Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
|
+15sulaco martinha oz Clonsis zuperpro asgard13 generalams ddg Jareins sedraw lobocop pegfantasy Victor Manuel Cordova M Markuss Predachile 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 03, 2009 6:59 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: MASCARA WOLF EN FIBRA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Construir la Mascara del Predator Wolf , en fibra de vidrio , escala 1:1 DURACION DEL PROYECTO: 2 meses , a ratos libres MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: 2 kilos Arcilla para modelar ,varias estecas , 3 tubos de silicona fria , 2 kilos resina artesanal preacelerada + su catalizador , pigmento negro para resina , manta de fibra , brochas , vasos plasticos , palitos para mesclar la resina , pinturas acrilicas plata , negro, plata nacarada , oro , bronce , aerografo, pinceles varios y brochas , cera desmoldante , 3 led de alto brillo verdes 3 volts , cable de parlantes , cautin , soldadura , estaño, 2 kilos de yeso , malla de aluminio , vaselina liquida , papel metalico de cocina, interruptor 12 volts , 2 pilas AA . PROCESO : Proceso en arcilla del molde de la mascaraCubri con papel metalico , la copia de una cabeza de yeso , y aplique la arcilla dandole la forma de la mascara . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplicacion de la silicona al Modelo de ArcillaSe aplico vaselina liquida a la arcilla para que sea mas facil desmoldarla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Contramolde en Fibra y harinaAplicando la mescla de harina y resina + fibra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se retira la arcilla , y se limpia el molde , realice un contramolde de resina y harina, y este queda mas facil para desmoldar. Asi quedo la copia , despues que estubo seca la resina , corte los orificios y aplique imprimante acrilico a la mascara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Reparando la Mascara con Masilla magicaaprobechando que me quedaba resina , realice otra copia , pero esta vez teniendo mas cuidado con las burbujas de aire , y este fue el resultado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay estarian listas las Mascaras , se recorto lo que sobrava y se marcaron las letras Yautja en la Base del casco. se pegaron los colmillo y se pinto con una base de color acrilico negro y se coloco la malla . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mira puesta en la mascara [/b]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintando las MascarasSe usaron colores , aluminio, hierro , oro , broce. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muy bien amigos espero les guste la creacion de estas mascaras . ya tengo una colagada en mi pared , junto a la cabeza del alienwarrior en resina , y asi ire colocando mas a medida que se pueda , espero sus comentarios Saludos Predachile
Última edición por Predachile el Lun Oct 12, 2009 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : modificacion) | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 03, 2009 8:43 pm | |
| Excelente trabajo y muy bien documentado con fotos, me saco el sombrero!!! Un saludo!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 03, 2009 9:24 pm | |
| Vaya esta muy bien el tutorial,Predachile,excelentes tips para los que deseen hacer uno, es mas creo que como buen seguidor de depredador,tendre que hacerme uno y para esto sin duda me serviran tus tips,felicitaciones esta excelente,tienes mi 10 asegurado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 03, 2009 11:34 pm | |
| Exelenteeeee.. y muy bien explicado y quiero animarme , para hacer uno pero con los cuernos alienigenas jajajajaja.exitos predachileeee sos un genio modelando... | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Miér Feb 04, 2009 2:18 am | |
| muy bien predachile esta muy bueno el tuto, nunca he utilizado la harina con la resina probare algun dia jejeje el resultado quedo muy bien
recibe un 10 por tu trabajo amigo.
