Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Leon-o en epoxi | |
|
+25nospheratu ludemon d_vader Dillet72 Spirit of evil pmt11 El Señor de las Estecas martinha patoT Teco-Javi sebasaga Dweller Renan Montalvo Novella furufuhue sedraw chimiko masterchief zuperpro Clonsis Alex Paz Markuss kronosaurio Chava Oliva Victor Manuel Cordova M macaco 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 12:45 am | |
| hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y ese es mi primer post. la escultura que les muestro esta hecha con masilla epoxi, es la primer escultura que hago con este material (suprabond....porque habia hecho tres esculturas anteriormente pero con la marca parsecs que realmente es como modelar con tierra seca) se trata de leon-o, aca les muestro algunas fotos del proyecto, actualmente esta mucho mas avanzado, solo me falta la espada que calculo terminarla en esta semana, para la proxima agrego mas fotos. CON TERGOPOL HICE PARTE DEL PECHO PARA QUE NO PESE TANTO Y PARA ADELANTAR EL TRABAJO CON EL EPOXI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTA SON LAS PRIMERAS APLICACIONES DE LOS MUSCULOS, HABIA HECHO DOS CABEZAS, UNA DE PANTRO Y LA OTRA DE LEON-O PORQUE NO ME DECIDIA A QUIEN HACER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LA CABEZA MONTADA, Y MAS MUSCULOS EN EL CUERPO (LUEGO LE COLOCO UNA CAPA DELGADA DE EPOXI COMO SI FUERA LA PIEL, ESTO LO VI EN UN TUTORIAL DE GORE GROUP) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ACA ESTA EL BRAZO DIVIDIDO EN DOS PARTES, ENCAJAN PERFECTAMENTE, POR SI MAS ADELANTE QUIERO HACER COPIAS (UN COMENTARIO, ESTE BRAZO LO HICE CON EL DEDO GORDO PAL LADO QUE NO ERAxddddd) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CON PIEL Y PELO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTE CIRCULO ME COSTO MUCHO MAS QUE EL MUÑECO..LA ESPADA ME ESTA COSTANDO MUCHO...HACER QUE ALGO QUEDE SIMETRICO ES MUY JODIDO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PROYECTO DE LA BASE, ES UN PUMA MORDIENDO LAS SERPIENTES DE MUMRA...Y ESTAS A SU VEZ LO MUERDEN POR ATRAS, ACTUALMENTE LA BASE YA ESTA TERMINADA, PARA LA PROXIMA LE SACO FOTO AL RESTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 1:40 am | |
| Hola,amigo,sin duda tienes muy buena mano,para esto del modelado,y se ve muy bien esta pieza,pero por favor antes de seguir posteando,entra al tema presentaciones y haz ahi mismo tu presentación,seguramente no tardaran en decirtelo,o tambien,dificilmente obtendras una respuesta ,referente a tu trabajo,son reglas del foro,saludos macaco, espero muy pronto darte la bienvenida al foro.(Por favor,Evita escribir en mayusculas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 9:05 am | |
| Bien amigo macaco, yo soy super fan de los thundercats, te esta quedando genial, pero como dice el maestro Victor, como una cortesia para todos, presentate en el foro, sigue las reglas e instrucciones para postear, sera muy bueno saber de ti, quien eres y cuales son tus gustos, y si, por favor no escribas en mayusculas, es como si gritaras, gracias Y buena vibra Chava Oliva | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 12:09 pm | |
| supongo que habras estudiado, pero como dijeron los compañeros, tenes que presentarte | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 12:45 pm | |
| Mis compañeros lo dicen todo, por favor presentate y evita escribir en mayúsculas.
Por otro lado se nota el talento en la figura que nos mostras, un saludo. | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 1:22 pm | |
| Wow, si esa es tu primera figura me gustasría ver la que hace 20, será casi perfecta, jeje. Me encanta y quiero ver la base, que no entendí bien la explicación. | |
| | | macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 2:36 pm | |
| hola a todos, ahi voy a poner algo en la parte de presentacion, yo crei que uno mandaba los trabajos y listo, no tenia ni la mas minima idea de que habia que presentarse.
lo de poner mayuscula porque es gritar no la sabia XDDDD....muy loco...no les vyuelvo a griutar mas XDDDDD
bueno, alex, esta no es la primer escultura que hago. es la 4 escultura, hice 3 en masilla epoxi pero era una marca llamada parsecs (que se vende en argentina) y era una porqueria. hace poco conoci suprabond y descubri viendo blogs todo lo que se podia hacer con esta masa.
suerte! | |
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Lun Feb 02, 2009 6:22 pm | |
| Macaco: Al registrarse has recibido un mail explicando perfectamente lo de la presentación, de ahí a que le presten o no atención es otra cosa, con respecto a Parsecs la gran mayoria dice que es mala, yo la he usado y no me pareció que sea tan asi, pero bueno, es cuestión de gustos. | |
| | | macaco Modelador
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Dom Feb 22, 2009 1:14 pm | |
| aca unas actualizaciones del leon- la base de frente y de atras, la idea era que el puma mordiera a las cobras y estas lo mordieran por atras, la cobra es el logo de mum-ra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la escultura montada en la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para la espada voy a usar el metodo de copiado de ddg, haci no modelo dos veces lo mismo, pero esto en julio que voy a tener tiempo al dope para ir a comprar estas cosas, en julio termino la espada y lo pinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]retoque trucho hecho en photoshop XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suerte! | |
| | | Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Dom Feb 22, 2009 1:20 pm | |
| Aunque no conozco el personaje he visto algunas fotos. Te a quedado genial. Postealo en el salón de la fama cunado termines. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Dom Feb 22, 2009 1:26 pm | |
| esta qedanod muy bueno !! quiero verlo pintado ejeje besoss | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Jue Mar 05, 2009 11:40 am | |
| Sencillamente expectacular, felicidades por el trabajo! | |
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Jue Mar 05, 2009 12:13 pm | |
| Me sigue asombrando el "movimiento" que le diste al pelo, muy bien !! | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Jue Mar 05, 2009 1:54 pm | |
| esta quedando genial jejejeje
espero verlo terminado
saludos y sigue asi | |
| | | chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Jue Mar 05, 2009 9:31 pm | |
| Simplemente perfecto, el pelo quedo impresionante Una cosa las orejas porque se las hicistes ya que con el pelo no se ven, para seguir mejorando y perfeccionando??? | |
| | | sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Mar Mar 17, 2009 1:10 pm | |
|
Última edición por sedraw el Mar Mar 17, 2009 11:25 pm, editado 1 vez | |
| | | furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Mar Mar 17, 2009 2:00 pm | |
| Esta realmente muy bien, me gusta muchísimo la forma que le diste a los pelos, tanto de la cabeza como los del "guante" y es aqui donde encuentro la única observacion que puedo hacerte, Leon-O usa el "guante" en la mano izquierda, no en la derecha. La espada del Augurio esta bárbara, y la base muy original. El único detalle es el del guante. Saludos! | |
| | | macaco Modelador
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Mar Mar 17, 2009 8:55 pm | |
| muchas gracias por los comentarios!
furufuhue: tu comentaruio fue un flash, me saco una sonrisda, realmente son los errores que son horrores, fue como cuando hice la mano y le meti el dedo gordo del lado opuesto y no me di cuenta hasta el final, cuando lo vi me hizo reir. este comentario tambien, no se explicarlo, pero me saco una sonrisa. se trato de un minimo detalle que es imperdonable. muchas gracias por mostrarmelo, tengo planeado hacer a futruro a leon-o de unos 50 años sentado en un trono, con mirada cansada y con el fantasma de jaga al costado, patra esa escultura voy a investigar mas.
chimico: lo de las orejas fue un error XD, que se yo, erstaba jugando con la escultura para cuando me di cuenta ya las habia hecho, igual siempre biene vien, eran el segundo par de orejas que hacia, y le tome mas la mano
gracias por los comentarios del pelo, pero igual comento que la escultura tiene muchos problemas con los musculos, igual se aprende de todo
suerte!! | |
| | | Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Miér Mar 18, 2009 1:56 am | |
| muy buen trabajo felicitaciones... ahora quiero ver el como queda con color para que desvorde... | |
| | | Dweller
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tucumán, Argentina Humor : De buenas! Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Miér Mar 18, 2009 12:57 pm | |
| Genial! Los envidio mucho... empecé con una estatua de un Predator, pero me cuesta mucho, es muy dificil... Y ustedes hacen estas bellas esculturas como si nada Son unos genios!! | |
| | | sebasaga Modelador
Cantidad de envíos : 88 Localización : Ciudadela - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Mar Jul 28, 2009 12:14 am | |
| Ahora que lo mencionas, yo tengo epóxi Parsecs... cuál es la diferencia con la Suprabond? En que es mejor? Porque yo terminé abandonando la epóxi porque se solidifica rapido y demasiado (es casi imposible corregir errores, e imposible corregir errores grandes.. según mi experiencia...). | |
| | | Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Mar Jul 28, 2009 1:13 am | |
| holas , muy bueno el leon-o!!!!!! , , che q material esta debajo de la epoxi?? , dijistes q lo pusiste como piel ;D | |
| | | macaco Modelador
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Miér Ene 13, 2010 11:27 am | |
| bueno, reactivo este hilo para mostrarles el leon-o pintado le falta hacer la daga, que lo hare en un futuro indeterminado, ademas de tanto manipularlo para pintarlo se le rompio una de las cobras...eso lo voy a pegar en estos dias. espero les guste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Miér Ene 13, 2010 12:13 pm | |
| Buenisimo, el pintado fenomenal... lo pintaste con acrilicos?
Saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leon-o en epoxi Miér Ene 13, 2010 12:17 pm | |
| Que genio Macaco...todo esta bueno!!...le sacaste molde??... Felicitaciones...tus trabajos son excelentes.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon-o en epoxi | |
| |
| | | | Leon-o en epoxi | |
|