| Bjd muñeca articulada | |
|
+22gaminypobre allfree esting lobocop darth rodo ByAndreson churichuro JOBRIRS Coprolito Bespok agustin6894 YAGOB Markuss pmt11 Fabricio Works scorpion Munkiedude Andres Grisales. deraufgeklarte damyjc cero_absoluto kira 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 48 Localización : Madrid Empleo /Ocios : ilustradora Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Bjd muñeca articulada Mar Abr 16, 2013 4:06 pm | |
| Este es mi nuevo proyecto, que me esta llevando muchísimas horas. Lo estoy modelando con apoxie sculpt, me quede maravillada con este material, aqui lo conocereis de sobra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mas o menos he terminado con el modelado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ahora estoy con los moldes para reproducirla en una bonita resina de poliuretano. Lo que me llevara a haceros muchas preguntas para ver cual es la mejor opción para pintarla, porque no parece nada facil de pintar ... bueno esto lo haré en el apartado correspondiente... | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 16, 2013 4:33 pm | |
| Impresionante tu trabajo. Yo mas de una vez quise intentar hacer una. Pero me pareció tan complicado q desistí. Excelentes resultados!
PD: Seria genial que pongas mas info del proceso de creacion | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 16, 2013 7:53 pm | |
| excelente tu trabajo kira, me encanta los detalles de la mano,esta genial. estoy atento ,para verla pintada. saludos
| |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 16, 2013 10:57 pm | |
| de lo mejor que he visto felicitaciones1
| |
|
| |
kira Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 48 Localización : Madrid Empleo /Ocios : ilustradora Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Abr 17, 2013 5:23 am | |
| Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues partí de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero en vez de tallar el interior en corcho me pareció mas fácil modelarlo en barro o plastilina. Me dibuje la plantilla y al lio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el la cabecita le meti dos imanes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para que doblara mas el codo y la muñeca le puse dos ejes de giro, dos bolas como habia visto en algunas muñecas. Los dedos se rompian así que los reforce con un alambrito. En el interior le he puesto gomas como el tutorial, pero quiero probar con almbres y muelles a ver como se mueve. No tengo muchas mas fotos, del proceso... a ver si hago mas cuando me ponga con los ojos y la peluca. | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Abr 17, 2013 10:00 am | |
| Hola Kira! Que trabajo mas impecable. Me ha encantado totalmente. No pensé que se pudiera hacer algo tan complejo. Un abrazo y felicitaciones. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Abr 17, 2013 6:29 pm | |
| gran manejo del material y todo muy prolijo, las manos y la cabeza están excelentes muy bien logradas, sigo pendiente de como avanza el proyecto.
saludos | |
|
| |
kira Modelador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Jue Abr 18, 2013 4:47 pm | |
| Muchas gracias! Ya ire enseñando los resultados, a ver que tal sale del molde. No hago más que gastar silicona... y esta carita Saludos. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Jue Abr 18, 2013 6:43 pm | |
| muy profesional y muy fino, el trabajo te felicito se ve genial!!!! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Jue Abr 18, 2013 8:08 pm | |
| Muy, muy buen trabajo, sumamente meticuloso! Seria interesante si podrías hacerle moldes para realizar varias y poder personalizarlas. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Vie Abr 19, 2013 8:43 am | |
| Muy buena, es un tema que me tiene intrigado de como sera hacer una y la tuya me gusta mucho, y el recurso del iman esta genial. exitos con los moldes
| |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Vie Abr 19, 2013 10:08 am | |
|
Excelente trabajo! Churichuro creo que habia hecho algo muy parecido a lo tuyo.
| |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Vie Abr 19, 2013 3:27 pm | |
| muy bonita muñeca, tiene una estetica muy agradable, la interrogante es... Como hacer una reproduccion en resina y que quede hueca?? felicidades por tu muñeca!! | |
|
| |
kira Modelador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Vie Abr 19, 2013 5:10 pm | |
| Sí, la idea de los moldes sobre todo es para hacer varias reproducciones y personalizarlas de diferentes maneras, también cambiare las caras (alguna con orejas puntiagudas) y las manos, seguramente me anime a cambiar algunas partes del cuerpo para meterles mas articulaciones, por ejemplo en la cadera. Pero por el momento a ver si termino una y a ver como queda. Lo del molde para que salga hueco tiene una solución fácil, como solo necesito un diámetro no muy grande en el interior de las piezas para pasar las gomas muelles o alambre. Se me ocurrió meterle una pajita, la pajita la pongo cuando hago el molde y cuando haga las reproducciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Había leído que Churichuro hizo una pero no he conseguido encontrarla, a lo mejor no la llamo muñeca... la buscare mas Muchas gracias a todos por vuestros comentarios dan ánimos!!
Última edición por kira el Dom Abr 21, 2013 4:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
agustin6894
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : C.A.B.A. ARGENTINA Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Sáb Abr 20, 2013 8:33 pm | |
| que trabajo che, te felicito te esta quedando muy bueno | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Sáb Abr 20, 2013 9:17 pm | |
| excelente! me gusta como va quedando , y se ve muy profesional ... cuantas ya haz hecho?
bueno , espero verla terminada saludos!! | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Abr 24, 2013 12:39 pm | |
| Me encanta! Estaré atenta al procedimiento usaste el molde de silicona con maizena? | |
|
| |
kira Modelador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Abr 24, 2013 4:17 pm | |
| Pues esta es mi primera muñeca. Y estoy cometiendo errores sobre todo con los moldes... espero ir mejorando. Los moldes los estoy haciendo con silicona liquida para refleje bien los detalles, pero se me ha terminado y me queda solo una mitad de molde, así que me estoy planteando la técnica de la maicena, pero huele tan horriblemente mal esa silicona de las tiendas chinas que todavía me lo estoy pensando. Si la uso pongo la foto para ver los resultados. | |
|
| |
JOBRIRS Modelador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 39 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Jue Abr 25, 2013 2:23 am | |
| un trabajo muy bello , con mucha estética, tanto en el rostro como en el cuerpo muchas felicitaciones | |
|
| |
kira Modelador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 30, 2013 4:29 pm | |
| Muchas gracias Jobrirs! Pues finalmente use lo de la maicena y la silicona pero al ser mucha cantidad salio mal ya que tuve que amasar 4 tubos de 30ml y como endurece rápido cuando la estaba extendiendo ya estaba endureciendo. Si no hubiera necesitado tanta cantidad yo creo que habría salido bien. Así que vuelvo a comprar silicona liquida par terminarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 30, 2013 6:47 pm | |
| me tiene atrapado este proyecto y espero poder seguir tu proceso de molde que creo sera muy util para todos, saludos y exitos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Mar Abr 30, 2013 8:37 pm | |
| Wow! es una belleza te quedo muy bien, es impresionante. mucho detalle y muy bien logrado. yo también hice algunas figuras articuladas llamadas prototipo M-1, prototipo M-2 y Prototipo M-3 te dejo el Link del prototipo M-3 y ahí mismo esta la liga a los otros dos prototipos, por si te gustaría ir a verlos ===> Prototipo M-3 | |
|
| |
kira Modelador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Mayo 01, 2013 4:37 am | |
| Me he quedado con la boca abierta, estan genial los prototipos churichuro, impresionante! Gracias por pasarme el link, lo estaba buscando. Me gusto mucho los detalles del modelado, supongo que son piezas macizas unidas con las articulaciones no?
Pmt11, me temo que no soy ningun buen ejemplo de moldes, he cometido muchos errores desde donde poner los bebederos hasta como dividir el molde... pero por lo menos aprendo de ellos. Jaja... puedo ponerlos en el tema ese del foro de trabajos fallidos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Miér Mayo 01, 2013 8:34 am | |
| Kira, de los errores aprendemos todos y seguir los tuyos ayuda ya que estas compartiendo tu experiencia y casi todos en el foro tenemos como para llenar el sub de Trabajos fallidos... jajajja pero bue, asi aprendemos, de esto que que tanto nos gusta
| |
|
| |
ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada Sáb Mayo 04, 2013 2:22 am | |
| fascinante, muy bien logrado, me gusta asi tal y como esta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bjd muñeca articulada | |
| |
|
| |
| Bjd muñeca articulada | |
|