) Ok

Última edición por knica el Vie Dic 10, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
http://pintehua2.blogspot.com
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul

Masculino Cantidad de envíos : 284
Empleo /Ocios : colegio :(

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:36 pm

noo quedo exelente, pero algo que quiero destacar es el color de la sangre siempre te queda super real. Te felicito, muy muy bueno.
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:55 pm

jajajajaja,,Clonsis,,,eres una geniaaaaaa,,,de donde sacas tanta inmajinaciòn??
la figura quedo espectacular e inreconocible a lo que era antes,,,realmente un trabajo muy bine hecho y sobre todo unico,,,,felicitaciones,,,para mi es un 10++++..
Saludos!!
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:03 pm

muybuena no se pereo a mi me parece un zombie borracho hahahhahaa y aca en colombia usamos regatear.
http://www.lascosasdelgamin.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:21 pm

Excelente explicaciòn y excelente trabajo como siempre, tan joven y tal......jajajaja!!!en serio!!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:42 pm

Knica: Muchas gracias Knica por tu comentario!! recien me entero , pense q era algo de aqui jejej

Zeratul: Gracias zeratul !! trato de darle esa textura con un barniz, queda muy bien...

Batara: jaja de donde la saco? no tengo idea, pero intentaré q no se vaya nunka!! muchas gracias por tu comentario

Gaminypobre: Si de veras q parece borracho!! con un amigo deciamos q parece un remisero from hell !! Gracias por tu comentario

Markus: Vos sos un payaso... jajajajjaj Muchas gracias marce!!! =)

Un beso a todos!
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:46 pm

Estupenda clonsis, eres la señora de los no muertos, contigo supervivencia de la especie esta asegurada
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:50 pm

excelente te quedan joya esos customs, como haces la sangre??

PD me debes el mummy
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:54 pm

Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes.
Un beso

Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!

pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:39 pm

Tu sabes como me gustan tus proyectos y ya te he dejado un comentario tambien en el face.....ahora mi duda es: porque la la "venganza de Adrian"????...jajjaja..me llamó mucho la atencion...saludos genia!!!!!!!!!..
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:03 pm

Es la manera q bart contaba el numero 7 en Numeros romanos, sumando Rocky V + Rocky II = Rocky VI la venganza de Adrian !

pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... hey man casi no entiendoo jajjajajajaja....
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:41 pm

jajaja me reí muchísimo con lo de bart, como siempre tus zombies quedan impresionantes, te mando un saludo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:59 pm

Rocky VII la venganza de Adrian, jaja el día del limonero robado, esa referencia vale el 10 y el trabajo un 20.

Genial tu figura customizada a mi se me había ocurrido algo similar pero por acá en mi pueblo de ese tipo solo venden figuras religiosas y no se prestan mucho jaja, aún así no creo que me quedaran tan bien como a ti, el color de la sangre esta muy bien logrado y a mi no me parece borracho esos zombies nunca caminan derecho siempre van como borrachos.

Excelente trabajo oh si Ok
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin

Masculino Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:19 pm

excelente trabajo clonsis, como siempre un maravilloso trabajo felicidades
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:36 pm

Clonsis escribió:
Damian no me olvide del munny, lo tengo en kasa pero me tuve q ir a comprar un torno de urgencia porqe se me rompio el que tenia T_T , decime que dia de la semana q viene podes juntarte ?...yo cualquier dia menos el viernes.
Un beso

Me olvidaba : La sangre es pintado con pintura acrilica abajo y cuando seco, arriba, con un poco de dimensional transparente, le doi brillo!

el martes te va?? en el starbuks de galerias pacifico?? y me tenes que contar que es eso de dimencional
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:35 am

Se lo tienes que mostrar al que te vendió la original jajajaja se desmaya jajaja, excelente trabajo clon, por acá también venden mucho yeso, y me tientas para hacer algo parecido muajajajajaja. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:41 am

Clon esta barbaro! ya lo habia fichado por el facebook! me copa la idea de intervenir una figura de yeso para que quede como a uno le guste! Felicitaciones! Saludos
http://www.elchocha.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:54 am

excelente laburo clonsis, cada vez que veo esas estatuillas en las librerias me acuerdo de tus zombies, un dia de estos te voy a copiar (con tu permiso) y me compro una para hacerle algo jeje, salu2
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:44 am

Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja

Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!

Un besoo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:32 am

Clonsis escribió:
Estan invitados a hacer sus propios zombies!!! dsp del concurso de pmt11 hacemos uno de Customiza su propia figura de yeso!! jajja

esta buena esa idea!
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:27 pm

tu ingenio no ten fin, desde el titulo que no paro de reir
y tu creatividad en constante crecimiento, felicitaciones!!!
me sumo con los 10,

y por supuesto me anoto en el custonizado...

Saludos y exitos!!!

Última edición por pmt11 el Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
http://www.pmtfiguras.com.ar
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:47 pm

Clonsis escribió:

Damian, el martes puedo apartir de las 8 de la noche en galerias pacifico..sino en caballito puedo llegar un poco antes...pacifico me queda un tanto lejos, y del laburo tengo un viaje!

Un besoo

si me decis como llegardesde retiro a caballito estaria buenisimo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:32 pm

fuaaaa brutal.. ya te miro la figura en la vidriera con esa pose tan magnifica. te felicito ..un trabajo muy bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian   Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian I_icon_minitime

Zombies: Nunca es aburrido de hacer PARTE 2, la venganza de adrian
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente