| Leon Belmont pintado y terminado !!! | |
|
+9Munkiedude salvador Leonora Anzon_predator ludemon pmt11 crisberth12 Markuss akasha2683 13 participantes |
Te gustaria un diorama para esta figura? | | Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 12:39 pm | |
| Aqui les pongo una de la figura que estoy haciendo: Leon Belmont del juego de Castlevania [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Materiales: Use para la cabeza y las manos la masilla polimerica de mi amigo Gaminpobre de aqui del foro, asi que si quieres el la vende , y para el cuerpo y los demas detalles esta hecho con masilla epoxica. Plastilina y alambres y oviamente mucha lijaaa Lo primero era hacer el armazon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El volumen haciendolo con la plastilina y encima la capa de masilla epoxica modelando el cuerpo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues la lampara con masilla epoxica y una cadena que compre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Las velas son de cera de verdad y se pueden encender. Y ya modelando la cabeza se va lijando lo demas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como lo cojo a ratos pues ya subire fotos de los detalles de la cabeza y de cada pieza y vistas. Ahora lo tengo en fase de descuartizado..jajaja ya que lo estoy haciendo en piezas para su posterior moldeo en resina . Como les prometi mas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui ya en piezas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Listo eso es todo, ya solo queda sacar molde, unas lijaditas mas y pintarlo Espero que les haya gustado Ya mañana subire fotos. Un abrazo Aqui le saque ya molde y copias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El latigo decidi hacerlo tejifo como uno de verdad : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, aqui les tengo a Leon Belmont pintado, solo le faltan unos detallistos de envejecer la cadena y poner las velas. Espero que les guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por akasha2683 el Jue Ago 29, 2013 8:03 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 1:31 pm | |
|
Ya viendo el dibujo uno puede darse cuenta de lo complicado que será modelarlo, te va quedando espectacularrr....
| |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 3:40 pm | |
| UY esta quedando genial, felicitaciones y veo que el dibujo de referencia tiene su buena cantidad de detalles | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 4:13 pm | |
| que gran proyecto!!! admiro el cuidado que tienes por los detalles, quede prendado de ellos cuando realizaste la armadura de Vlad, quedo ansioso esperando los próximos avances.
Saludos!!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 5:23 pm | |
| Eso es Juli!! ya quiero ver copias de tus figuras, está quedando muy bien. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 6:00 pm | |
| wow, es impresionante de verdad.. cuanto talento hay por el mundo.. | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 7:14 pm | |
| Que bueno!!! Me gusta ver como vas haciendo la ropa, te está quedando muy bien. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 9:13 pm | |
| " ya subire fotos de los detalles de la cabeza y de cada pieza y vistas." Impaciente por aquí andaré! Que buena obra se avecina!... si fuera feis diría Me gusta! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Mar Ene 31, 2012 9:44 pm | |
| lo que llevas va muy bien, sigo los avances de cerca.
saludos | |
|
| |
Duriel Modelador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Localización : Merida, Yucatan, MEXICO. Empleo /Ocios : compra y venta de figuras de accion/coleccionismo Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Miér Feb 01, 2012 1:56 am | |
| me encanto tiene una grado de dificultad mayor por la cantidad de detalles, quedo a la espera de mas avances, saludos. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Miér Feb 01, 2012 6:58 pm | |
| quedo espectacularrrr!!!! muy bueno el trabajo en la ropa y la pose akasha te felicito
| |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Miér Feb 01, 2012 8:28 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios!, la verdad que fue muy divertido hacerlo! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Miér Feb 01, 2012 8:55 pm | |
| Va excelente no se si sea cosa de gustos pero el rostro del modelado me gusto mas que el del dibujo. Quedo exelente, Felicidades.
Atento a los proximos avances. Saludos | |
|
| |
crisberth12 Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 39 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Jue Feb 02, 2012 2:51 pm | |
| Esta excelente, el rostro lo hiciste muy bien, uff yo creo q nunca podre hacer trabajos asi tienes mucho talento, felicidades | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| |
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Jue Feb 02, 2012 4:57 pm | |
| Esta genial como te dije, espero ver esas copias pintadas, una duda, al látigo también le has echo molde? Saludos!!!
| |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Jue Feb 02, 2012 6:37 pm | |
| muy buen laburo, ya lo espero pintado y las velas prendidas :=) | |
|
| |
crisberth12 Modelador
| |
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Jue Ago 29, 2013 7:58 pm | |
| Leon belmont ya terminado y pintado Nuevas fotos actualizado en la primera pagina | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Vie Ago 30, 2013 12:32 pm | |
| excelente me gusto mucho el modelado y los detalles como el látigo y las velas, ya pintado luce muy bien, el trabajo de las lineas duotono del pantalón muy bien, solo tengo un pero, que no hay mas fotos de la pieza final, quede con ganas de verlo con las velas encendidas y a media luz.
gran trabajo felicidades. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Vie Ago 30, 2013 11:59 pm | |
| jaja ok lo tendre en cuenta y sacare mas fotos mañana con las velas prendidas y a media luz | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Sáb Ago 31, 2013 1:36 am | |
| Muy buena Juli, me gustaría verle un poco más de sombras a la pintura, pero la pieza en general está buenísima. Felicitaciones. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! Sáb Ago 31, 2013 9:49 am | |
| Gracias Alejo ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon Belmont pintado y terminado !!! | |
| |
|
| |
| Leon Belmont pintado y terminado !!! | |
|