FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina

+15
Axioma
ludemon
Kaguakan
churichuro
DarkMan666
Anzon_predator
gustavo_80
Cris-art
oz
martinha
apocalipsis
ddg
marcoa
nospheratu
pegfantasy
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina Empty
MensajeTema: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:55 am

empece esta cabeza hace unos dias, con las proporciones,sin mirar nada, la queria hacer,solo con lo memorizado. me puse el reto ,de hacerla solo ayudandome de un mondadientes redondo, como unica herramientas para ver las posibilidades,yo crei que me iba a quedar peor ,pero no la veo del todo tan mal, aqui os pongo unas fotos de lo hecho, cuando adelante algo, os la ire enviando ahi van:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los pomulos son muy grandes ,ya lo se ,se cae hacia un lado,porque le quite un poco mas, de un lado que al otro ,de la parte de la mandibula,parte inferior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo arreglare mas tarde ,ahora le estoy colocando los volumenes, tal vez le tenga, que meter algo a la barbiilla para que sobresalga un poco y subirle un poco la frente hacia arriba,la nariz no la veo mal del todo, tengo que colocar el macetero a los lados, el musculo de la mandibula, los nasolabiales, el pliege que se forma alrededodor de los labios, que sale de la nariz y baja hasta cerca de la barbilla.el pelo,los parpados equilibrarlo todo y detallar.

haber como queda el 1er intento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues me pondre con el busto de conan, hare la version del dibujante john buscema.tengo un dibujo de frente ,pero de perfil ninguno, no se como sacar del visionador de comic ,para imprimirlo,lo mismo hago una tecnica que sale en unos de los libros de mi querido burne hogarth, de traslacion de medidas ,tirando lineas,desde las medidas de la cabeza,y construir el perfil, el lo utiliza para rotar la figura y verla de diferentes angulos el mismo dibujo es genial.y una tecnica muy util para nosotros que nos volvemos locos, pensando la colocacion de los volumenes de los musculos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahh otro casa, la cabeza ,ya sabeis que es de tres partes imedia iguales de altura y dos de ancho,perfil tres imedia. recordad que en los comic, esta regla cambia,cada dibujante suele cambiar estas medidas para sacar sus personajes.y puede tener mas larga la nariz o la barbilla, ser la cara estrecha, alargada, redonda o cualquier forma geometrica vale, experimentar con las medidas diferentes y vereis los cambios ,os asombrareis.

para sacar el perfil os recomiendo el libro de jack hamm,que postee.y loomis un gran maestro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]agradecerle al gran PEG el envio de imagenes de arnold, pero por ahora, no me veo capacitado para hacer un retrato, asi se le llamaba en la antigua roma,muchas gracias, de corazon amigo. he hecho algo de caricaturas pero me tengo que poner al dia otra vez.pero mas adelante lo intentare,el busto de conan lo quiero hacer grande, pero no se de que tamaño,

¿cual me recomendais?decirme como veis la cabeza y me dais vuestra opinion, sera muy valiosa para mi, es la unica forma de aprender, aceptar las criticas ,para no cometer los mismos errores y aprender ,evolucionar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ah otra cosa he subido fotos del t-800 para que veais el progreso,y ahora subire tambien las fotos del cuchitril y uno de mis hijos.a los de siempre os espero. a los demas le agradeceria que pasaran por mi cuchitril ,esta abierto a todo el mundo,la puerta siempre esta abierta a nuevos amig@s, os espero a los 1000 y pico,ya ustedes decidiis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]disculpad si me enrollo, pero como buen virgo soy muy detallista,y me gusta explicar las cosas lo mas entendibles posibles, para que todo el mundo lo entienda ,si me equivocado en algo agredeceria que me lo dijeran.

saludos y abrazos.

P.D clikea la figura para verla mas grande

gracias por visitarme

Última edición por jm41 el Jue Nov 12, 2009 7:06 am, editado 2 veces
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:05 pm

Hola jose!! bueno la cabeza esta bien planteada y solamente le sacaria un poco de masa en los costados de los ojos (el hueco )..y ya le hiria planteando el tema de los parpados para que se note mucho mejor la parte de los ojos..y las orejas tirarlas un poco mas para atras pero respetando la altura de la ubicacion entre la nariz y los ojos..pero despues esta muy bien logrado por ser hecho en plastilina...
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

Masculino Cantidad de envíos : 1040
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:54 pm

va muy bien harmano, veo un poquito cargadas las cienes pero probablemente esto se debe a que aun no tiene parpados. todo tu avance pinta un resultado exelente ya quiero verlo terminado, despues vas a ponerle epoxi o que es lo que sigue??
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:00 pm

lo quiero dejar tal cual es una prueba,cuando lo domine mejor. quiero empezar con fimo que compre y tengo una encargada que estaba de oferta, porque no la vendia.

gracias por tu apoyo .estoy montando un post para poner algo importante estate atento.

gracias peg segire tu recomendaciones, igual que de mi amigo nospheratu.

un saludo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 530
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:07 am

si te puedo dar un consejejillo, yo le haria un poco mas de mandibula hacia abajo y hacia atras, por lo demas la veo bien, saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:34 am

gracias marcoa , ya la estoy reformando haber si puedo subir algunas fotos . saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:00 pm

ahi mando nuevas fotos, ayer hable, con mi hermano gemelo bueno DDG ,y me ofrecio su ayuda, yo escuche detenidamente todos los fallos, ue el veia en mi cabeza .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me dijo su metodo de trabajo,utilizar figuras geometricas para los
volumenes , recorde del tiron a los planos, que hace loomis ,para darle volumen y sombra, a su figura de la cabeza.

loomis dice que tu puedes inventarte ,tu propia distribucion de planos,respetando las medidas que le pongas a tu cabeza, la proporcion del frente y perfil ya la tenia yo hecha para hacer el conan que quiero , y tuve que ir cambiandola un poco para que se amordara a las formas y medidas.

estuve ayer dandole vueltas al coco y estudiando la distribucion, de los planos de loomis y un dibujo de jack hamm, tambien de volumenes de una cabeza ,pero ideado de otra manera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>

y confrontando las medidas que le iba a poner empece ha diseñarlo. y hoy he seguido ,tambien ayudado con el esquema de medidas de la cabeza, para colocar cada cosa en su sitio correspondiente.

y con la cuchilla o cutter he ido rebajando ,para hacer los volumenes, ya mas o menos se ve algo. los pasos son sencillos, cuando lo ves ya hecho, pero diseñarlo no es facil . yo escuchado ,muchos amigos mios, que cuando le he enseñado ,un esquema de algo que ideado ,me han dicho eso lo hago yo tambien, menuda tonteria.

y mas de uno le habra pasado por lo menos el 50% del foro sino a mas. y encima ,no han cogido un lapiz en su vida ,ni para hacer una simple ralla, porque tanto esfuerzo mental ,le iba ha exterminar las celulas cerebrales .osea tarugos = (sin cultura artistica, a nada, lo mas redondo que han visto ha hecho una caja de zapatos y encima, para mal de males ,te discutieron diciendote que era redonda. asi son los criticos sobre todo los de arte.) me hace gracia cuando comentan sobre un artista.dicen el estaba contento porque era colores alegres por ejemplo,

tu que sabes si estaba contento o pasando una crisis, o habia hecho sexo y se sentia bien o habia terminado de menearsela y se le ocurrio esa idea influenciado por lanparon(mancha) que dejo en el techo cuando se vino el ononista( masturbador compulsivo).

y dos fotos de mis hijos primerizos uno de ellos, este fue uno de los primeros.

ya subire en mis trabajos o donde tenga que ponerlo la cronlogia de mis hijos desde el primero al ultimo .

me dejais vuestras opiniones ,las necesito para evolucionar.

gracias y saludos para tod@s.
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:12 pm

jajajaja, me causo mucha gracia tu discurso....

con respecto a la cabeza, lo de geometrizar las zonas no lo tomes como que deben ser volúmenes rectos con aristas perfectas, solo es una guia para delimitar zonas y entender la estructura básica de la cabeza, recordá la vista de frente que NO te quede plana (como si te dieras la cara contra una pared) y de perfil cuidado con los pomulos que no tapen el ojo. Yo particularmente no uso una bolita para el ojo, y la nariz la agrego casi al final.
Ya estoy preparando las imágenes... y vas a vez mas grafico a que me refiero.
saludos
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:11 pm

ononista nueva palabra en mi vocabulario.
¿Pero porque empiezas con plastilina?, si tienes las posibilidades puedes intentar con masilla epoxi o con super sculpey y firm, buenos los avances de una cabeza son las más dificiles de realizar por la simetria que deben tener.
http://hobbyWOW.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:11 pm

Jim, lo prometido, ya subi el tutorial de como hago las cabezas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:47 am

muchas gracias ddg,por la ayuda. me sera de gran utilidad.

apocalipsis tengo la oportunidad de empezar con cualquier material ,pero no quiero dar palos de ciego. primero me gustaria aprender con un material barato, para no desaprovechar el material, asi aprendo ha economizar.

tengo en casa fimo un paquete de 450 gramos o 500. y pastillas de colores de 56 gr, el paquete grande es especial para hacer muñecas con el color a piel y todo.

y precisamente el jueves ,fui a comprar una peana de madera, para hacer mis trabajos y tenia un paquete grande, creo que cernit ,que es otra marca del mismo material ,que el fimo
color carne oscura,lo tenia en oferta porque no lo vendia ,por lo menos la mitad de su precio o menos, le dije que me la guardara y ademas le encargado un kilo de latex de moldeo liquido.

el fimo es igual que el sculpey americano pero europeo. tambien hoy he preguntado por la plastilina profesional y pasillo me ha informado, y recomendado tienda y producto, es el que utiliza ella para los fx ,es reutilizable, excelente para sacar copias con siliconas, facil de trabajar y saca muy bien los detalles,esto si es economico.

y si es jodido sacar la si8metria de una cabeza haber si consigo abrir lo que ha mandado ddg, porque por ahora no lo puedo abrir.

un abrazo amigos.
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:18 am

jejeje es onanismo biene de onan un personaje del antiguo testamento que derrochaba su semen..... de ahi la palabra... no pude evitar ilarar con todo eso que dices eres muy courrente jajajajaj

ya veo jimmy, esta usando la tecnica de la que me hablaste que te dijo ddg, no entendia bien eso de las figuras geometricas, hay un video que circula en you tube que de jonh brown que te hace un sketch de como seccionar el rostro para crear una cabez voy a tratar de buscarlo aun no me queda clara la tecnica de ddg espero poder abrirlo.

estaremos al pendiente de tu avance, muy guapos tus hijos.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:42 am

ahora estoy escribiendo la segunda parte del barro,me dijo ddg que es de otra manera su explicacion,y subio las fotos yo tampoco las he podido abrir, si estuviera en pdf,no se que fomato habra utilizado, me paso lo mismo con un comic que descarge de vampirela,pero al fin consegui abrir ,en el visor de comic no puedo ,pero en el visor de windows si, prueba con eso.

gracias por la explicacion de onan no lo sabia.

que te parecio, como va quedando la cabeza, se le ve los volumenes. hoy seguire estudiando el proceso y dibujandolo para no olvidarlo.si sale bien yo creo que si, lo sacare por el corel y te lo paso. vale heeeeermano estoy pensando despues sacarlo en poliestileno
como base para trabajar encima y ahorrar material, seria de gran ayuda . y despues hacer lo mismo con el cuerpo,ya sabes si sale bien para ti y para mi eh ,no lo compartas.¡TOP SECRET!

GRACIAS POR EL PIROPO A MIS HIJOS.
ya subire mis primeros hijos hasta el ultimo , y algunas cosas mas que hago.
sigo con lo del barro despues te acercas y le hechas un vistazo ,cuento un terrible problema
que tengo,no te preocupes no es grave.

saaludos y abrazos .
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:58 am

jajajaja esta bien gurdare el secreto. espero descubras como abrir las fotos de ddg.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:47 am

lo intentare haber si hay suerte ,hasta luego.
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:31 am

Que raro que no hayas podido ver las imagenes, solo estan comprimidas en RAR y son solo imagenes sueltas en JPG, de todas formas las subi a mi blog:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:19 am

muchas gracias ddg .cuando se abren no aparece en formato pdf,sale uno desconocido ya me paso con un comic lo mismo y no se lo que hice ,que lo puse en el visor de windows y la veo.

muchas gracias ,abrazos.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:44 am

