| totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real | |
|
+13machas nospheratu Anzon_predator d_vader ludemon jumast Santi Clonsis lobocop beherit Markuss cris el beatle carlos moran 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 07, 2009 11:51 am | |
| Excelente Carlos, como debe de ser, además de que eres muy talentoso. cuidate compa. | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 07, 2009 7:50 pm | |
| hola amigo la verdad te esta quedando muy bien,ya quiero ver mas avanses y por supuesto terminado,felicitaciones..... | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 07, 2009 8:10 pm | |
| hola Carlos, esta quedando muy bien el jeson,y lo mejor es que es tamaño natural saludos!! | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 07, 2009 8:56 pm | |
| increible!! que pena que valla a quemarse!! sinceramnte un gran trabajo y por lo visto me he fijado en las fotos y veo que tienes hecha la máscara ya! ojalá que no lo quemaras y lo pusieras en la entrada de tu cuarto o de la entrada de tu salon !! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Lun Dic 07, 2009 9:28 pm | |
| exelente proyecto amigo yo tambien he estado considerando el haceru un trabajo escala 1.1 pues a mi tambien me gusta mucho el papel mache, pero nunca he hecho algo tan grande, estare al pendiente de tu proyecto estoy seguro que quedara buenisimo como todos tus trabajos de papel. | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Mar Dic 08, 2009 2:22 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- increible!! que pena que valla a quemarse!! sinceramnte un gran trabajo y por lo visto me he fijado en las fotos y veo que tienes hecha la máscara ya! ojalá que no lo quemaras y lo pusieras en la entrada de tu cuarto o de la entrada de tu salon !!
que tal anzon predator por la mascara no hay que preocuparse hize un molde de este mismo material de papel periodico con carton y forado totalmente de cinta de embalaje puedo hacer otra copia de la mascar posteare como hize el molde de la mascara gracias saludos amigo | |
|
| |
machas Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 41 Localización : capital federal Empleo /Ocios : empleado Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Vie Dic 11, 2009 1:16 am | |
| mno hay mas fotos me interesa mucho este proyecto, me gustaria verlo terminado, me encanta como vas
abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Vie Dic 11, 2009 5:06 am | |
| vas muy bien amigo haber si te conectas tengo que hablar contigo del proyecto de jason.
un abrazo. |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Vie Dic 11, 2009 1:21 pm | |
| ahora posteare ya terminado a jason lo estoy pintando gracias por los comentarios | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: nuevos avances de mi nueva creacion Dom Dic 13, 2009 2:54 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]w640.png][/IMG][/URL][/flash] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hacemos una mano de carton y le pegamos alambres con pistola de cilicon caliente y la rellenamos de papel con cinta de embalaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui hize mi propio molde con una plancha de cartoon y periodico y bastante cinta de embalaje para q se despegue facilmente la copia de la mascara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 8:25 am | |
| hola amigo muy buen laburo,la idea de hacer la copia de la mascara me parese genial,un abrazo y a ver mas avanses..... | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 9:27 am | |
| - cristian el beatle escribió:
- hola amigo muy buen laburo,la idea de hacer la copia de la mascara me parese genial,un abrazo y a ver mas avanses.....
gracias cristian, este molde es muy economico improvisante hay que ingeniarselas en el arte que uno mas le gusta saludos amigo cuidate hoy posteare mas avances | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: avances actualizados Dom Dic 13, 2009 9:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para hacer la cabeza utilize un globo forado en papel luego le di la forma como el cuello la mandibula y las orejas, y le ensamble la mascara pegada con cilicon y las coreas de la mascara con hojas de papel bien dobladas y forada en cinta de papel para que no se desforme y luego le di acabado y lista la cabeza para ser montada en el cuerpo de nuestro amigo sanguinario jason [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para hacer la ropa tipo vieja y arugada con ojas enteras de periodico le vamos dando la forma ala chaqueta sujetada con cinta de embalaje y hojas de papel dobladas le hacemos el cuello de la chaqueta solo examinen bien la foto, luego le damos unas 4 capas de periodico bien mojada en engrudo y la vamos aplicando ala chaqueta y la vamos como arugando no impòrta como te quede despues se le da el acabado, el pantalon es con el mismo procedimiento pero solo le hize las basta del pantalon y los plieges de igual forma como la chaqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como siempre mi pequeño asistente quien se da los meritos y fama en masterblaster, y yo donde quedo. Para darle la ultima capa de papel utilize una guia o directorio telefonico ya que sus ojas son finas y apropiadas para darle un buen acabado a nuestro amigo jason, en este proyecto no quiize gastar en papel craft me limite en materiales y como esta la situacion en mi pais no hay que darse el lujo gastando dinero, listo para pintar esta obra de arte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui listo nuestro sanguinario jason pintado con pintura latex, con brocha y esponja para darle ese efecto de ropa puerca y vieja
Última edición por Carlos Morán el Dom Dic 13, 2009 12:36 pm, editado 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 9:55 am | |
| la verad amigo muy impresionante tu rapides y efectividad a realizar las partes,muchas felicitaciones.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 10:52 am | |
| que te voy a decir hermano carlos you to machine guy ,eres una maquina tio ,es un laburo de primera ,mi ingles es de indio borrcho pero creo que se entendera.,ers un artista de primera fila en lo quyue haces felicidades y haber como queda pintado.
un abrazo. |
|
| |
Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 11:14 am | |
| Hola Carlos! Eres un coete! un muy poco tiempo has hecho mucho trabajo, el muñeco entero con papel, y te está quedando muy bn, sobre todo me ha gustado el final de los pantalones y la dobladura de la chaqueta, mis felicitaciones, un saludo amigo! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 11:34 am | |
| va muy bien enserio como dice lady B. eres un cohete hace muy poco vi que hacias el esqueleto y ahora veo que ya esta listo para pintar me quede asi O.O jajaja veamos como queda el pintado hasta ahora va muy bien un saludo | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 12:04 pm | |
| - cristian el beatle escribió:
- la verad amigo muy impresionante tu rapides y efectividad a realizar las partes,muchas felicitaciones....
gracias cristian si es verdad me gusta desafiar el tiempo en estas artes y eso que no tube apuro en hacerlo amigo - jm41 escribió:
- que te voy a decir hermano carlos you to machine guy ,eres una maquina tio ,es un laburo de primera ,mi ingles es de indio borrcho pero creo que se entendera.,ers un artista de primera fila en lo quyue haces felicidades y haber como queda pintado.
un abrazo. jm muchas gracias ya lo tengo pintado este jason ahora en la noche lo posteo, pintado coje mas originalidad - Lady_Beherit escribió:
- Hola Carlos! Eres un coete! un muy poco tiempo has hecho mucho trabajo, el muñeco entero con papel, y te está quedando muy bn, sobre todo me ha gustado el final de los pantalones y la dobladura de la chaqueta, mis felicitaciones, un saludo amigo!
me alagan tus palabras amiga me alegra que te guste mi obra de arte, y lo de cohete creo que es de a turbo jajaja y ahora ya estoy haciendo el tutorial de predator de tamaño real solo me falta dale la forma y la armadura ojala que en esta semana lo termine si dios quiere por que tengo 3 muñecos mas que hacer que me pidieron unos clientes, saludos amiga - BaBaChE escribió:
- va muy bien enserio como dice lady B. eres un cohete hace muy poco vi que hacias el esqueleto y ahora veo que ya esta listo para pintar me quede asi O.O jajaja veamos como queda el pintado hasta ahora va muy bien un saludo
gracias babache cuando hago estas obras me esclaviso en ellas a medida que los voy creando me nace la inmajinacion y la improvisacion que es lo principal, esta pieza ya la tenia lista desde el dia miercoles y el viernes recien la pinte por que me dio flojera saludos amigo | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 1:05 pm | |
| Muy bueno Carlos, pero te quiero ver cuando tengas que levantarte en mitad de la madrugada y veas su silueta y sombra proyectada por un rayo una fría noche de invierno
Saludos Pato | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 1:09 pm | |
| te quedo bordado amigo muchas felicidades .
un abrazo. |
|
| |
Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 1:53 pm | |
| Terminado te ha quedado estupendo Carlos, me ha gustado eso de que utilizaras la esponja para hacerle la ropa como mas vieja, y está muy bien pintado, mis felicitaciones amigo! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 3:51 pm | |
| jajaj...la cara de tu sobrino!!... me muero con uno de esos en casa....muy bien Carlos...y que rapidos tus proyect.. | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 4:29 pm | |
| - patoT escribió:
- Muy bueno Carlos, pero te quiero ver cuando tengas que levantarte en mitad de la madrugada y veas su silueta y sombra proyectada por un rayo una fría noche de invierno
Saludos Pato que tal pato si lo vieras en vivo te daria un poco de pavor, la ultima noche 2 de la mañana que lo estaba terminando parecia que lo tenia a jason al verdadero ami lado si me daba un pokito de miedo jajajaja esa noche oscura y silenciosa un saludo amigo - jm41 escribió:
- te quedo bordado amigo muchas felicidades .
un abrazo. gracias jm me alegra que te aiga gustado este monumento de papel periodico hasta pena me da venderlo ya que esta negociado no hay que echarse para atras un saludo amigo - Lady_Beherit escribió:
- Terminado te ha quedado estupendo Carlos, me ha gustado eso de que utilizaras la esponja para hacerle la ropa como mas vieja, y está muy bien pintado, mis felicitaciones amigo!
gracias lady esto de la esponja es truko viejo de mi parte no se si otros usan esta tecnica la uso para hacer marmoleados en columnas de cemento o paredes como lujo en las salas de las casas con minerales o pigmentos en polvo con diesel o kerosen y lacas transparente, aparte del arte del papel se otras artes lo que es marmoleado y estuco veneciano un saludo amiga cuidate - martinha escribió:
- jajaj...la cara de tu sobrino!!...
me muero con uno de esos en casa....muy bien Carlos...y que rapidos tus proyect.. gracias marthina si el loko de mi sobrinito le gusta posar con mis obras de arte, y la rapides que tengo se debe anteriormente me dedicaba hacer estas artes para vender con un amigo que se fue a vivir a españa yo modelaba los muñeco y mi compañero se dedicaba ha sacarle los moldes para hacer bastantes de estos muñecos pero deje el negocio por que el taller que avia ya no existe era de mi compañero y vendio todo gracias amiga un saludo | |
|
| |
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 7:07 pm | |
| esta muy bien carlos y muy rapida tu forma de trabajar ,me gusta mucho la terminacion de la ropa .mis felicitaciones amigo! | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real Dom Dic 13, 2009 9:12 pm | |
| - beherit escribió:
- esta muy bien carlos y muy rapida tu forma de trabajar ,me gusta mucho la terminacion de la ropa .mis felicitaciones amigo!
gracias amigo beherit y eso que no lo toke 2 dias al muñeco por que me dio flojera un saludo amigo me alegra sus comentarios un saludo amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real | |
| |
|
| |
| totalmente terminado jason echo de papel periodico de tamaño real | |
|