| Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio | |
|
+26skineboy lobocop Palenke jackskellington pegfantasy Vica Calisto hunt22lr cifuwill El Señor de las Estecas arlequin nospheratu sebasaga jumast Nairond huntergrafix yesid poveda bucefalotakion nukero Predachile sicatris Ceik Iron Rick Anita Markuss Jareins 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Dom Jun 07, 2009 10:41 pm | |
| Gracias Jumast, chequeé los videos y se ven perfectamente, saludos. | |
|
| |
sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Lun Oct 05, 2009 4:02 pm | |
| Markuss!! GENIAL, no solo el casco sino todo el tema del proceso, me sirvió muchísimo y me hizo decidirme definitivamente por la fibra de vidrio para hacer la armadura...
Por cierto, dónde conseguiste la fibra y la resina? (y si te acordás el precio, muchísimo mejor!) | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Ene 20, 2010 3:06 am | |
| muchas gracias por la explicasion solo me quede con una duda cuando tengo mi molde en silicona fria que debo usar como desmoldante para que la resina no se pegue? gracias por tu resputa amigo..... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Ene 20, 2010 10:04 am | |
| - sebasaga escribió:
- Markuss!! GENIAL, no solo el casco sino todo el tema del proceso, me sirvió muchísimo y me hizo decidirme definitivamente por la fibra de vidrio para hacer la armadura...
Por cierto, dónde conseguiste la fibra y la resina? (y si te acordás el precio, muchísimo mejor!) Lo mas barato que consegui cuando vivia en Bs.As. es en Distraltec, a 3 cuadras de los tribunales de San Martin, donde ahora compra ddg. - nospheratu escribió:
- muchas gracias por la explicasion solo me quede con una duda cuando tengo mi molde en silicona fria que debo usar como desmoldante para que la resina no se pegue? gracias por tu resputa amigo.....
No hace falta ponerle desmoldante a la silicona si vas a hacer algo con resina, se despega facilmente! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Ene 20, 2010 7:53 pm | |
| gracias markus dudas resueltas. | |
|
| |
sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Jue Ene 21, 2010 1:13 pm | |
| Gracias Markuss! Ahí entré a la página para ver algunas cosas de las que tienen... tengo que ver si me queda cerca o me conviene buscar algo más por mi zona. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Jue Ene 21, 2010 7:46 pm | |
| Si andas en colectivo el 343 cartel azul te deja a una cuadra, precios muy accesibles y son amables. | |
|
| |
sebasaga Modelador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Jue Ene 21, 2010 7:53 pm | |
| !!!!!!! Genial !! El 343 pasa a 4 cuadras de mi casa, por la estación de Cuidadela! Gracias Markuss! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Jue Ene 21, 2010 11:14 pm | |
| Cuando el colectivo cruce las vìas del Ferrocarril Urquiza, agarra una pequeña avenida todo derecho, despues de 20 cuadras, sale a la Ruta 8, ahi te bajas y preguntas, es fàcil. | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Jue Ene 21, 2010 11:58 pm | |
| hola markuss no habia visto este post, esta fantastico el bio, el video lo vi en youtube y asi fue como conoci este foro, esta muy bien explicado, tu post de la cabeza de dinosaurio y los post de fibra de vidrio de lobocop me ayudaron a realizar un proyecto que estoy por terminar, espero subirlo en unos dias mas | |
|
| |
sebasaga Modelador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Vie Ene 22, 2010 3:00 am | |
| jajaja sos un genio! Gracias Markuss! Por cierto, la página está muy buena, tiene guías de uso que son muy útiles la verdad... | |
|
| |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Vie Ene 22, 2010 6:09 am | |
| ¡¡Está increible Markuss!!!, yo vi el video en youtube, el de ddg tambien donde hace el molde del pequeño casco, de ahi me decidi entrar al foro. Perdón por no comentar antes, me intereso mucho lo de la mezcla de harina y resina. Yo utilizo una mezcla de polvo de tiza y pegamento blanco que cuando seca tambien es una piedra. Saludos. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Vie Ene 22, 2010 10:12 am | |
| Tiza y pegamento blanco con la resina? A la resina se le puede agregar casi cualquier cosa, dependiendo de lo que uno quiera lograr. | |
|
| |
cifuwill Modelador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 39 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor : No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Sáb Feb 13, 2010 1:46 pm | |
| Buenos dias markuss quisiera saber porque a la hora que ingreso al foro me aparece inscripcion cerrada??? me anularon mi inscripcion o ya nadie se puede inscribir en este foro?? discupa por ponerlo aqui pero no supe como contactarte | |
|
| |
sebasaga Modelador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Sáb Feb 13, 2010 1:51 pm | |
| Uhm... no, no va acá para nada esto, jajaja... bueno, ya un moderador se encargará de eso. Lo de la inscripción te aparece justamente porque nadie más puede inscribirse (por el momento supongo) pero como puedes ver, tu inscripción no ha sido anulada! (has posteado con tu cuenta).
Última edición por sebasaga el Dom Feb 14, 2010 1:15 pm, editado 1 vez (Razón : El teclado de mi trabajo apesta...) | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Dom Feb 14, 2010 10:49 am | |
| - cifuwill escribió:
- Buenos dias markuss quisiera saber porque a la hora que ingreso al foro me aparece inscripcion cerrada??? me anularon mi inscripcion o ya nadie se puede inscribir en este foro?? discupa por ponerlo aqui pero no supe como contactarte
Exacto, la inscripción está cerrada a nuevos miembros, no a los que ya están, saludos. | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Lun Feb 15, 2010 12:22 am | |
| Una pregunta? y poruqe se cierra la incripcion a nuvos miembros? hubo algun problema? saludos markus. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Lun Feb 15, 2010 9:37 am | |
| Si, lamentablemente hay algunos idiotas que se dedican a molestar a la gente que quiere aprender y mostrar su arte, además preferimos tener pocos miembros activos y no 5000 miembros que solo entran a curiosear. | |
|
| |
hunt22lr
Cantidad de envíos : 22 Localización : chile Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Mar 16, 2010 2:45 pm | |
| realmente espectacular un lujooo ..... e leido todo los post y bueno como soy nuevo en esto .... de que resina estamos hablando .. osea resina con harina pero que resina ...
saludos ...y gracias .. | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Mar 16, 2010 7:39 pm | |
| Resina naútica o poliester, viene preacelerada o con catalizador y acelerador, puede usarse como carga harina, arena, azucar, polvo, tiza, casi cualquier cosa. | |
|
| |
hunt22lr
Cantidad de envíos : 22 Localización : chile Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Mar 16, 2010 7:43 pm | |
| es interesantisimo .... gracias por todo ... muchas pero muchas gracias ..
saludos . . | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Mar Mar 23, 2010 10:38 pm | |
| impecable che, una pregunta, se puede hacer el molde de silicona para vidrio sobre un modelado en arcilla? y de ahí a fibra de vidrio?, saludos
Última edición por Calisto el Vie Mar 26, 2010 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Mar 24, 2010 1:07 am | |
| Markuss... no le pones algun refuerzo rigido a la silicona con gasas?? tipo fribra de vidrio o yeso?? digo... se mantiene bien el molde??? porke tengo pensado usar este metodo para copiar el casco de darth vader cuando lo termine y kiero ir viendo ke metodo me conviene mas | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Mar 24, 2010 1:41 am | |
| Hola vica...resulta que Markuss me enseño que en cada capa de silicona que le agrego lo refuerzo con gaza o con pedacitos de tela y hago asi 2 o 3 veces y el molde queda bien duro pero te permite desmoldear muy facilmente y aque no es rigido del todo....yo siempre uso silicona para ventanas o tambien silicona de caucho que ahora le agarre la mano.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio Miér Mar 24, 2010 3:58 am | |
| Ahhh ok ok... pense que con gazas no kedaba taaaannn rigido como para mantener la forma... gracias.... igual despues cuando este por hacer el molde vuelvo a molestar con preguntas de nuevo jajaja .... naa... P.D: decime ke otro casco estassss por haceeeeeeeeeeeeeerrr!!!! posta me acuesto y pienso.... no estara haciendo alguno que estoy haciendo yo tambien? aaaaaaaaaaghhhh..... dale decimeeeee !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio | |
| |
|
| |
| Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio | |
|