FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:

Ir abajo 
+4
nospheratu
ludemon
patoT
beherit
8 participantes
AutorMensaje
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:03 pm

Bueno, aqui pongo nuevas fotos de lo que llevo hecho de la escultura de pinhead de hellraiser por ahora, todavía de la parte de arriba me quedan los pinchos, detalles del traje, y detallar arrugas de la falda que lleva.
Aqui van las fotos, espero que os gusten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!

Hola a todos, hoy actualizo las fotos , he empezado ya a detallar lo que es el traje de pinhead, a ver que os parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un saludo


Última edición por beherit el Dom Dic 06, 2009 9:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:26 pm

Se ve increíble, como hiciste los dientes? parecen reales. Felicitaciones muy lindo trabajo

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:08 pm

Gracias pato, me alegra de que te guste, te explico: en realidad los dientes es curioso el dato, tenía en casa una dentadura de esas para carnaval, etc...lo que pasa que claro, para que quede así tuve que modificarla mucho, cortarle unos colmillos que tenía en plan vampiro, lijarla, pegar una parte con otra y pintarla para darle el aspecto adecuado y real que tiene, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:34 pm

Da escalofrio!!, se ve muy bien, y lo de los dientes ni hablar, geniales. saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:04 am

esta alucinante colega ,es de papel mache como hiciste la cabeza ,esta soberbio ahi te pongo tambien referencias que me me pidio tu mujer de los ojos de predator que las difruteis.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


animo y al toro .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:32 am

impresionante amigo esta increibe!!!!! cuantanos como le hiciste..... me encanta
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:37 am

beherit esta super vacan tu obra maestra, dime la verdad de que material hisistes la dentadura esta super real eres un genio con unos ojos de vidrios de esos que parecen reales te luceria mucho mejor tu escultura de papel higuienico tienes bueno dotes
te felicito amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:59 am

Gracias Ludemon, la verdad es que impacta más en real, porque no se si fue por la luz de la cámara de fotos, pero no salió como yo deseaba del todo, no se...Me alegro de que te guste, y gracias, un saludo.

Hola amigo Jose, gracias por las aportaciones fotograficas de pinhead, si, está hecho de pasta papel, la cabeza la hice con una base de bolas de papel i cinta, para luego ir poniendole la pasta encima, en verdad, todo el cuerpo está hecho de la misma manera, un abrazo!

Gracias Nospheratu, pues, como le he dicho a Jose, el cuerpo y la cabeza están hechos con bolas de papel, aunque el cuerpo es el molde de mi propio cuerpo, luego estña sujeto todo con cina adhesiva, uniendo cada parte con trozos de la misma cinta, para luego ir poniendo la masa de papel encima, esperando a que se secara para ir poniendo más y más capas, saludos!


Me alegro de que te agrade grazziano ribaldi, la dentadura en verdad es una dentadura postiza de esas para halloween, carnaval, etc... pero está completamente cambiada, porque le corté unos colmillos feisimos que tenia, la lijé, la pinte y luego le pegué las dos partes, para que quedara mas real.
En realidad la figura no tiene nigun secreto, depende de las manos del artista o maneras de utilizar la pasta y detallarla.
Con lo de los ojos de vidrio tienes razon, pero no se donde encontrarlos, tu sabes donde se pueden adquirir? un saludo!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:13 pm

tengo una pagina donde los puedes conseguir por internet son los que usan para animales embalsamados o taxidermista que es lo mismo esta es la direcion hay toda clase de ojos de vidrios de toda medida diseños espero que te sirva amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:22 pm

WoW!!!...que bueno está!...los dientes le dan mucho realismo....
a ver como sigue....saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:34 am

gracias ,martinha saludos.

grazziano ribaldi, gracias por la pagina de los ojos de vidrio, , un saludo



He metido las fotos nuevas del pinhead en un mensaje de arriba, ya me direis que tal, un saludo.

PD. ( si alguien me puede expplicar como editando el mensaje hacer que luego salga para que lo vena todos como un post nuevo, se lo agradeceria , porque editandolo luego en la izquiera de la pagina web no sale, un saludo)

beherit, no están permitidos los dobles posteos, puedes editar tu mensaje si quieres agragar o complementar información, gracias.


Última edición por martinha el Lun Dic 07, 2009 8:19 am, editado 3 veces (Razón : doble post)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:07 am

una pregiunta colega has dado bellas artes o arte aplicadas ,o eres autodidacta ,porque los rostro esta muy bien proporcionado .

unabrazo.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:41 am

beherit esta quedando estupendo va ser una buena escultura espero verla terminada amigo felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:17 am

beherit escribió:
He metido las fotos nuevas del pinhead en un mensaje de arriba, ya me direis que tal, un saludo.

PD. ( si alguien me puede expplicar como editando el mensaje hacer que luego salga para que lo vena todos como un post nuevo, se lo agradeceria , porque editandolo luego en la izquiera de la pagina web no sale, un saludo)


En la parte derecha, arriba de la caja de texto, hay un botoncito que dice EDIT, solo clicar y agregas a tu post lo que quieras...saludos.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:24 am

Jose, no he hecho nada de eso, pero estube dos años aproximadamente en una academia que se trabajaba con barro y arcilla, pero de eso ya hace muchos años, asi que me atrebo a decir que soy autodidacta, me alegro de que te guste!

Gracias grazziano ribaldi, estoy como loco por verlo ya acabado y poderle poner los pinchos dela cabeza, un saludo!

Gracias Martinha por la ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:29 am

yo estuve en cadiz en artes aplicadas y diseño hasta 3ª lo deje para cometer la peor estupidez de mi vida compartir mi vida con un limon podrido y me corte la melena que viste en la foto ,ya me entiendes .

pero no te creas que aprendi mucho ,aprendi mas con los libros que alli ,los profesores pasaban de todo ,como le cayeras mal no te hacian caso .

mi profesora de 1ª era muy buena gente pero no sabia explicar las cosas y no la entendia me tuvo por lo menos un mes si no mas alisando una placa de barro para hacer un relieve de una flor ,con una espatula sabes a lo que me refiero hasta que quedara de un grosor determinado y plana para realizar el relieve de las flores arribano se cuanto millones de pasadas le di con la espatula y nunca estaba de su gusto,otros que eran unos espabiladosa lo que hacian eran clavar dos tablas con la ewnchura y altura ponian dentro el barro pasaban otra por encima y placa perfecta pero como yo era demasiado legal lo queria hacer por meritos propios sin trampas.

despues en 2ª y 3ª me toco uno que era imaginero de mi ciudad ,buenisimo profesional con un plumazo de aupa pero pasaba de todo se iba a un bar cercano y venia con el vaso de wisky mirando los trabajos al que le caia bien lo ayudadba y el que no pasaba de el .

vive en mi misma calle le pedi que me enseñara y me dijo que no que se lo dijera a mi primo que habia terminado pero yo no quise mezclarme con la familia.

enseño a su ahijado y no veas las figuras que hace de imagineria te quedas alucinado ,asi que todo l,o he aprendido ha base de leer lo que pasa es que tengo mucha teoria pero poca prcatica cuando encontre este foro fue cuando me puse en serio .

puedes ver mi progreso en proyectos la 1ª cabeza de plastilina para ver lo que he avanzado pero no le meto mucha caña si la metiera seguro que avanzaba el triple .

disculpa por el discurso ,pero queria explicartelo bien .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:53 am

No pasa nada por el discurso, todo lo contrario, siempre es de buen agrado charlar contigo Jose, yo en la academia de barro y de arcilla (escultura), bien, era una pareja muy artistica en plan como hippy, muy majos y si que teprestaban atencion , aunque era algo carillo, lo que pasa que lo dejépor dos motivos, el 1 porque cerraron , me imagino que debido a la poca demanda, y el 2 a mi siempre me ha encantado todo esto pero no quitaba de ser un mocosillo sin saber bien por donde tirar, en la de dibujo en la academia, digo, estuve sobre año y medio, una cosa asi, y al principio muy bien, lo llevaban dos chicas muy metidas en el arte, viajaban pa ver museos, etc etc...y eran muy buenas, que ocurrió? todo lo contrario, ubo una demanda brutal de gente y el pasotismo era la leche, ya no te hacian ni caso y yo mismo siendo un peque le dije a mi madre que me quitara, que me parecia ridiculo pagar un dinero a unas tias que eran unas caras, asi que dejé todo y por problemas de la vida aparté todo este mundo, ahora llevo unos años que lo he vuelto a cojer, y creeme Jose que es la mejor manera para sentirme bien y olvidarme del pasado y de diferentes problemas que te ha dado la vida, la escultura, el modelar en sí y mi mujer, evidentemente primero mi mujer, jejeje, es lo que me hace sentirme bien y evadirme de todo asi que al fin y al cabo creo que muchas veces tu al igual que yo y ella somos autodidactas, pero sabes porque, Jose? porque soy de los artistas que piensan que muchas veces las cualidades que tiene uno son naturales , y no hace falta ni cursos ni leches, no niego que sean buenos, porque lo son, aprendes muchas cosas, tecnicas, etc...pero tambien te digo que puede haber mucha gente que pueden nacer con un tipo de don y con libros como nosotros y el arte de sus manos crear autenticas maravillas, un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:58 am

igualmente amigo ,en mi familia ha habido algunos artistas sobre esto .
y yo sin mis manos no seria nada me encanta crear experimentar inventar todo yo pienso que cuando una cosa no existe y se necesita se crea .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:02 pm

eso es jose el poder crear con tus manos es algo increible ,ver como progresas cada dia y como puede gustar tu trabajo realizado te ayuda a seguir adelante con esto. un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:47 pm

te esta quedando mas que bien,los diestes son casi reales,mis felicitaciones beherit
un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:56 pm

Santi escribió:
te esta quedando mas que bien,los diestes son casi reales,mis felicitaciones beherit
un saludo Ok

Gracias Santi, me alegro de que te guste.
Volver arriba Ir abajo
POSEIDON
Modelador
Modelador
POSEIDON


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : COLOMBIA
Empleo /Ocios : ADMINISTRADOR DE EMPRESAS
Humor : BUENO
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:06 pm

beherit escribió:

Con lo de los ojos de vidrio tienes razon, pero no se donde encontrarlos, tu sabes donde se pueden adquirir? un saludo!

date un pason por este tutorial de Jose Manuel, esta de pelos.....!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:08 pm

Gracias Poseidon, pero ya lo chequeé en su dia, de todas maneras gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:   Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: