FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota

Ir abajo 
+2
ddg
konata
6 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:19 pm

Osss

hoy les voy a mostrar una especie de review sobre unos model kits KO de la serie Gundam

Si te gustan los mechas y el animé posiblemente te hayas topado con la idea de conseguir uno de estos modelos pero, como siempre pasa, sus precios son elevadisimos .

ahora que...

resulta que ban dai (la marca oficial de estos productos) saca cientos de modelos por año y al poner uno nuevo en venta ,otro sale de circulacion , asi entonces "eliminan" los moldes viejos vendiendolos al país nº1 en hacer copias CHINA ! , quienes sin dudarlo sacan a la venta el modelo otra vez , solo que ahora en menor calidad.
De este tipo hay muchas marcas por ej:
ben di (enserio se llama asi xD) , dragon blanco , gd model , etc...
las que nombré aqui son pesimas , incluso es posible que los modelos producidos por ellos no puedan armarse xP.

sin embargo...
hay una companía que si se puso las pilas y comenzó a sacar modelos que son un 97% identicos a los originales , la TT HONGLI (o TT TALL TALL como se llama ahora)
estos modelos reproducen hasta el más minimo detalle del producto original y solo varían en un par de cosas , aqui la review de uno de ellos

Modelo. Mobile Ginn (tt hongli)

la caja: es exactamente como la original , conserba el nombre real del modelo y mide unos 32 x 20 cm , el único cambio fue el de suplantar habilmente los caracteres japoneses por chinos

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Dsci0040q

dentro , en una bolsa hermeticamente sellada , trae :
el plano de como armarlo
las matrices con las piezas
y los stickers
el plano al igual que la caja es exactamente el mismo pero con los caracteres cambiados , de un lado es a color con las especificaciones del modelo y del otro es blanco y negro con los pasos del armado
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Dsci0037f

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Dsci0038hk
como verán el lado blanco y negro tiene además fotos de las matrices , asi pueden corroborar que todas las piezas estén bien

las matrices son varias (la cantidad depende del modelo) , esta las base , las articulaciones , los stickers y las piezas, cada matriz está perfectamente numerada para evitar complicaciones (las de la foto ya estan usadas xD)
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Dsci0035j

para armarlo solo sigan paso a paso el plano , recomiendo usar un alicate para cortar las piezas y lijar un poco los conectores macho , asi nos aseguraremos de que encajen perfectamente .
el modelo viene directamente con los colores base de la figura en cuestión pero , si quieren; pueden pintarse
al ser la escala 1/144 su tamaño es de aprox. 16 cm , puede sostenerse solo (incluso en una sola pierna) pero con la base se le puede dar poses de salto o vuelo
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Dsci0042mi

ahora comparacion calidad / precio con uno original

las diferencias con un original residen en basicamente 2 cosas

la 1º es que los originales tienen varios tipos de plasticos para las articulaciones (pvc , abs..etc) mientras que los chinos solo tienen 2 (el plastico general de la figura y uno mas suave para las articulaciones)

y la 2º es que algunos colores son mas brillantes en los originales (por ejemplo el amarillo) , esto carece de importancia ya que puede pintarse

en resumen la calidad de esta marca es increiblemente buena , son basicamente iguales a los originales (todos los puntos articulables están) y a un 60% del precio O-O, de hecho el 13 de noviembre debo ir a retirar 3 más de donde los compro ^^

espero que esta review haya servido de algo a alguien , y que les ayude de guia a quienes deseen un exelente modelo a bajo precio ^^

sayounara!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 45
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:13 am

Mas que interesante, gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 40
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:08 pm

Buen dato, y tengo la suerte de haberlso encontrado en un rincon de esta ciudad, y los venden muy baratos.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:31 pm

gracias por el dato, yo armo aviones
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:42 pm

me alegro que les haya servido ^^
el 13 fui a levantar los 3 modelos que habia encargado pero al final me traje 5 XD , todos en perfecto estado , es decir que absolutamente todas las piezas cerraron bien (no quedaron grietas) , solo agregaré que algunos stickers son muy molestos ya que (si los colocan) les tapan detalles ...en esas areas es mejor pintar ^^

más adelante pondré alguna foto de los 5 nuevos

ahhh! una ultima cosita , si buscan en youtube verán que hay videos de comparación entre uno de estos y uno original , lo malo de estos videos es que quien los armó no lo hizo muy bien y se le caen piezas lol!
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:50 am

si por lo general los model kits de gundam son algo caros segun el tipo de modelo que busques recuerda que hay varias clasificaciones en estos model kits HG High Grade 1/144 1/100 Mg Master Grade estos regularmente son 1/100 y el Pg Perfect Grade ke son de los mas caros porke cuentan con circuiteria interna y armazon de metal pero pues son productos de calidada lastima que aki en latinoamerica sean tan caros comparto 2 de mis model kits la foto ya es vieja ya tengo mas Razz

https://2img.net/r/ihimizer/img401/8135/dscn0180lu.jpg
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:40 pm

muy buenos modelos keroro!! el amuro ray es un gashapon o te vino con el gundam?

yo colecciono la escala 1/144 HG, de la hongli , no son los originales pero con un poquito de maña quedan igual o mejores

si conozco los modelos con cableado para leds El wing zero custom 1/100 si no me equivoco los trae , yo por ahora tengo solo 6 pero seguiré juntando Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota 897628
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:53 pm

si venia con el rx78 asi como una pequeña nave y un minipiloto pero creo ke en la foto no se alcansa a apresiar esta se inserta en la parte del pecho y se le habre una escotilla en el pecho donde se ve
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:02 pm

me parecia que era de los que vienen con los modelos , pero por las dudas pregunté ^^ , actualmente estoy utilizando los conectores de articulacion sobrantes de los 1/144 para hacer una figura articulada con porcelana fria
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:50 am

muy buena idea tal vez podrias comprar unas figuras de zoids de las mas economicas para darle mas posibilidades de articulacion
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:43 pm

Si son recostosas algunas como las figuras de 1/100 vienen con una pequeña replica del piloto para pintar, yo adoraba coleccionar pero lastimosamente despues de un incendio nefasto hace cuatro años donde ademas de que me quede sin ropa tambien perdi mi adorada coleccion de figuras de anime ahora solo tengo unas pocas, respecto al gundam coloco las fotos del freedom destiny que compre hace mas de un añoComo conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Img00016o
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Img00051cx
Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Img00023p
aparte tengo un revoltech de mazinkaizer de uns 15 cms una fgura de rurouni kenshin, un eva 01 y 03 este ultimo sobrevivio al incendio pero perrdio sus brazos normales y quedo solo con los bersek, unas dos o tres figuras de dragon ball, un Ryu de street figther de neca, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:08 pm

muy buen freedom!!!! , que pena lo del incendio ojalá de a poco puedas ir renovando tu colección , si los 1 /100 son costosos T-T

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota Empty
MensajeTema: Re: Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota   Como conseguir un model kit  gundam sin quedar en banca rota I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conseguir un model kit gundam sin quedar en banca rota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso para conseguir Model Kits
» gundam tamaño real en japon
» Rx78 gundam en combate en el salon x keroro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: