Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Figura articulada | |
|
+8ddg akasha2683 Juanatxo ludemon apocalipsis joey martinha patoT 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 4:26 pm | |
| Que tal, encontré un proyecto que estaba abandonado y escondido en una caja de herramientas, nació como un desafío frente a una figura de star wars que era muy articulada, mi hijo insistía en que mis monos no se movían y que nada tenian que hacer frente a la maquinaria de hasbro, debo decirlo, hirió mi orgullo, pasó a llevar mis sentimientos, me humilló y trapeó mi ingenio con sus palabras que parecian dagas envenenadas con la industria marketera... no habia nada que hacer, la única alternativa era tirar todo a la basura, herramientas, epoxy, masilla das, mi pañito de limpieza de herramientas, etc... era el fin, debía volver a mi antigua afición; mi querida y fiel guitarra, ahí estaba ella, empolvada y desafinada después de largas sesiones de rock... Así transcurrian mis días hasta que ví el sistema de bloqueo de mi guitarra... usaba unas especies de bolitas que permitian a las cuerdas un deslizamiento suave y delicado, esas bolitas las había visto antes...pero donde?. Claro, en la maldita figura de star wars, era increíble pero un sistema de bloqueo desbloqueaba mi mente y me liberaba de la ira que me impedía buscar una solución... rápidamente busqué en la basura mis herramientas y materiales...pero ese día pasaba el camión recolector de basura. Ya estab lejos de mi alcance, tomé el auto y lo seguí, pude darle alcance y puse mi auto obstaculizando el paso del camión. Aún no entiendo mi reacción ya que en este relato nunca dije que tiré mis cosas a la basura. Al volver a casa mi hijo nuevamente me esperaba...con su figura de star wars en la mano y riendo a carcajadas de mis estúpidas reacciones... esto no podía seguir, era hora de darle un corte final a esta humillación, muy hijo mio puede ser, pero nadie se rie de esa manera de mi, tomé un cuchillo y pasó lo que tenía que pasar; corté unas tiras de epoxy y me puse a hacer la figura que les presento ahora en las siguientes fotos PD: las 3 ó 4 primeras lineas son totalmente ciertas, después me dejé llevar, lo siento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 4:40 pm | |
| jjjajaja ..me muero!!!!... ..que maluco!!...me hiciste llorar de reír.. Bueno, esperemos que termine feliz esta historia, y podamos ver la figura terminada....las proporciones están buenisimas para ser hecha por partes....saludos.. | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 4:43 pm | |
| Muy buena la historia y el proyecto PatoT, que sentido del humor eh! jaja, muy bueno!!! pues le vas a seguir o lo vas a dejar? te vas a dejar vencer por el marketing? ahira las carcajadas harán eco en la noche! jajaja, un mega abrazo!!!!
-Joey- | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 5:12 pm | |
| - martinha escribió:
- jjjajaja ..me muero!!!!... ..que maluco!!...me hiciste llorar de reír..
Bueno, esperemos que termine feliz esta historia, y podamos ver la figura terminada....las proporciones están buenisimas para ser hecha por partes....saludos.. Muchas gracias Marti, pero lamento decirte que esta historia no terminará bien, al menos por ahora, tal vez algún día la retome porque como dices, no están mal las proporciones, pero por ahora deberá esperar. - joey escribió:
- Muy buena la historia y el proyecto PatoT, que sentido del humor eh! jaja, muy bueno!!! pues le vas a seguir o lo vas a dejar? te vas a dejar vencer por el marketing? ahira las carcajadas harán eco en la noche! jajaja, un mega abrazo!!!!
-Joey- Muchas Gracias Maestro Joey, jeje el marketing es poderoso en mi, quiero hacer otras cosas, hay un PatoT antes del foro y un PatoT después del foro. Aqui se ven trabajos muy motivadores como los tuyos por ejemplo, esta figura es antigua y me gustaría terminarla pero no aún. Saludos Pato | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 8:20 pm | |
| Asi que también tienes buena imaginacion y talento para las historias, me gusto mucho la historia. Y en cuanto a la figura porque la dejaste cuales fueron tus tropiezos de una figura articulada?. Esta muy bien la figuras que hacemos pero para jugar no son verdad... algún día... algún día... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 8:37 pm | |
| jajajaja pato que imaginación he!! jejeje, con respecto a la figura, pues genial, solo te queda terminarla. | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 9:15 pm | |
| Jajjaja-.-. muy buena la historia pato.. opino ke deberias caricaturizarla como un comic corto . Sobre la figura... me parece muy buena.. que usaste para esos encastres o monturas de las artuculaciones???.. son mostacillas deesas para collares?? . Saludos! PD: Tengo mis dudas del personaje...apostaria por un clon, pero las polainas me inspiran un dengar.. o sera ninguna de las anteriores?? | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 9:16 pm | |
| U...creí que la irías a terminar...pero así como está, ya está vivo...bue, que espere nomás.. Saludos | |
| Tema: Re: Figura articulada Miér Dic 09, 2009 9:52 pm | |
| - apocalipsis escribió:
- Asi que también tienes buena imaginacion y talento para las historias, me gusto mucho la historia. Y en cuanto a la figura porque la dejaste cuales fueron tus tropiezos de una figura articulada?. Esta muy bien la figuras que hacemos pero para jugar no son verdad... algún día... algún día...