Hola Jm...el tuto te va a ayudar un montón....y a no aflojarle en la practica, el mejor maestro.......saludos Alegre
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:17 am

muchas gracias , lo estudiaremos, pero seguire fuera parte con el otro que estoy haciendo,
haber como resulta ,me encanta experimentar y crear, viste a mi hijo es uno de los primeros.
en que foro puedo poner todos mis hijos, cual me recomendarias,haber si un dia nos vemos en el chat y charlamos un poco, o sino pasate por el cuchitril y asi me conoces un poco.
alli he hablado con los que estan convirtiendo en amigos de verdad. pero me gustaria conocer a los mil y pico. y si se pueden hacer amigos seria genial,intercultural.

ahora he encontrado en el barcito de la esquina,un post que pone cumple jm41, lo he tenido que mirar varias veces no me lo creia, me ha emocionado muchisimo, no sabia lo que me iba encontrar, es que ayer fue mi cumpleaños.me ha costado trabajo entrar al fin me he decidido.y alli he encontrado mas amigos de lo que me imaginaba, lo releido todos uno por uno varias veces me he emocionado muchisimo, he saltado de mi silla que esta delante de mi ordenador y he corrido hacia el salon y se lo he contado a mi madre casi con lagrimas en los ojos con el corazon cogido,mi madre se alegrado mucho y ha sonreido y he vuelto corriendo otra vez para el ordenador me he sentado y lo he releido otra vez estaba apuntando nombre por nombre para darles las gracias uno a uno cuando he recibido tu mensaje son 16:12 cuando estoy escribiendo esto, si alguno leis esto muchisimas gracias hoy si es mi cumpleaños y he tenido el mejor regalo que podia tener el amor de la amistad
gracias con la boca grande AMIGOS.

Ha sido un placer hablar contigo, gracias

un abrazo .
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:25 am

Ahii!!!!! Que los cumplas Feliz !!!!!!!!!!!!de nuevo y ahora de verdad entonces jajajajaja.....
que la pases genial este día y seguro tu mama va a hacer una rica tortita..que ricoo!!....pasala super!!!!..... Alegre

PD: me preguntas de otros foros....al unico que pertenesco es a este maravilloso foro...mi primero y unico...jejeje....saludos y un gran abrazo de oso!!!!! Estoy bailando!
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 am

gracias,me referia a subforos de los sitios que hay aqui,me entiendes.
mandare un trozo de tortita para cada uno esperemos que llege blando.

besos
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:35 am

....en "proyectos"...creo......jajaja, dale mandá nomas... Alegre
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:41 am

gracias no sabia que tu tambien me habias felicitado,no te digo nada ya sabes lo que siento en lo que te mande para todos vosotros.

gracias de corazon.
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:39 am

va quedando amigo jm... va quedando..pero .. es un proyecto de futuro ?..o solo practica de cabeza... lo rellenaras con epoxi ?...cuenta mas XD
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:16 am

hola como estais amig@s espero que bien ,he estado practicando el metodo de mi hermano DDG todo un profesional que empezo como nosotros pasa a paso , y ahora es unos de los mejores del foro al que pertenecemos , el trabajo da sus frutos amig@s .ahi tenemos un buen ejemplo a seguir, el DDG y otros amig@s del foro ,que han evolucionado y sigen sin desesperar en la brecha para conseguir su sueño, ser los mejores en lo que les gusta y tod@s estamos en ello, felitaciones para tod@s me incluyo yo tambien , felicidades para los 1300 y pico ,que si quitamos los gorrones creo que nos quedamos en 100 o 50 ,pero hoy estoy feliz para tod@s gorrones incluidos . sino mirar la gente que se suele conectar en el dia abajo del indice siempre son los mismos.

bueno voy a poner unas fotos de mi progreso siguiendo el sistema de DDG .es la 3ª o 4ª cabeza que hago, cada vez mas ligero memorizando. aun esta sin terminar pero para que veais el progreso, y no es mejor porque lo hago en mi despacho y entra muy poca luz y cuando lo miro en el salon veo los multiples fallos, pero me siento mas comodo en mi despacho conectado con vosotr@s.

ahi van espero sus comentarios ha otra cosa no le como el culo a nadie es la pura verdad
soy sincero y no me gusta mentir. y al que le joda que se joda contento.

ahi van :

no se ve mejor porque lo hecho con la cam y por la ventana da la luz

abrazos y saludos para tod@s.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina   actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina I_icon_minitime

actualizacion dia 12 de nov. 2009 1ª cabeza en plastilina
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente