FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proceso para conseguir Model Kits

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Proceso para conseguir Model Kits Empty
MensajeTema: Proceso para conseguir Model Kits   Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:59 am

Muy buenas compañeros! Sé que no tengo muchos aportes (en realidad solamente uno) como para hacer preguntas de gran calibre sonrojado, pero hay algo que me tortura de curiosidad!!! Le he preguntado a un gran amigo y compañero de foro Joey, pero lastimosamente está igual que yo... pues bueno, la pregunta e: cómo es el proceso para hacer model kits? o en el caso de figuras humanas, el hecho de separar miembros de su cuerpo, por ejemplo brazos, piernas, cabeza, manos, torso, etc.

Solo he visto a DDG hacer eso en algunos de sus figuras, pero desconozco el procedimiento, ya que en mi caso, sólo sé de hacer la armazón de alambre, pero a la hora de hacer los cortes no sé en qué momento se hace, o si debo agregarle, o hacer ciertos cambios antes o despues del proceso... no sé!!. Agradecería de corazón a quien me ayude con esta tortura que no me deja dormir en paz! jajaja.

Lo pregunto porque me ha nacido la espinita de aprender a hacer moldes y sacar copias a la figuras, porque estaba haciendo un earthworm jim en epoxi; y en un descuido, se cayó, y..... murió hecho pedacitos Triste, siendo esa mi próxima figura a mostrar.

Pero bueno, espero su siempre valiosa ayuda. Muchas gracias!!


Citación :
Ya son varios los que me preguntan eso, por eso en este hilo del proyecto "Predator" mostraré los pasos de como hago eso.
Por ahora solo va la cabeza, cuando empiece con el cuerpo ya te daras cuenta mi forma de trabajarlo.
saludos

Gracias! el maestro ha escrito, jajaja.

ptm, gracias por el consejo, eso estuve haciendo, ahora toca ver si existen otras técnicas, pero gracias por la respuesta!.


Última edición por Superbigoneunic el Vie Ene 15, 2010 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Proceso para conseguir Model Kits Empty
MensajeTema: Re: Proceso para conseguir Model Kits   Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:37 am

Ya son varios los que me preguntan eso, por eso en este hilo del proyecto "Predator" mostraré los pasos de como hago eso.
Por ahora solo va la cabeza, cuando empiece con el cuerpo ya te daras cuenta mi forma de trabajarlo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 52
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proceso para conseguir Model Kits Empty
MensajeTema: Re: Proceso para conseguir Model Kits   Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:41 am

el proceso es simple, lleva un poco mas de trabajo, a la hora de plantear tu proyecto debes tener en cuenta las partes a separar, y en el armazon de alambre debes hacer que se puedan sacar, para visualizar mejor el proceso, descargate o mira los videos de john brown creo que son siete, si bien el trabaja con plastilina, el proceso es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Proceso para conseguir Model Kits Empty
MensajeTema: Re: Proceso para conseguir Model Kits   Proceso para conseguir Model Kits I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proceso para conseguir Model Kits
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota
» mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta
» EVA-01 test model

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: