FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 sacando replica de mi biohelmet wolf

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:39 pm

desde hace mucho tiempo e querido reproducir o hacer mis propias piezas ya hace casi 2 años que estoy isncrito aca y bueno aportando y aprendiendo tambien de este foro , un poquito de aqui y de alla de cada uno de los exelentes artesanos y mentes creativas que aca se encuentran, hoy voy a presentarle la replica de mi biohelmet wolf, lo compre a ca en venezuela a uhas persona que lo reprodugeron en fibra de vidrio , a su vez le saque el molde de silicon que aprendi a hacerlo aca con el tutorial de markus y en su oportunidad me dijio como hacerlo , tambien utilice la tecnica de vaceado de harina con resina y los resultados son exlentes pero no lo reforce con fibra sino que le agregue como 3 capas delgadas pero consistente de la mezcla de resina con harina y una cuarta con resina pero mas espeza como para reforzar las orillas del casco que son algo debiles a continuacion las imagenes del proceso aun me falta pintarlo pero ya estan sacado del molde e echo 2 replicas a ver que tal les parece

aqui ya tenia una capa de silicon y le estaba agregando trosos de pañitos de cocina absorvente para no utilizar tela resulta bien
...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas capas de silicon con trositos de toallas absorventes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego lo desmolde al lado se ve el original, el error qu cometi y que se que hacer para el proximo molde es poner como 3 capas de silicon , es decir una capa luego esperar que seque algo despues otra capa y asi sicesivamente porque digo esto , porq yo a este molde le coloque una capa primero luego a la segunda le coloque silicon junto a los trisitos de toallas , bueno el error es q al desmoldar como la primera capa era delgada la segunda se me pego el algunos lugares del casco y se veian los trositos de tela en el molde , el motivo por el cual se pego en algunas partes es que dure mucho para desmodar casi 3 meses pero si se hace en una cemana no creo que suceda , incluso a pesar del tiempo no salio malo sino una que otra prtesita ,de los errores se aprende ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego como el molde quedo algo debil lo volvi a colocar en el casco y a su vez le hice una capa como una coraza de vendas de yezo de manera que no se me abriera como se ven en las fotos anteriores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego empece a colocarle las capas de harina con resina[img][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nada mas hice la parte de la frnte hasta la boca para probar , no sabia como iba a quedar y el resultado fue este al desmoldarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asombrado con el resultado y con la fasilidad como desmoldaba no lo dude y empece a hacer la mezcla y se la aplique al molde,, se me olvido desirle tanto al casco original como al molde de goma hay que colocarle vaselina o desmoldante , a mi me funciomo muy bien la vaselina...
e qui el resultado del vaceado completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e aqui un logro gracias a masterblaster, al maestro markus que dio el tip de la harina con resina y como hacer un molde con productos que se pueden conseguir en la ferrteria , claro es algo trabajajoso pero el resultado es lo que te hace valorar todo el proceso final.... solo me falta pintarlo y listo y colocarle los leds lijarle los excedentes , en cuanto este al 100% subo mas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



lo que si quisiera aprender es a hacer los dread, los pelos del predator pero que no sea goma eva ojalas alguien me de un dato ese seria el toque final y mas orgulloso me sentiria si lo aprendiera de aca de masterblaster

EDITADO_Procura no hacer doble posteo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:55 pm

Buen trabajo, yo recomendaria tiras de tela en lugar de las toallitas, mi molde tiene como 4 capas de silicona y entre cada capa tiene tiras reforzadas y te aseguro que ese molde dura años.

En cuanto a los dreads hay varias formas de hacerlo, una es hacer un un tubito de tela puntiagudo o de gomaespuma fina y recubrirlo de lumix o silicona coloreada, la otra es algo más compleja.

En un vidrio tiras un triangulo largo de látex ( no silicona ) que quede con un espesor fino, lo secas con un secador, tomas una punta y lo enrrollas hasta conseguir un cono, como el látex está pegajoso se va a pegar bien y te va a quedar una rasta con mucho movimiento, le pasas talco para quitarle pegajosidad y luego se pinta con aerografo, los anillos y adornos se hacen con porcelana fría o masilla epoxi, si lo haces espero poder verlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:52 pm

exelente trabajo ya tienes replicas exactas del bio, ahora hasta podrias iniciar tu negocio muy rentable gracias a tus conocimientos obtenidos en este exelente foro felicidades ya quiero ver el resultado completo. Metal
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:12 pm

Markuss escribió:
Buen trabajo, yo recomendaria tiras de tela en lugar de las toallitas, mi molde tiene como 4 capas de silicona y entre cada capa tiene tiras reforzadas y te aseguro que ese molde dura años.

En cuanto a los dreads hay varias formas de hacerlo, una es hacer un un tubito de tela puntiagudo o de gomaespuma fina y recubrirlo de lumix o silicona coloreada, la otra es algo más compleja.

En un vidrio tiras un triangulo largo de látex ( no silicona ) que quede con un espesor fino, lo secas con un secador, tomas una punta y lo enrrollas hasta conseguir un cono, como el látex está pegajoso se va a pegar bien y te va a quedar una rasta con mucho movimiento, le pasas talco para quitarle pegajosidad y luego se pinta con aerografo, los anillos y adornos se hacen con porcelana fría o masilla epoxi, si lo haces espero poder verlo.

pues lo de la tela no la use porque me parecio mas accesible estas toallas de cocina y asemeja a la tela , yo le coloque como 5 capas entre solicon y toallas, y quedo algo rigido pero no tanto como el tuyo del video, y en cuanto a los dread con tubitos de goma espuma pues no quedaria algo rugoso por fuera al aplicarle el silicon? en realidad no visualizo lo que me quieres transmitir con tu idea cuestionado ,, y el latex pues aca en venezuela no se donde lo venderan esa si seria una buena opcion porque si es liquido uno podria rellenar un cono y luiego quedaria la forma , pero es frustrante cuando no tienes esos productos a la mano Revoleo de ojos

nospheratu escribió:
exelente trabajo ya tienes replicas exactas del bio, ahora hasta podrias iniciar tu negocio muy rentable gracias a tus conocimientos obtenidos en este exelente foro felicidades ya quiero ver el resultado completo. Metal

pues si esa es la idea de hacer replicas pero apenas es el comienzo ojalas pueda sacarle provecho a esto a parte que me gusta pues gano algo de dinero si se da la oportunidad Guiño ,, en cuanto este pintado suboi el trabajo final

No estan permitidos los dobles post, puedes agregar o editar información con el botón edit
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:19 pm

¡¡Muy bueno tu trabajo!!!, es bueno hacer el molde ahora es cuestión de producir y vender. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:45 am

y en cuanto a los dread con tubitos de goma espuma pues no quedaria algo rugoso por fuera al aplicarle el silicon? en realidad no visualizo lo que me quieres transmitir con tu idea cuestionado ,, y el latex pues aca en venezuela no se donde lo venderan esa si seria una buena opcion porque si es liquido uno podria rellenar un cono y luiego quedaria la forma , pero es frustrante cuando no tienes esos productos a la mano Revoleo de ojos

Los tubitos de goma espuma hay que hacerlos lo más parecido a las rastas del personaje, preparas lumix negro y lo aplicas sobre esto, no quedará rugoso si le pasas un pincel embebido en kerosene o algo graso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





sacando replica de mi biohelmet wolf Empty
MensajeTema: Re: sacando replica de mi biohelmet wolf   sacando replica de mi biohelmet wolf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sacando replica de mi biohelmet wolf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biohelmet Predator Wolf
» Predator Biohelmet Wolf en fibra de vidrio
» Réplica cabeza de gorila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: