FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ahora le tocó a Chile

Ir abajo 
+26
NAVARROROL
Juss
Teco-Javi
magoman20
francacereu
martinha
grim
cris el beatle
marcoa
Clonsis
BaBaChE
El Señor de las Estecas
btat4r
juve
patoT
Yautja
lobocop
sicatris
Banza
ludemon
Juanatxo
pmt11
salvador
Dillet72
Kaguakan
Markuss
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:14 pm

Hola a todos, despues de un fin de semana macabro de no saber de casi nadie hasta que por fin las vbias telefonicas estan funcionando normalmente, nosotros estamos bien, aca en santiago fue muy fuerte, pero afortunadamente nada tan terrible como lo que se vive en el sur en la 7ma y 8va region donde se declaro zona de catastrofe y estan los efectivos de las fuerzas armadas patrullando para garantizar la seguridad de la poblacion ante los incesantes saqueos y pillaje que han ocurrido en ciudades como concepcion y Talca. En un plano mas personal, aparte de que mi taller esta en el suelo, afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar, Pude comunicarme con mi familia via SMS durante la hora siguiente del terremoto (un dato importante, porque las lineas telefonicas no funcionaron, pero los mensajes de texto si) y ya al dia siguiente pude corroborar que mi familia estaba bien (mis hermanas y mi madre viven en valdivia, mas al sur que la zona del epicentro) Ahora estoy buscando informacion de donde poder ir a donar ropa o sangre para contribuir con los damnificados, de momento aprovecho de posteart los telefonos de la Cruz Roja para los Chilenos que necesiten. CRUZ ROJA CHILENA -Santiago Tel.(2)7771448-7771216 Fax(2)7370270-(2)7776038- mail:comunicaciones@cruzroja.cl. si alguien necesita noticias de parientes o amigos aca en Chile, pueden dejar mensajes en el twitter y el muro de Facebook de Radio Futuro 88.9, "Si estás bien y quieres hacerlo saber a los tuyos, llama al 3902007, 3902034 y 3902026. También puedes dejar tu mensaje en el muro de Facebook y en Twitter.com/futurofm ". Muchos saludos a todos y gracias por sus buenos deseos a Martinha y a todos los amigos del foro, pronto mas novedades.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:38 pm

fue muy fuerte el terremoto, hermanos chilenos, fuerza y animo que todo va a salir adelante, espero esten bien, tanto ustedes como sus familias, un saludo grande y adelante Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Teco-Javi
Modelador
Modelador
Teco-Javi


Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:19 pm

no puede estar pasando todo esto... Triste , siento mucha pensa por las personas q perdieron sus casas por las q murieron , yo cinseramente no sabria que hacer si em llega a pasar algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:26 am

Pues lo bueno es que ya paso , de cualquier forma a andar con los ojos muy abiertos , y como dijeron mas arriba, ojala y que esto solo sea una mala racha de desastres naturales, pues bueno desde acá les mando mis mejores deseos esperando que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible.
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:39 am

Gracias a dios estoy bien y mis familiares que viven en el sur tambien. es dificil describir en palabras este tipo de situaciones lo unico que puedo decir es que es la primera vez en mi vida que senti tanto miedo y temi por mi vida.
ya que en ese momento me encontraba en mi trabajo (turno de noche) y aca en mi trabajo hubo fugas de amoniaco (trabajo en un frigorifico) y se destruyeron muchos transformadores, se cayeron murallas, etc.
espero que esta situacion se pueda superar ya que en el sur reina el caos.
Saludos amigos y gracias por sus mensajes
y es lamentable que hayan tantas victimas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:02 am

Que bueno estas bien Navarrorol...la verdad es que algunas imagenes impresionan..
Volver arriba Ir abajo
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:50 am

Saludos a todos!!
En Mexico estamos preocupados por los hermanos chilenos en general, salimos de lo de Haiti y ahora en Chile, solo que en este ultimo se reciente mucho mas por el contacto que hay con los carnalitos de habla hispana, a todos les mandamos toda la buena vibra y estaremos pendientes de ver la formo de apollarlos desde nuestras comunidades.
Al que si no he visto es a Goofardo si alguno de los hermanos del foro lo conose y me puede dar info o almenso saber que esta bien se lo agradesere!!!
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:53 am

tambien predachile no se a reportado avisen ,

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja


Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:42 am

Ojala todos nuestros hermanos chilenos del foro se encuentren bien con sus familias y que pronto se sepa algo de ellos, este planeta esta devastado. espero noticias hermanos, ánimo!!

Martin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:12 am

La verdad es que viendo los noticieros y como estos sismos estan castigando a Chile, me pone muy mal y cada dia que pasa un nuevo terremoto los vuelve a sacudir, a veces me pregunto si en realidad existe un dios o algo superior que permite que esto pase...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:30 pm

ayer viendo la tv, pasaron los desastres de este nuevo año 2010
apenas 2 mese y dias y ya el mundo se parte en 2

terremotos en china, haiti, chile 2 veces fuerte ahora en portugal,
las lluvias en españa y francia
los desgajamientos de cerros y montañas en michoacan mexico
el sumami del terremoto en chile
las grandes nevedas en canada y estados unidos y otras partes del mundo,

y que se desprendio un iceberg del tamaño 2 veces del mexico distrito federal que dicen los expertos cambiara la atmosfera...

creo que ahora si ya es el fin......
el calendario egipto y malla dicen lo mismo
que el mundo se terminara en diciembre del 2012 uffffffff

esto me preocupa Revoleo de ojos
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:01 pm

Que harian si se tiene la seguridad de que en tres dias todo termina??
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:28 pm

martinha escribió:
Que harian si se tiene la seguridad de que en tres dias todo termina??

hola marti buena pregunta..

yo creo tomaria a mi familia
llenaria el tanque de gasolina de mi auto y tomaria rumbo asia
la montaña

compemplaria la naturaleza
y esperaria abrazado a mi familia
diciendoles cuanto los amo....

si eso haria...... Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:51 pm

yo tambien me solidariso amigos chilenos todas las noche rezo por las personas perjudicadas por el terremoto que hubo en ahiti y chile es una tristeza, ecuador mi pais tambien corre por el mismo riesgo de un teremoto y maremoto ya que el mar esta muy cerca de mi pais ya se han sentido 3 temblores en ecuador muy seguidos y temo mucho es horible vivir un temblor lo vivi cuando tenia 5 o 6 años d edad en 1982 fue espantoso me encontraba solo en casa mi madre en ese tiempo salio hacer las compras al mercado y me dejo solo y senti ese terremoto veia como se partian las paredes de mi casa duro 5 minutos pero para mi era una eternidad haber vivido esa catastrofe
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
strokiana

strokiana


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : santiago, comuna de san bernardo. Chile
Empleo /Ocios : Telepizza/ ver peliculas y series, coreanas, japonesas, gringas, europeas...gore, comedia, c. ficción...guerra...
Humor : gris, tirando pa negro
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:10 pm

UFFFF, hace m,ucho que no aparezco por acà, por suerte y apesar de los desastres, ni mi familia, ni mis cercanos, ni yo estamos en una mala situaciòn.
gracias a todos por solidarizar con la causa, y un abrazote gigante a todos mis compatriotas.

bue, en ese momento yo andaba por el sur, en chiloè, mochileando, y en todo mi recorrido por el archipielago me encontrè con muchos penquistas, espero de todo corazòn que esten bien...
en ese momento me encontraba en un bar, en un palafito en el mar, afortunadamente fue en el mar interior, y no en las costas del pacifico...como muchos, me encontraba carreteando...`pero en fin, afortunadamente, todos y todo bien.

saludos a todos
y fuerza y valentìa a tods mis compatriotas!!!

(y dicen que se viene otro en el norte de chile, quiza de la misma magnitud....y yo que me quiero ir a mochilear esta vez al norte, y por un mes...quiza me pille allà ahora....espero tener la misma suerte...)
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:38 pm

strokiana escribió:

(y dicen que se viene otro en el norte de chile, quiza de la misma magnitud....y yo que me quiero ir a mochilear esta vez al norte, y por un mes...quiza me pille allà ahora....espero tener la misma suerte...)

el norte es lo unico que queda, ojala no pase nada, y si es que pasa pq solamente afecto a chile si el pais es largo, hay una pequeña probabilidad de que halla una cadena de terremotos en "linea recta" y ni sikiera uno dentro del mar :/ q raro, creo q tal vez sea lamaquina genera terremotos,que se rumorea su existencia ... Ohh

fuerza chile !
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:36 pm

que mal, ojala no suceda nada, la humanidad a maltratado mucho al planeta tierra
y creo que ahora se las esta cobrando con todo e intereses,

animo amigos..........mexico esta con ustedes..

un abrazo Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Ahora le tocó a Chile - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ahora le tocó a Chile   Ahora le tocó a Chile - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora le tocó a Chile
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ahora, e-poxi
» la armadura de Iron-man 1.3 al cuerpo ahora
» recordando las series que disfrute y ahora echo de menos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: