Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) | |
|
+9jumast carlos moran ludemon cris el beatle grim Santi nospheratu martinha Lady_Beherit 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Mar Dic 08, 2009 10:20 pm | |
| Gracias Santi, mañana pondre nuevos avances, detallaré alguna cosa ya mas demoniaca, jejeje, un saludo! | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 12:00 am | |
| Muy bueno está este avance, espero con ansias ver la transformación
Saludo Pato | |
| | | jack Modelador
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : bogota-colombia Humor : un poco serio Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 12:01 am | |
| te esta quedando de marabilla, muy bueno espero verlo pronto terminado. | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 12:12 am | |
| Gracias Patot, mañana empezaré con la transformación, aunque como estoy haciendo primero una parte de la cara , y luego cuando seque la otra, solo haré mañana la transformacion de media cara, los cuernos tendrán que esperar hasta que esté seca la figura, poco a poco la transformaré, un saludo!
Hola Jack, me alegro de que te guste, poco a poco ire poniendo las fotos hasta que esté terminado, un saludo! | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 11:09 am | |
| lady creo que aun tu caballo esta chucaro no lo has domado que se te a venido encima, bueno eso suele suceder pero son buenas experiencias que quedan para el ercuerdo te esta quedando bien original el caballo diabolico tengo uno en mente en hacer un leon de los tiempos mitologicos pero ese proyecto sera el otro años | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 11:21 am | |
| - Carlos Morán escribió:
- lady creo que aun tu caballo esta chucaro no lo has domado que se te a venido encima, bueno eso suele suceder pero son buenas experiencias que quedan para el ercuerdo te esta quedando bien original el caballo diabolico tengo uno en mente en hacer un leon de los tiempos mitologicos pero ese proyecto sera el otro años
Hola Carlos! A que león te refieres? a una quimera o algo asi? o un leon de mesopotamia? La verdad es que mi caballo no está domado, jajaja, como conté, se me calló encima de la cabeza, y acabé con la mitad del cabello lleno de cola y en punta, pero como bien dices, son experiencias que se quedan en el recuerdo, para luego contarlas con muy buen humor, un saludo! | |
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 11:27 am | |
| bueno es un leon muy salvaje con alas tipo endemoniado lo are con mas pacienca de la que tengo para que me quede super bien, este es el leon que quiero hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 11:39 am | |
| - Carlos Morán escribió:
- bueno es un leon muy salvaje con alas tipo endemoniado lo are con mas pacienca de la que tengo para que me quede super bien, este es el leon que quiero hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que me comentas del leon, se llama manticora, y viene de la mitologia mesopotamica (los leones alados con cabeza humana), y luego lo agarraron los griegos, aqui te dejo dos fotos mas, espero que te gusten, un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | POSEIDON Modelador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 45 Localización : COLOMBIA Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Humor : BUENO Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 1:43 pm | |
| Guau..!! Que bien cada vez me emociono mas por ver las cosas que hacen ustedes que son mi inspiracion... muy bueno ya quiero ver esas llamas saliendo por la nariz de ese endmoniado caballo...
Saludos | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 7:25 pm | |
| gracias lady por estas imajenes para poder modelar mi siguiente obra de arte ojala que en casa no me boten con toda escultura endemonaida jajajaj te lo agradesco lady por la informacion
Última edición por Carlos Morán el Jue Dic 10, 2009 3:10 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 8:50 pm | |
| Gracias Poseidon, ahora mismo pndré nuevas fotos, la verdad esque aun le faltan muchas cosas, pero no podré hacerlas hasta que seque la pasta, como ponerle pelo, la armadura de cuero, etc...Para cualquier sugerencia, aqui estoy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una foto del busto entero por ahora, aun le faltan cuernos ý detallar los detalles como los pinchos del cuello y demás, le he puesto unos signos, quedan bien ahi? o quedarían mejor en algun otro sitio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui otra foto detalle del ojo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aqui otra foto mas con los detalles de la mandibula. Espero que os guste, un saludo!! | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 9:05 pm | |
| Muy bueno Lady...me encanta que se turnan con tu compañero para hacer sus post.... Los dientes muy buenos...quedo pendiente de los adelantos.. | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Miér Dic 09, 2009 9:12 pm | |
| Gracias martinha, le iba a hacer los colmillos mas largos, pero al final me negué, porque quedaba demasiado artificial, saludos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 12:13 am | |
| esta de muerte amiga adelante y animo que ya queda poco .
besos. |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 12:21 am | |
| - jm41 escribió:
- esta de muerte amiga adelante y animo que ya queda poco .
besos. Gracias Jose, aunque lo que me molesta es no poderle acabar hasta que no seque la pasta...vaya pena...un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 12:47 am | |
| paciencia amiga es una de las mejores virtudes en mientras puedes buscar mas referencias o pensar en el proximo proyecto lo importante es tener la cabeza y las manos distraidas en algo .
besos |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 3:17 am | |
| lady vas muy bien veo que eres muy rapida en esta tecnica del papel higuienico es un material que aun no lo puedo dominar solo lo uso para detalles pequeños en mis esculturas, una pregunta abria algun problema meterlo al horno tu busto del caballo diabolico secaria o abria el riesgo que se dañe por el calor, yo uso el horno a fuego lento para hacer las cabeza de mis esculturas cuando tengo el tiempo agotado y me a sacado de bastante apuros solo una sugerencia amiga lady | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 10:27 am | |
| se ve muy bien como esta quedando ese equino infernal, me gusto el detalle de los sellos , me recordo a los mitos de chutulhu, con respecto al tiempo de secado, coincido con jose, es bueno tener otras cosas en que pensar mientras seca, en lo personal cuando trabajo figuras de encargo o para alguna convencion de jalisco, tengo en la mesa de trabajo hasta 4 figuras simultaneas, claro cuando se me viene el tiempo encima, si no , me la paso bocetando lo que podria ser mi siguiente engendro.. un saludo a todos, pd, por cierto unas cadenitas no le vendran mal.. | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 11:11 am | |
| Hola carlos! no creo que hubiera mucho problema en metelro al horno, pero es que no cabe en el horno, jejeje, asi que tendré que esperar a que seque. De todas maneras el predator ya secó, asi que podre seguir detallándolo, un saludo y gracias.
Gracias Grim, eso aré mientras se esté secando el corcel, ire acabando el busto del rpedator, que ya está seco y listo para que le de los ultimos retoques, pues con 4 figuras simultaneas no te aburrirás no, jeej un saludo! | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 3:02 pm | |
| lady a bueno ese es el problema no entra en el horno has lo siguiente ponlo atras del refrigerador para que el calor del motor lo seke bueno eso ago yo para secar mis zapatos deportivos cuando el dia no esta soleado y efectivo, mientras seka sigue con tu predator asi terminarias dos piezas al mismo tiempo amiga | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 3:22 pm | |
| Hola lady me esta gustando bastante tu proyecto la forma que le diste alos dientes esta muy bien lograda,un saludo esperamos mas avanses pronto | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 3:46 pm | |
| hola lady,la verdad q me gusta mucho y en el estado del proceso q esta ya se ve excelente asi q muchas felicidades,y a ver mas fotos,un beso.... | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 4:09 pm | |
| Saludos Lady_Beherith. . Muy buen trabajo,los detalles estan quedando de fabula!!,pude ver que tienes problemas con el secado,puedes utilizar un poco de resistol blanco o cola de carpintero como lo conocen en otras partes,para acelerar el secado,puedes agragar una pequeña cantidad en la pasta o el engrudo,comos sea que la manejes,esto ayuda al secado y asi no tendras que interrumpir tu trabajo,esperando a que seque.saludos y esperaremos avances. | |
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) Jue Dic 10, 2009 5:16 pm | |
| Gracias por la idea carlos, intentaré hacerlo, aunque ahora seguire con el predator, y pondré avances este fin de semana, por cierto , muy buena idea lo de las zapatillas, jajaja, esas si que no se pueden meter en el horno para que sequen! Un saludo amigo.
Hola Santi, los dientes los tuve que cambiar de forma, pues los hice antes mas largos y curvados, y no me convencieron, aunque ahora creo que han quedado mejor, gracias y saludos!
Gracias Cristian, la verdad esque está aun el el 10% de acabarlo, pero es de agradecer tu opinión, saludos y gracias.
Victor, gracias por la información, me alegro de que te haya gustado, un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) | |
| |
| | | | Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre) | |
|