Muchas gracias amigo Apocalipsis, es que la figura está un poco pobre por eso adorné un poco con esa historia, la verdad es que la dejé por motivos de tiempo nada mas, me sigue gustando, y algún día la voy a retomar... tienes razón para jugar estas figuras no son... por ahora. - ludemon escribió:
- jajajaja pato que imaginación he!! jejeje, con respecto a la figura, pues genial, solo te queda terminarla.
Muchas gracias amigo Lude, al parecer la historia fué mas protagonista que la figura, debo terminar algunas cosas antes de seguir con esta - Juanatxo escribió:
- Jajjaja-.-. muy buena la historia pato.. opino ke deberias caricaturizarla como un comic corto . Sobre la figura... me parece muy buena.. que usaste para esos encastres o monturas de las artuculaciones???.. son mostacillas deesas para collares?? .
Saludos!
PD: Tengo mis dudas del personaje...apostaria por un clon, pero las polainas me inspiran un dengar.. o sera ninguna de las anteriores?? Muchas gracias amigo y compatriota Juanatxo, tengo lleno de cuadernos con comix ... me gusta mucho dibujar, esas bolitas son balines de airsoft, les hago un hoyo con una broca fina, esos palos que se ven son de maquetas... sobre el personaje no es nadie en especial... pero Dengar me encanta como personaje, es el más normal de los cazarecompensas - martinha escribió:
- U...creí que la irías a terminar...pero así como está, ya está vivo...bue, que espere nomás..
Saludos Asi es marti, va a tener que esperar por ahora pero la voy a terminar algún día Saludos Pato | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Figura articulada Vie Dic 11, 2009 12:31 pm | |
| JEJEJ esta bueno..ahora si nadie se reira de ti..jejej | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Figura articulada Sáb Dic 12, 2009 4:26 pm | |
| Jajajaja, apasionante historia! me gustaria escuchar mas relatos de tus vivencias, pero seria interesante que los cuentes despues de las fiestas de fin año con una cuantas copas de mas.. seria de fábula!!! | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Figura articulada Sáb Dic 12, 2009 5:23 pm | |
| Bueno el cuento, y la figura esta buenisima, Nabrazo. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Figura articulada Jue Dic 17, 2009 9:59 am | |
| jajajjaja q imaginacino PatoT.... Como me gustan los muñecos articulados!! es buena tecnica la de utilizar esas "bolitas"...cuando le doblas la pierna, se queda doblada o se cae?? SALUDOSS | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Figura articulada Jue Dic 17, 2009 10:30 am | |
| la historia muy buena deberias pensar en escrivir relatos en serio y eso adelante el que rie el ultimo rie mejor un saludo patot | |
| Tema: Re: Figura articulada Jue Dic 17, 2009 10:32 am | |
| - akasha2683 escribió:
- JEJEJ esta bueno..ahora si nadie se reira de ti..jejej
jeje... mas les vale. - ddg escribió:
- Jajajaja, apasionante historia! me gustaria escuchar mas relatos de tus vivencias, pero seria interesante que los cuentes despues de las fiestas de fin año con una cuantas copas de mas.. seria de fábula!!!
jaja... ya me hecharon de un foro por fantasioso, asi que ahora me mido... con unas copas de más Spielberg y Cameron son una alpargata a mi lado gracias DDG - francacereu escribió:
- Bueno el cuento, y la figura esta buenisima, Nabrazo.
Gracias Francisco, a ver si la mejoramos y la publico amigo. - Clonsis escribió:
- jajajjaja q imaginacino PatoT....
Como me gustan los muñecos articulados!! es buena tecnica la de utilizar esas "bolitas"...cuando le doblas la pierna, se queda doblada o se cae?? SALUDOSS La técnica de las bolitas la copié de la misma figura de star wars, a mi también me encantan las figuras articuladas, en este caso las articulaciones estan durisimas, no se caen para nada - Kaguakan escribió:
- la historia muy buena deberias pensar en escrivir relatos en serio y eso adelante el que rie el ultimo rie mejor un saludo patot
Muchas Gracias Kaguakan, en el colegio me la pasaba escribiendo y dibujando historias de este tipo, mis profesores siempre me lo reprimieron, tanto fué la represión que lo dejé de hacer para no causar mas problemas, ahora solo las escribo en mi mente Saludos Pato | |
| | | juve Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 40 Localización : peru Empleo /Ocios : estudiante de comunicación Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Figura articulada Jue Dic 17, 2009 11:00 am | |
| que buena la idea dse poner esas bolitas, justo estaba pensndo como articular un muñeco con epoxi, para hacer un stop motion, creo que podría salir, tu que crees. | |
| Tema: Re: Figura articulada Jue Dic 17, 2009 11:19 am | |
| Gracias Juve, tienes varias alternativas para tu stop motion, mira tambien el tutorial de Akasha y sus muñecas, puedes tambien customizar una figura de Marvel, de esas muy articuladas, la plastilina también es una muy buena amiga del cuadro a cuadro, va a depender del personaje que quieras animar.
Saludos Pato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura articulada | |
| |
| | | | Figura articulada | |
|