saludos. | |
| | | Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Vie Feb 06, 2009 4:00 pm | |
| Gracias amigos , quedo muy contento al saber , que les gusto el trabajo realizado , pronto publicare mas fotos del proceso de la BIO 1 de Predador , que estoy realizando . Saludos y gracias por los comentarios y calificaciones . Saludos Predachile | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Vie Feb 06, 2009 4:15 pm | |
| felicitaciones! que buen trabajo! muy minucioso! la red de los ojos me gustaria un poco mas oscura, pero capaz es asi, no se. Esta genial todo! | |
| | | Jareins Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 478 Edad : 52 Localización : Quilpue , Chile. Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Vie Feb 06, 2009 9:47 pm | |
| Excelente trabajo Predachile , muy bien terminado y con un nivel de realismo notable ...te felicito ! | |
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 10, 2009 3:38 am | |
| Que mas puedo decir amigos , solo que se animen a hacer sus mascaras , no es dificil , es cosa de animarse a hacerlas , muchas gracias por los comentarios. Saludos Predachile | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Feb 10, 2009 1:56 pm | |
| Ademas de lograr una Marscara impresionante el detalle del paso a paso es increible. Felicitaciones. | |
| | | generalams Modelador
Cantidad de envíos : 79 Localización : chile ,viña del mar Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Miér Mar 11, 2009 6:38 pm | |
| hola, predachile,exelente mascara podrias revisar un articulo en el foro Clasificados,Compra, Venta, Permutas es que nesesitos que respondas una pregunta que esta en ese foro ,porfavor .saludos
Última edición por generalams el Dom Dic 27, 2009 10:53 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Miér Mar 11, 2009 11:27 pm | |
| Respondido mister . Saludos Predachile | |
| | | asgard13
Cantidad de envíos : 15 Edad : 47 Localización : chile santiago Empleo /Ocios : vendedor Humor : relajao Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: exelente Mar Ago 11, 2009 6:28 pm | |
| | |
| | | asgard13
Cantidad de envíos : 15 Edad : 47 Localización : chile santiago Empleo /Ocios : vendedor Humor : relajao Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: extremadamente exelente Mar Ago 11, 2009 6:35 pm | |
| hola a todos cuando vieron tu travajo en micasa todos quedaron asombradoos bueno primero q nada te saludo soy nuevo en esto y me gustaria tener una de tus mascara o como haser una dimelo porfa hayudame soy kapokapo en dibujo y diseños pero en trabajos manuales nada como puedo tener una mascara de predator hey genio ,plis dime los materiales q tengo q tener porfa | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Ago 11, 2009 6:36 pm | |
| solamente puedo ver el resultado y que buen resultado no puedo ver las fotos del procesos | |
| | | asgard13
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Miér Ago 12, 2009 5:51 pm | |
| quiero una mascara de prredator con mucha urgencia porfa q alguen me escuche | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Miér Ago 12, 2009 6:40 pm | |
| - asgard13 escribió:
- quiero una mascara de prredator con mucha urgencia porfa q alguen me escuche
Hola asgard13, Te recomiendo armar un tema en el Subforo de "compra venta... " Pidiendo algun vendedor de una mascara predator, tengo entendido q son muchos los que ya hicieron una, asi que de seguro algun chileno tiene una para venderte... Solo arma un tema y fijate quien te responde.. Saludoss | |
| | | asgard13
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Ago 13, 2009 2:11 pm | |
| y donde encuentro el subforo de compra ,venta.no lo sabia,como me hgo un subforo.porfavor | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Ago 13, 2009 2:29 pm | |
| - asgard13 escribió:
- y donde encuentro el subforo de compra ,venta.no lo sabia,como me hgo un subforo.porfavor
Apenas entras a masterblaster (Indice) Tenes varios subforos, el de presentaciones, salon de la fama, proyectos, nuestras obras... entre ellos se encuentra " Clasificados, compra venta..." Haces clik ahi y veras que arriba hay una capsula verde que dice " tema nuevo " Clickeas en un nuevo tema y pones..."Busco mascara predator o lo que quieras poner.." y luego escribis tu tema...y le das enviar ! Saludoss | |
| | | asgard13
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Ago 13, 2009 2:39 pm | |
| hola grasias por orientarme , amigo te lo agradesco me gustaria q me mandaras algunas fotos con los diseños de tus mascaras porfavor grasias | |
| | | oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Ago 13, 2009 5:22 pm | |
| quedo bien..lastima que no puedo ver las otras imagenes.. un saludotes y un trabajo muy limpio.. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Ago 13, 2009 7:59 pm | |
| Si yo tampoco...pero bue, lo que se ve es suficiente para ver que sos un master...impecable....felicitaciones...saludos | |
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Mar Sep 15, 2009 12:10 am | |
| Hola amigos de MB , un saludo A TODOS los miembros del foro , les dejo este enlacve en donde esta la mascara , , ya falta poco para colocar todos los trabajos que me falta por actualizar , e aqui las fotos . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos Predachile Perdon por la tardanza , pero no e tenido mucho tiempo , para subri las fotos , esperando comprension . Atte Predachile | |
| | | sulaco Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Jue Sep 24, 2009 5:57 pm | |
| amigo! donde puedo ver las imagenes del proceso? las de este post estan muertas!!! me interesa ver esas imagenes!! felciitaciones por tu mascara!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE Sáb Sep 26, 2009 2:44 pm | |
| ojala puedas actualizar las fotos del proceso, el acabado está impecable. felicitaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
| |
| | | | MASCARA WOLF EN FIBRA DE VIDRIO BY PREDACHILE | |
|