FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)

Ir abajo 
+13
joey
machas
REDSARUTOBI
ddg
patoT
martinha
d_vader
Santi
jumast
carlos moran
Victor Manuel Cordova M
grim
beherit
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:18 pm

Hola a todos los miembros del foro, al igual que mi mujer mañana empezaré con este proyecto, no suelo nunca hacer varias esculturas a la vez, pero ya que llevo bastante tiempo con el pinhead, me apetecía variar un poco y hacer algo distinto, la idea es hacer la cabeza de freddie kruger a tamaño natural, para luego una vez terminado el pinhead hacerle el cuerpo y ponerle ya los detalles como el sombrero, su caracteristico guante , etc...
Mañana empezaré con ello, y esta semana pondre avances, estará hecho con la misma pasta de papel y espero poderlo acabar en una semana o dos, un saludo a todos!


Última edición por beherit el Vie Dic 11, 2009 5:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:37 pm

bien beherit, este es un post que tendre que seguir, pues me encantan los personajes de terror, ¿haras el guante de papel, o te animaras a hacerlo de metal?.
un saludo y esperamos ya las primeras fotos..
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:39 am

Hola Beherit. Muy Feliz .

Bueno, nos dejas con las ganas de ver terminado a Pinhead,la ventaja de empezar otras
piezas es que se refresca la mente,y comienzan a llegar nuevas ideas que aplicaras a la
esta pieza,cuando concluyas este Busto de Freedy,pues!!manos a la obra y ha comenzar,
estaremos pendientes de esta figura,saludos. Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:33 am

Gracias Grimm, de momento solo haré el busto, aunque mas adelante si que haré el cuerpo , el sombrero y el guante mas que nada lo compraré, ya que este muñeco será para venta y el guante es muy económico, un saludo!


Gracias Victor, la verdad que nunca he hecho dos proyectos a la vez, me gusta terminar uno , pero era por lo que comentas tu, cambiar un poco y refrescar las ideas, gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:30 pm

has visto el poster quwe teenvie ayer.
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:07 pm

beherit otro proyecto que bien un Freddie Kruger esta pieza mi inmajino que no la vas lijar por su caracteristica rustica y desfigurada de las quemaduras encioso por ver tus creaciones exitos.
saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:23 pm

hace una de jason tambien , asi tens la parejita perfecta jaja.
saludos y suerte con tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:25 pm

Hola beherit estaremos antentos con este proyecto
mucha suerte Ok
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:47 pm

Hola Carlos, como bien dices no la lijaré, quizas alguna parte, pero poca cosa, gracias por interesarte por mi trabajo, un saludo!

Jumast, jejeje, la verdad que es uno de mis proyectos que tengo pensados, hacer a Jason tambien, asi que ya llegará, saludos.

Gracias Santi, por interesarte por el , un saludo!

Hola de nuevo a todos, aquivan las primeras fotos de los inicios del busto de Freddie , espero que os guste , un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:20 pm

te esta quedando vacansisimo Freddie Kruger lo que se puede hacer con estos materiales reciclables lo barato y economico todo es tener el buen talento en la mano
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:24 pm

estupendo colega va quedando estupendo .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:25 pm

hola beherit, hasta el momento te esta quedando muy bien

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:38 pm

Gracias Carlos, la verdad esque he trabajado muchos materiales, pero me quedo con el papel maché o pasta de papel, es muy economico como bien dices , y en mi humilde opinion se trabaja muy bien , un saludo!

Gracias Jose, tus referncias me han servido de mucho, y gracias por el poster, eso si , esta tarde, Lady Beherit haciendo el caballo, se le ha caido toda la cabeza encima del pelo y al quitarsela estaba todo el talles lleno de pasta por todos lados, y tenia la pobre un lado del pelo todo liso, y el otro hacia arriba, lleno de cola, parecia el cantante de eskorbuto, jajajaj, yo me moria Jose, un fuerte abrazo hermano!

Hola D-vader, ya veremos como avanza el proyecto, espero que para mejor, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:44 pm

no veas pobrecita ,haberle puesto cola en el otro lado y seria una punk de sex pistols .

un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:01 pm

Ya en el principio se ve bien que es el malo Freddy...buen comienzo!!...a ver mas??...
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:22 pm

que tal beherit te esta quedando exelente
espero ansioso mas avanses un saludo Ok Ok
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:52 pm

Buen comienzo, los razgos son claramente parecidos, suerte con los avances

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:00 pm

Gracias Santi, me alegro de que te guste, no me está resultando muy dificil, al tener la cara quemada, el moldeo me resulta mas sencillo, mas que nada lo dificil es sacar en estos trabajos las facciones de la cara para que se parezca al personaje, un saludo.

Gracias Patot, intentaré con todo mi empeño que se parezca al personaje, espero acercarme a ello, en estos dias pondré mas avances, saludos!

Hoy he estado trabajando más con el busto y aqui están los primeros resultados, he hecho los ojos, haber que os parecen, aunque aun falta detallarlos un poco mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la foto mas cercana al ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que sea de vuestro agrado, saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:06 pm

Muy buen relieve en los ojos...solo me parece que están un poco separados, por ahí me equivoco...la textura le viene bien al personaje...buenisimos avances... Ok
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:09 pm

martinha escribió:
Muy buen relieve en los ojos...solo me parece que están un poco separados, por ahí me equivoco...la textura le viene bien al personaje...buenisimos avances... Ok

Puede que tengas razón , Martinha, ahora que me fijo están un poco separados, ya lo arreglaré, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:14 pm

recuerda la medida son tres ojos y por cada lado medio osea 4 ojos ,va quedando guapo animo adelante .

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:21 pm

Tu en tu opinión que tal ves los ojos Jose? quizás algo separados, o que? es que en las fotos si que parecen algo separados, pero visto desde casa salen bien, si te refieres a la medida que me has dado, si que la tiene desde casa, en las fotos no se porque ha salido asi, un abrazo hermano!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:23 pm

pues si tiene la medida exacta no estan separdos ,mira las profundidades que hace en el ojo haber .
Volver arriba Ir abajo
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:30 pm

Hola Jose, por lo que me he dado cuenta viendo y reviendo la figura, si que tiene un ojo un poco hundido hacia adentro, y le da un efecto extraño, lo arreglaré. Gracias por hacermelo ver, no me habia percatado, y al decirme tú que podria ser eso, me di cuenta, gracias hermano, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:31 pm

estamos para eso hermano y adelante vas muy bien mira una pregunta a cuanto sueles vender esas figuras lo mismo me dedique hacerlas .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) Empty
MensajeTema: Re: Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)   Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto Freddie Kruger (actualización 11 de diciembre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Actualizacion Pinhead 7 de diciembre del 2009:
» Cabeza de un caballo diabolico. (actualización 10 de diciembre)
» HULK BUSTO ZBRUSH (ACTUALIZACION 22/02) TERMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: