recordando las series que disfrute y ahora echo de menos
+3
kronosaurio
wishcraft lords
Renan Montalvo Novella
7 participantes
Autor
Mensaje
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 1:45 am
Amigos hace unas noches una muy buena amiga y compañera de arte me paso un link de mi pais que me parecio increible http://www.arkivperu.com/ y no pude aguantar la nostalgia que senti al ver las joyas que me hicieron recordar mi niñez hasta se me cayo una lagrima de la emocion... al ver la serie mountruos del espacio con ese gran robot que alucinantemente usa cabellera y rubio ... no pasaba un dia trankilo si no lo veia... despues ultra man... ultra 7... con sus clasicos musicales que parecian marchas de guerra... lo maximo... fantasmagorico inigualable... meteoro... capitan futuro... los gobots y su primariosa forma de robot transformers... robotek macros lo maximo... el vengador era el mejor incluso que mazinger Z ... dragon ball Z GT la considero la mejor de todas... entre tantas series del ayer que eran infaltables... tambien las series como comando... nam... el auto fantastico... los magnificos... mac giber genial era el tipo... los angeles de charlie... bareta... collac... bonaza... la familia ingals... linda epoca verdad??? ayudenme a recordar se me faltan muchas series mas... pasen paginas en la web donde podamos ver imagenes videos y demas materila que disfrutamos en el ayer... ok
}
vamos amigo recuerden
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 7:13 am
Hya un montón...Airwolf, Brigada A, Los dukes de hazzard, Agente 86, Capitán harlock, Thundercats, Galactica, V invasion extraterrestre, He-man, She-ra, Comando G y debe haber millones mas.
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 1:17 pm
q ganas de que el canal argentino RETRO pase los thunderctas y manziger z
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 2:32 pm
Ultramán era uno de mis favoritos, pero tenía muchas series que me gustaban mucho como Brigada A, el Hombre Nuclear ( se nota que soy viejo no ? ) y por suerte la mejor de todas que es El Zorro y la están pasando todos los dias por un canal argentino.
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 2:56 pm
okok briga A en mi pais la conocemos como los magnificos muy buena en verdad... recorde otra cool mc cool entretenidicimo... https://www.youtube.com/watch?v=KvobJADFa6U
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 3:34 pm
kronosaurio escribió:
q ganas de que el canal argentino RETRO pase los thunderctas y manziger z
Ojala pasaran esas series!! no se olviden de los silverhawks " Alla VAN" son de plata y de acero !!! ajja como me gustaba ese opening.
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 8:10 pm
hablando de manziger se viene la remake se estrena el 4 de abril en japon, se llamara Shin Mazinger
poster y diseño de personajes
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 8:23 pm
los alcones galacticos estaba tambien: niño de cobre, baquero jaja no me acuerdo como se llamaba el malo que decia: estrella lunar del limbo dame lafuerza, el poder, la facultad.. de ser imbensibleee!!!!! jajaja me acuerdo que viajaba en una nave particular paresido a un calamar...es bueno recordar aveses jajaj
IxaM Modelador
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Bs.As, Ramos Mejia Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame. Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Lun Mar 23, 2009 9:20 pm
Quizas esas series no las pasan por que tengo entendido que una serie para ser "transmitida" tiene q tener cierta cantidad de episodios no estoy seguro la cantidad. Por ejemplo.. Robotech, originalmente era una serie de 30 capítulos maso menos, lo que vendría a ser la 1era generación, que la mayoria conoce (la de Rick Hunter) entonces para poder ser transmitida le agregaron la 2da y 3era generacion, inventando una historia "que intentaron relacionarla entre si" y asi pudo ser transmitida. quizas pase lo mismo con thundercats, silverhawks y todas esas maravillosas series . salu2
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 1:24 am
krono lo maximo con el Shin Mazinger ojala tenga oportunidad de verlo exelente dato
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:01 am
lo mas grande de los 90 fue la epoca de las series marvel! fantactic four, silver surfe, xmen, iron man,spiderman y spiderman del futuro. era la epoca de oro
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:16 am
copromorfo justo me hiciste recordar aquie en mi pais en el año 89 si no me equivoco... aparecio la coleccion de cards de marvell que las cangeavas con 3 tapas de pepsi mas 1/2 dolar calculo... no te imaginas ... nunca antes tome tanta pepsi tanto que ...casi complete la coleccion... era mas de 150 cards mas 4 hologramas delos cuales me faltaron 2 para completar pero como siempre no sueltan todas y las ponen muy dificiles heee...
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:29 am
y en mi pais, salieron unos tazos de marvel, y no solo de marvel como era la moda salian tazos para todo, de super mario, de mortal kombat, de pokemon, de los simpson, de los tiny toon... y no me acuerdo q otro mas pero eran millones jkwajkwajkw...
aah y siguiendo con las series, olvidaba a los swat cats, los motoratones como recien mencionaan,el conde patula, los street sharks, los halcones galacticos, entre otras criaturas humanoides que combatian contra mostros!
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Mar Mar 24, 2009 2:46 am
ahora recuerdo que por los 80 salio la coleccion de los personajes de ultra7 eran como 50 muñecos de unos 4 cm venian con unos chocolates lo gre la coleccion completa pero desaparecieron no se como pero hace unos dias los vi en una tienda donde vende juguetes de coleccion y estoy esperando para darme un tiempo para ir corriendo a comprarlos ...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Miér Mar 25, 2009 1:13 am
Muñecos de 4 cms?... Por aqui se fabricaban tambien en miniaturas personajes de tv y cine y venian con un chocolate....No se llamarán Jack???
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos Miér Mar 25, 2009 1:15 am
hola markus ... el chocolate se llama chocolate juguete y aun existe con otros juguetes claro ... les cuento que es posible que mañana tenga tiempo de ir a comprar la coleccion completa de ultra7 en 3-4 cm .... apenas lo tenga les paso fotos....
Contenido patrocinado
Tema: Re: recordando las series que disfrute y ahora echo de menos
recordando las series que disfrute y ahora echo de menos