| Leon-O version 2009 por DDG | |
|
+28cifuwill bucefalotakion patoT marioabelbernabe masterchief Ezequieleitor Rama Juanatxo Axioma Teco-Javi marcoa Clonsis nospheratu salvador churichuro pmt11 kronosaurio DarkMan666 koch2000 apocalipsis the silva brothers martinha ludemon Victor Manuel Cordova M Cris-art pegfantasy oz ddg 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 14, 2009 11:34 am | |
| - ddg escribió:
A propósito de mi leon-O le rehíce las piernas completamentes ya que no me convencían, mas tarde las fotos !!!! En serioo?? quiero ver O_O que has hecho con las piernas. ¿y porque no te convencian? es por el pose? o algo màs? Espero los fotitos! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 19, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 19, 2009 7:12 pm | |
| genial DDG, se parece bastante al de dibujo animado, ya kasi kasi... le haras un retoke mas?.. o esta lista para kopiar??...lo otro... esta para desmontar sus partes o la kopiaras en una pieza???... y por ultimo y coon mcho respeto mi critica constructiva... esas pekeñas endiduras en las botas por ejemplo... podrian pulirse para dejarlas mas prolijas... bueno, sieske no has pensado eso antes.. sino sorry . Y ahora si ke si lo ultimo.. keria saber si me das tu ayuda kon un custom ke estoy haciendo de Tygro, kisiera ke me des tu opinion delas proporciones ke le estoi dejando a la figura... puedes??.. te mandaria las fotos mas adelante. Saludos!! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 19, 2009 7:45 pm | |
| Las piernas aun no las termine, me falta suavisar los músculos y dar las terminaciones a las botas, pero antes de seguir le saque fotos para mostrar el avance. Y me encantaria ver tu custom de Tigro, ese es mi personaje favorito | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 19, 2009 8:04 pm | |
| mejoraste mucho las piernas definitivamente ahora si se ve perfecta en cuanto a la musculatura en general, ojala pronto la podamos ver terminada que siempre da gusto ver el trabajo del maestro DDG. | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 19, 2009 9:35 pm | |
| Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?
Ya me voy a animar a pasar alguna figura mía en resina... primero la tengo que hacer, va a ser alguien ochentoso... de una serie tipo thundercats (del mismo estudio) pero no tan exitosa. Estuve experimentando con moldes de caucho y me salen, el catalizador lo mezclo a "ojo", como mucho tardará un poco menos (o mas) en fraguar.
Saludos! | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Dom Sep 20, 2009 3:56 pm | |
| - Rama escribió:
- Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?
Ya me voy a animar a pasar alguna figura mía en resina... primero la tengo que hacer, va a ser alguien ochentoso... de una serie tipo thundercats (del mismo estudio) pero no tan exitosa. Estuve experimentando con moldes de caucho y me salen, el catalizador lo mezclo a "ojo", como mucho tardará un poco menos (o mas) en fraguar.
Saludos! Acaso te vas a tirar por los Halcones galácticos?... La resina la compro de a 6 kilos y me cuesta el bidón $130 (con acelerador y catalizador) | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 2:28 am | |
| Super buen trabajo, se ve muy fino el acabdo, felicidades.. | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 4:40 pm | |
| - ddg escribió:
- Rama escribió:
- Hola Diego te está quedando impresionante realmente! Es muy cara la resina nautica?
Saludos! Acaso te vas a tirar por los Halcones galácticos?...
La resina la compro de a 6 kilos y me cuesta el bidón $130 (con acelerador y catalizador) Todo indica que si, jeje. Bien ahi con el precio de resina, gracias! | |
|
| |
Ezequieleitor
Cantidad de envíos : 12 Localización : buenos aires argentina Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 5:02 pm | |
| wouuuuuuu men!!!!! tremendo te felicito esta super genial! espero fotos a ver como lo terminas!! | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 6:48 pm | |
| Ya veooo que has cambiado el posicion de pose de las piernas. Ahora sí se ve mucho mejor y se ve mucho màs sólido el peso del cuerpo. felicidades, te està quedando estupendo. Seguro que ahora ya lo tienes listo y pintando? Sabes que tuve oportunidad de ver tu anterior leon, increible el progreso tuyo. Felicitaciones! | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 8:53 pm | |
| excelente ddg
esta muy padre
y se ve genial el leon-o
saludos amigo y algun dia quiero modelar como tu
saludos | |
|
| |
marioabelbernabe Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : Rosario, Agentina Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Lun Sep 21, 2009 10:12 pm | |
| Quiero ver ese Leono terminado, el otro dia tuve el privilegio de ver el mummra y el panthro que hiciste que estan en Milenario y quede facinado. (te cuento que fue un dia de lluvia torrencial, me quede como 15 minutos o mas admirandolos debajo de la lluvia, son increibles realmente) Felicitaciones | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Mar Sep 22, 2009 4:52 pm | |
| - marioabelbernabe escribió:
- Quiero ver ese Leono terminado, el otro dia tuve el privilegio de ver el mummra y el panthro que hiciste que estan en Milenario y quede facinado. (te cuento que fue un dia de lluvia torrencial, me quede como 15 minutos o mas admirandolos debajo de la lluvia, son increibles realmente)
Felicitaciones Jajaja, que bueno que los hayas podido ver personalmente!, cuando quieras nos juntamos y compartimos técnicas! Ahora un par mas de fotos La construccion de la base de leono Esta hecha en plastilina. Los pasos son los siguientes: Estire plastilina con palo de amasar en un espesor de 1.5 cm aprox. y lo recorte con esteca dandole forma de rocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]algunas grietas para simular las piedras... Despues empeze la transferencia del Logo de los Thundercats. Lo que hice fue estirar mas platilina bien finita (1 mm) sobre un papel film (transparente de cocina) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Imprimi el logo Thundercats (solo el gato sin el circulo) pero lo hice espejado (mirror) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo remarque sobre la plastilina para transferirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recorto los excedentes y me queda el logo invertido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Levanto el papel film con cuidado de no romper la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo posiciono en el sentido correcto sobre la base (es por eso que lo imprimi en espejo, para que despues quede de frente) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y listo, un poco de detergente con un pincel para suvisar la plastilina y borrar dedos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No tendria que haberlo presentado porque aun no cocine las piernas, pero la anciedad me gano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya me falta cade vez menos.... | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Mar Sep 22, 2009 5:16 pm | |
| esto está buenísimo, la posición, la proporción... me imagino como va a quedar con la pintura, un 10 con honores
Saludos Pato | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Miér Sep 23, 2009 8:36 am | |
| | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Miér Sep 23, 2009 8:44 am | |
| Impresionante la calidad Master!!....esa ultima foto esta espectacular.....y gracias por compartir tus top secret....solo los autodidactas, que consiguen sus logros solos y con mucho esfuerzo, creo que tienen la humildad de hacerlo, de compartir lo que saben, mil gracias...... Sugerencia...los musculos de la entrpierna, esos largos y finos(OJO!jiji)...me parece que están muy marcados....... Grande DDG!!!!!... | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Miér Sep 23, 2009 7:26 pm | |
| - martinha escribió:
- Impresionante la calidad Master!!....esa ultima foto esta espectacular.....y gracias por compartir tus top secret....solo los autodidactas, que consiguen sus logros solos y con mucho esfuerzo, creo que tienen la humildad de hacerlo, de compartir lo que saben, mil gracias......
Sugerencia...los musculos de la entrpierna, esos largos y finos(OJO!jiji)...me parece que están muy marcados.......
Grande DDG!!!!!... Gracias por tus palabras Martinha, realmente le estoy poniendo mucho entusiasmo a esta figura, vos a tener en cuenta lo que mencionas de las piernas! Ahora estoy laburando en la espada, muy chiquita y muchos detalles! saludos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Miér Sep 23, 2009 8:33 pm | |
| - ddg escribió:
Ahora estoy laburando en la espada, muy chiquita y muchos detalles! saludos si señor pero los detalles son su especialidad! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Jue Sep 24, 2009 6:23 am | |
| esta quedando genial, quiero ver la espada. asiendo uso de tu gran generosidad te pregunto ddg: la base de plastilina la forras con epoxi, o haces el molde desde la plastilina? | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Jue Sep 24, 2009 8:23 am | |
| - pmt11 escribió:
- esta quedando genial, quiero ver la espada.
asiendo uso de tu gran generosidad te pregunto ddg: la base de plastilina la forras con epoxi, o haces el molde desde la plastilina? Lo hago directamente desde la plastilina, ya que no debo manipularlo ni tocarlo porque el hueco de llenado seria la base en la parte inferior. | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Jue Sep 24, 2009 8:26 am | |
| Con latex sobre la plastilina, vas a hacer el molde ?? | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Jue Sep 24, 2009 9:56 am | |
| Si lo mas probable que use latex, para no gastar tanto caucho, cuando lo haga le saco fotos del paso a paso | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Jue Sep 24, 2009 12:01 pm | |
| gacias ddg, sacale fotos a los moldes de caocho si podes. | |
|
| |
bucefalotakion Modelador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 49 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 26, 2009 4:14 am | |
| Impresionante al nivel de detalles que has llegado dieguito , la practica si que te ha convertido en un maestro , la anatomia es practicamente perfecta y trabajas a dimensiones profesionales , mis felicitaciones como siempre y sigue adelante que indudablemente esto es lo tuyo por mucho tiempo . Felicitaciones dieguin! PD: gente disculpen las apariciones momentaneas en el foro , pero estoy trabajando con horarios complicado y aun no me hice tiempo para volver a modelar , pero estoy en ello . I`ll be back | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG | |
| |
|
| |
| Leon-O version 2009 por DDG | |
|