Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jesus García Leon
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 11/06/2017
| Tema: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) Dom Jun 11, 2017 5:37 pm | |
| Hola amigos, mi nombre es Jesús Les cuento que desde niño siempre me gusto todo lo relacionado con dibujo, pintura, ceramica, jugar plastilina, hacer figuras, armar y desarmar cosas, sin embargo no apreciaba mis talentos y no los consideraba algo especial ( A pesar de que todos me lo decian), sin embargo hace un año surgio una situación que me hizo pesar si me estaba dedicando a lo que realmente me gustaba, fue así como en la busqueda de respuestas llegue a lo que considero que es mi verdadera pasión, que es el arte y en este momento más especificamente la escultura, actualmente modelo con porcelana fría pues fue lo primero que tuve a la mano sin embargo me encantaria conocer otros materiales para llevar mis habilidades a otro nivel, mi sueño es ser escultor de figuras de superheroes, caricaturas y todo este mundo tan divertido asi como hacer figuras para animaciones. Actualmente abri un canal en YouTube mostrando las figuras que hago, con el fin de obtener ingresos y poder pagarme una segunda carrera, esta vez en artes plasticas ( No se si hay carrera de escultor, me ayudaria mucho si me quitaran esta duda), me ayudarian mucho dandome sus opiniones y compartiendo lo que hago Espero aprender muchas tecnicas de ustedes,vincularme con gente que me ayude a mejorar y acercarme a mi sueño , hacer buenos amigos y apoyar en lo que pueda Gracias por leerme , un abrazo a todos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) Dom Jun 11, 2017 6:20 pm | |
| No es imposible vivir modelado figuras de superhéroes, es difícil y hay que dedicarse a eso, pero tenemos como ejemplo a DDG, se inició timidamente en este foro hace unos cuantos años, modelando en porcelana fría, lo conocí personalmente y me comentaba que el sueño de él era vivir de esto, dejó su profesión de arquitecto de lado y se dedicó a full, actualmente puede vivir de su sueño asi que no es imposible, saludos y bienvenido... Podrías mostrar algo de lo tuyo de youtube. | |
| | | Tatool MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 419 Localización : Tultitlán Estado de México, México Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜 Humor : Excelente (ver 'Empleo') Fecha de inscripción : 22/12/2015
| Tema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) Mar Jun 13, 2017 2:28 pm | |
| Bienvenido Jesús, disfruta del foro y espero que te vaya muy bien en ésta nueva etapa, te deseo lo mejor, saludos. | |
| | | Jesus García Leon
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 11/06/2017
| Tema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) Lun Jun 19, 2017 8:23 pm | |
| Muchas Gracias | |
| | | Jesus García Leon
| Tema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) Lun Jun 19, 2017 8:37 pm | |
| - Markuss escribió:
- No es imposible vivir modelado figuras de superhéroes, es difícil y hay que dedicarse a eso, pero tenemos como ejemplo a DDG, se inició timidamente en este foro hace unos cuantos años, modelando en porcelana fría, lo conocí personalmente y me comentaba que el sueño de él era vivir de esto, dejó su profesión de arquitecto de lado y se dedicó a full, actualmente puede vivir de su sueño asi que no es imposible, saludos y bienvenido...
Podrías mostrar algo de lo tuyo de youtube. Gracias por tus palabras amigo , precisamente me encuentro en una etapa de dejar mi carrera por lo que realmente amo y vaya que es difícil , he estado indagando sobre DDG y tiene cosas increíbles , si me regalas un poco de tu tiempo, y aprovechando de tu conocimiento en esta área, te agradecería mucho si me contestaras unas preguntas, estoy en muchos grupos y nadie me comparte mucho Sobre DDG , si el es únicamente autodidacta o si después estudio algo relacionado a escultura , esto te lo pregunto porque me interesa aprender mas de esto pero no se como buscarlo o bajo que nombre buscarlo. Otra es si existe como tal una carrera de escultor o como tendría yo el titulo de escultor profesional, estaba pensando en estudiar artes plásticas, sin embargo no se si eso me acerca de la forma adecuada a mi objetivo de escultura de superhéroes. Te agradeceré enormemente tu tiempo para responder estas dudas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) | |
| |
| | | | Hola a todos :D Espero aprender mucho de ustedes y hacer amigos que disfrutan de hacer lo mismo que yo :) | |
|