| sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|
+23Calisto Dillet72 Tu Hada Magica zeratul jbtexeira Kaguakan bucefalotakion martinha koch2000 Vica ludemon killermo Juanatxo cris el beatle jacob2123 BaBaChE pegfantasy El Señor de las Estecas patoT Markuss btat4r macaco scorpion 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Feb 20, 2010 12:08 pm | |
| nuuuuuuu .... una de mis series favoritas de pequeño , siempre molestaba a mis padres para que me comprasen la navecita que habia sacado aca una empresa de juguetes que se llamaba GALGO hasta que no les quedo otra que comprarmela!! y eso que no era ni parecida :S Muy bien echo , muy bien fotografiado el proceso , mis felicitaciones a tu originalidad . Un abrazo!!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 25, 2010 6:19 pm | |
| hola compañeros estuve alejado un poco pero retome el trabajo aca mas avances del proceso una vez lijado el modelo le aplique una mano de primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hize las ventilaciones del techo en carton y el mismo proceso de masillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca presentando las tomas de aire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una vez fijadas a la estructura selle las uniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lijado y nuevamente el primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quedando de esta manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues seguire con la parte de abajo y los detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi blog !!![img]http: | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Feb 25, 2010 6:33 pm | |
| imprecionante muy buen trabajo me encantava esta serie muy buena si señor la nave un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 10:46 am | |
| me encantava esa serie "V" se llamaba aqui . la vi casi entera porque las ultimas tempooradas creo que no la compraron
,me encantaban los maquillajes era la primera serie o pelicula que se veian bien y en color ,y sobre todos las chicas que eran preciosas ,en aquel tiempo yo era adolescente y tenia las hormonas locas ,la escena que mas me impacto fue en ñla que se traga el ratoncito blanco.
creo que la han sacado en dvd la coleccion entera o en peliculas enterense volveremos ala niñez.
quedo excelente amigo ,muy buen trabajo .
un abrazo. |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 1:03 pm | |
| Muy bien!... ya casi esta terminada . Una pregunta... con que pegaste la ventilacion del techo? Saludos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 3:57 pm | |
| - Vica escribió:
- Muy bien!... ya casi esta terminada . Una pregunta... con que pegaste la ventilacion del techo?
Saludos hola vica la piezas estan pegadas con cemento de contacto sobre el techo y despues para sellar ñas uniones masilla poliester saludoss | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 4:24 pm | |
| hola amigo,me habia perdido los avanses,estan excelentes,muchas felicitaciones,a ver mas.... un abrazo...... | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 4:44 pm | |
| mas fotos de los avances ya la tengo casi terminada!!!!!! esta es la parte de abajo hize el mismo proceso que la stomas de aire del techo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la base de la nave le hize las lineas trazando sobre la misma masilla primeramente calque la forma sobre la base y le traze las puertas tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primer nuevamente quedando asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el proximo paso son las ventanas!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]visita mi blog!!!! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Vie Feb 26, 2010 6:22 pm | |
| exelente trabajo dr veras muy buena esta maqueta y original un saludo | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Feb 27, 2010 7:26 pm | |
| wow excelente...me guta!!! | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Sáb Feb 27, 2010 7:44 pm | |
| muy profesional el trabajo, y las líneas recontra prolijas
Te hago una pregunta con que hiciste las líneas? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Dom Feb 28, 2010 12:09 pm | |
| hola zeratul las lineas de abajo estan trazadas sobrela misma masilla poliester esto lo hize con la punta de la hoja del cutter y despues terminadas con uuna punta fina
saludosss | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Dom Feb 28, 2010 7:55 pm | |
| ¡¡¿Qué queres que te diga?!!!, ya tengo la repisa donde la voy a poner jajaja!!!, soñar no cuesta nada. ¡¡Exelente Scorpion!!!. Un abrazo. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Dom Feb 28, 2010 8:45 pm | |
| Esta quedando muy bueno.... y ya me lo imagino pintado y con las ventanas mejor todavia. No entendi como es eso de "terminadas con una punta fina" las lineas. Vas a hacer que se abran las puertas?
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 01, 2010 1:12 am | |
| se abriran las puertas y saldra un grupo de mariachis tocando ese lunar que tienes alli en la luna.
excelente trabajo amigo ya resta casi lista para el salon de la fama .
si necesitas informacion me das un toque.
un abrazo |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 01, 2010 7:35 pm | |
| hola vica una punta fina es como si fuera un clavo algo parecido bien afilado para marcar bien la linea bueno ya esta casi lista aca tenemos los marcos de las ventanas las hize con varillas de madera de 4mm de diametro en cuanto a la nave ya esta lista para la pintura final. y la colocacion de las ventanas. nos vemos en ese paso amigos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta con el primer lista para pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 01, 2010 7:47 pm | |
| Buenisimo.... ya esta para pintar!
Lo que no recordaba es esa parte de atras... la plancha blanca es carton? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 01, 2010 8:29 pm | |
| - Vica escribió:
- Buenisimo.... ya esta para pintar!
Lo que no recordaba es esa parte de atras... la plancha blanca es carton? hola vica!!!! si la plancha es de carton lo ves blanco porque esta con masilla poliester como toda la nave esta hecha igual saludoss scorp | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Lun Mar 01, 2010 8:39 pm | |
| Genial!. quiero verla pintada! por cierto... estuve mirando tu blog... muy bueno el proyecto del terminator .... ahora soy tu seguidor! jajaj Saludos | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Mar Mar 02, 2010 11:17 pm | |
| Genial... aunke me lo esperaba... tus trabajos son siempre sorprendentes.... ahora quiero verlo pintado y con sus ventanitas... scorpion, dime una cosa.. no has pensado tambien en ponerle unos leds por dentro??... seria de lujo, aunke ya la sola estructura esta de lujo . Saludos! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Miér Mar 03, 2010 9:55 am | |
| me alegra que te guste el blog vica !!
hola juanatxo las ventanas las estoy haciendo en cualquier momento subo fotos y los leds por adentro no seria mala idea pero no se apreciarian porque tiene vidrios negros!!!
saludoss scorp | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Mar 04, 2010 10:01 am | |
| masterblasteros aca estan las ventanas!!!!!!!! las hize de acrilico y le di pintura negra del lado de atras antes de pintar con el color final voy a sellar las uniones de los vidrios con los marcos estoy pensando en hacer el tren de aterrizaje vere si lo puedo diseñar por medio de fotos si tengo algo de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi blog!!!! | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 49 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Mar 04, 2010 10:52 am | |
| que alucinante!! que bueno te quedo!! te felicito!! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Mar 04, 2010 11:40 am | |
| Estupenda reproduccion, estaba esperando verlo y casi me lo salto, paciencia tienes un rato largo eh!! si le añades ese tren de aterrizaje solo me quedara quitarme el sombrero ante ti. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) Jue Mar 04, 2010 3:33 pm | |
| Muy bueno y como dice Dillet el tren de aterrizaje serie el broche de oro. Una pregunta nomas, los vidrios en la original son planos? no me acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
| |
|
| |
| sky fighter v invasion extraterrestre(super grande!!!) | |
|