FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:02 am

hola muchcchos soy nuevo por aca, hace unas semanas los amigos admin del sitio me dejaron ser parte de masterblaster pero por motivos d etiempo y problemas para conseguir una camara descente me tienen aproblemado pero decidi poner las fotos antiguas que saque con mi celular pedorro XD tengo que comentar antes que las fotos que van a ver son el beta de lo que estoy haciendo este trabajo es el primero que hago de 5 proyectos simultaneos que estoy llevando y que voy avanzando lento por motivos laborales, este es el primero que mostrare y es el primero que empeze a hacer y todo empezo asi...

hace mas de un mes un amigo estaba haciendose un casco por practicar algun hobby y ocupaba una masilla artel de la cual por pasar el rato le pedi y le dije me prestas un poco? me pasa un trozo de masilla y empeze a hacer una cara sin saber que mierda hacia...XD le dije que quieres un pinhead de hellraiser o un batman me dijo batman y empeze a moldearlo estuve como 3 horas en algo como la cabeza de un muñeco de accion la masilla era muy jodida de trabajar y se quebraba.
la cosa es que de esa cabeza la pensaba hacer como llavero, pero dije es muy fragil ni cagando aguanta el trafico...
asi que bueno me la traje a casa, despues dije voy a intentar hacerle el cuerpo...
pero con la masa como dije se quebraba y costaba mucho si no la horneaba pero bueno segui sin pensar... al cabo de unos dias en esperar a que secara y mi trabajo no me quedaba mucho tiempo para avanzar pero logre esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues acordandome me acorde tengo una cliente que es profesora de manualidades y debia saber de algun material mas facil de trabajar...

y claro me dijo que existian 2 masas la parsec y la super sculpey

compre parsec pq sculpey es muy cara y esto es un hobby no profesion asi que
empeze a rellenar el batman con la parsec. y logre esto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso fue hace hasta el dia 10 de marzo


por el 15 empezo a revisar detalles y pulir cosas y dar mas forma




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ahora este trabajo esta casi terminado y debo mencionar que lo que han visto difiere mucho de lo que termine haciendo ya que modifique nariz cabeza y otros detalles los cuales mostrare en unos dias mas ya que me estoy consiguiendo una camara con mejor calidad de imagen.

asi que no me critiquen nada por ahora solo hice esto para participar mientras que consigo una camra con mejor calidad de imagen y termino los detalles.

el post lo actualizare en estos dias para qu vean el cambio


saludos!!


ACTUALIZADO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



bueno como se habran dado cuenta tiene unos pequeños parches XD PASO QUE LA EPOXY ME QUEDO MAS CAFE Y BUENO SE VE ASI pero es lo de menos pq hay que darle alguna base de color para poder pintarla, fuera de eso la cabeza tuvo cambios no la corte solo agregue mas volumen y puli mas la mascara arregle la nariz y los ojos las orejas las hice a mi manera la base quedo como quedo... ahora podria arreglarla mas pero saben? este minibusto es para un amigo y no pretendo darle una obra maestra creo que el gesto de regalarle algo en el que me tome tiempo y paciencia basta y esta bastante descente ahora mi interes es terminar otros 3 proyectos que he estado avanzando pero que no voy a mostrar hasta terminarlos por completo paso a paso veran lo que sucedio, pero no ahora... ahora esos 3 proyectos son esculturas de 30 cm este es el primer trabajo que les muestro de cosas mas interesantes que voy a mostrar y si se fijan cambio mucho lo que estaba haciendo con batman y fue pq me di cuenta de que podia mas y que debia fijarme en los detalles por eso pedi que no me criticaran tan luego pero ya me aburrio y quiero empezar con los mios. ya le dedique tiempo suficiente a este.

ahora faltaria pintarlo pero tengo una duda y no es sobre colores ni nada solo necesito esta orientacion y es que puedo hecharle como bsae para pintarla? podria ser alguna tempera con un poco de cola? o algun esmalte? oleo? algo que de firmeza a los acrilicos que despues voy a ocupar encima fuera de eso dijeron que es recomendable hecharle alcohol al parsec para eliminar la grasitud...lo cual voy a hacer pero necesito saber que le hecho como base?




Última edición por Howard el Vie Abr 12, 2013 8:51 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:42 pm

hola amigo, primero que nada todo miembro nuevo antes de comenzar actividad debe realizar su presentación en el sub foro de PRESENTACIONES te pido por favor que lo hagas es una norma del foro.

sobre la pieza no esta nada mal para ser un primer intento, ahora solo a practicar mas e ir puliendo los detalles y pronto veras mejoras.

no olvides hacer la presentación

saludos
Volver arriba Ir abajo
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:29 pm

la presentacion ya la hice el primer dia que me dieron la cuenta lo que sucede y si es que no esta ese post es pq un admin de aca me borro la cuenta porque estaba teniendo problemas para acceder y me volvio a hacer la cuenta con l mismo nombre puede que por eso el post no este varios usuarios vieron ese post y me dieron la bienvenida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:39 pm

Howard escribió:
la presentacion ya la hice el primer dia que me dieron la cuenta lo que sucede y si es que no esta ese post es pq un admin de aca me borro la cuenta porque estaba teniendo problemas para acceder y me volvio a hacer la cuenta con l mismo nombre puede que por eso el post no este varios usuarios vieron ese post y me dieron la bienvenida.

saludos

vale así si jeje, no hay problema Ok
a darle Qué cara !
Volver arriba Ir abajo
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:43 pm

Munkiedude escribió:
Howard escribió:
la presentacion ya la hice el primer dia que me dieron la cuenta lo que sucede y si es que no esta ese post es pq un admin de aca me borro la cuenta porque estaba teniendo problemas para acceder y me volvio a hacer la cuenta con l mismo nombre puede que por eso el post no este varios usuarios vieron ese post y me dieron la bienvenida.

saludos

vale así si jeje, no hay problema Ok
a darle Qué cara !


aca st mi presentacion solo que ahora dice invitado por lo sucedido del cambio de cuenta hasta tu estas ahi ajjajajajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:42 am

Hola Howard buen trabajo para ser el primero, espero ver la versión terminada con las mejoras que mencionas, estaré atento. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 9:47 pm

se ve bueno, ahora viene la espera para trabajo final XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:37 pm

POST ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   Empty
MensajeTema: Re: mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta    mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mini busto de batman para variar XD ( en proceso ) beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación, para variar
» escultura de batman en proceso
» Busto de Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: