| Leon-O version 2009 por DDG | |
|
+28cifuwill bucefalotakion patoT marioabelbernabe masterchief Ezequieleitor Rama Juanatxo Axioma Teco-Javi marcoa Clonsis nospheratu salvador churichuro pmt11 kronosaurio DarkMan666 koch2000 apocalipsis the silva brothers martinha ludemon Victor Manuel Cordova M Cris-art pegfantasy oz ddg 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 3:29 pm | |
| Bueno gente, después de haber hecho a mi versión de Leon-O el año pasado , ahora intente rehacerlo con los beneficios de la sculpey, recién empece este nuevo proyecto, esto es lo que llevo hecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Escucho sugerencias y opiniones.... | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 3:32 pm | |
| esta zarpado en bueno... thunder..thunde...thundercatz..hoooo... zarpado esta quedando ddg exelente. ya queremos ver tenrminado. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 3:33 pm | |
| Esta genial amigo pero tengo una pequeña observacion...he calculado las cabezas que lleva el cuerpo y hasta la cintura esta bien pero le falta 1/2 cabeza a las piernas y hace que se parezcan mas cortas pero es minimo el detalle ¿o sera por la toma de la foto? pero la pose HE-MAN esta genial ..saludos | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 3:59 pm | |
| La expresion esta hermoso! impecable. la cabeza es un 100% perfect! Como dice Peg, me parecio que las piernas cortas. Mucho ánimo !! espero que sigas compartiendo su progreso. Es posible que para la proxima figura que haràs, podrias sacar fotos desde cero? me gustaria ver de como creas el esqueleto de alambre.. (o era que no usas?) como trabajas con el cuerpo completo? o dedicas por parte y parte? muchas gracias por compartir. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 4:05 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Esta genial amigo pero tengo una pequeña observacion...he calculado las cabezas que lleva el cuerpo y hasta la cintura esta bien pero le falta 1/2 cabeza a las piernas y hace que se parezcan mas cortas pero es minimo el detalle ¿o sera por la toma de la foto? pero la pose HE-MAN esta genial ..saludos
Si en la primer foto me había quedado paticorto, asi que le agregue casi un centímetro, en la de mas abajo ya esta corregid, pero esa la tome desde arriba, voy a sacar una de costado para que se observe mejor, de todas formas lo voy a chequear bien, gracias por la observación! Y la idea es que sea LeonO no He-man! jajaja - Cris-art escribió:
- La expresion esta hermoso! impecable. la cabeza es un 100% perfect!
Como dice Peg, me parecio que las piernas cortas.
Mucho ánimo !! espero que sigas compartiendo su progreso.
Es posible que para la proxima figura que haràs, podrias sacar fotos desde cero? me gustaria ver de como creas el esqueleto de alambre.. (o era que no usas?) como trabajas con el cuerpo completo? o dedicas por parte y parte?
muchas gracias por compartir. El interior es algo asi: alambre y epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 4:16 pm | |
| Esta genial.DDG. . En lo personal,es el personaje que mas me gusta,de esta caricatura retro,y captaste muy la pose de Leon-O,para mi las piernas estan muy bien,solo que por no tener la delimitación de las botas,da ese efecto,pero esta muy bien,ya quiero verla terminada.felicitaciones. . | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 5:37 pm | |
| espectacular, el rostro se ve muy realista, a ver como sigue. saludos P.D que paso con rocky, jajaja | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 5:41 pm | |
| Que bien!!! es la sculpey firm?....se podrá cortar despues la figura con una sierra fina para metal en el caso que se quieran hacer copias, teniendo esa estructura?...... Genial, como siempre con grandes retos.....a ver mas... | |
|
| |
the silva brothers Modelador
Cantidad de envíos : 98 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 6:48 pm | |
| ¡Excelente plantado! Se ve muy bien, me encanto la cara y la pose tiene mucha fuerza! Martinha: yo me la pase cortando Sculpey firm con la estructura de alambre y epoxi, y si bien hay que tener un poco de paciencia, no es imposible. Saludos | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Vie Sep 04, 2009 11:37 pm | |
| Que puedo decir a mi también me parecieron cortos los pies, pero soy un novato en esto de modelar, para mi todo lo que haces me sorprende has pasado a un nivel que muchos de nosotros queremos alcanzar.
Parece que usaste sculpey firm, en todo.
He visto en ebay que venden super sculpey por paquete 8 x 495 gramos, lo piden a 69 dólares los 8 paquetes, con el envio me cuesta creo que 30 dólares por UPS, alguien podria ayudarme en esto pues seria la primer vez que compro por internet. | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 2:55 am | |
| Esta super bien me gusto todo el mono, me gusto mucho la expresion de su cara y pues espero poco a poco ir tomando experiencia, saludos y buen trabajo | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 5:16 am | |
| | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 9:57 am | |
| Apo....porque no averiguas con matiasba, yo le compré a él y pagué el envio, no hubo ningun problema y el paquete llego al toque, acordate que el hace precio especial para masterblasteros.............saludos | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 10:46 am | |
| Otra foto mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]al tener una pierna mas atras, visto de frente parecen cortas, en esas fotos que opinan....? | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 11:09 am | |
| apa...
ahora si... ya tiene el cinturon las botas y detalles..de dgg..cuando sea grande quiero ser como vos..y solo como vos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 12:01 pm | |
| AHHHH!!! me acuerdo cuando mostraste el primer alien hecho en porcelana fria y al ver esto no me quedan dudas que estas casi en la cima de la escalera que estas deseando alcanzarle la cima..exitos amigo mio... | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 12:12 pm | |
| Muy espectacular!!!....las facciones y las proporciones estan muy bien...y el pelo...todo! Te felicito ddg.... | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 1:04 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- AHHHH!!! me acuerdo cuando mostraste el primer alien hecho en porcelana fria y al ver esto no me quedan dudas que estas casi en la cima de la escalera que estas deseando alcanzarle la cima..exitos amigo mio...
Gracias Peg, el mayor merito se lo debo al foro y incansable ayuda, y a darle siempre para delante sin bajar nunca los brazos! Ahora estoy trabajando en los detalles finos de la cabeza, las cejas el pelo los labios... después subo mas fotos. | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 2:00 pm | |
| DDG, eres supremo!!! te quedo magnifico. Me gusta la expresionque tiene en la cara mas que todo. Pues me dejas sin palabras...heres mi heroe jejejeje XD.
Saludos. | |
|
| |
ddg Master Blaster
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 3:39 pm | |
| Mas fotos... detalles finos y alisado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un poco de condimento y lista para hornear! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 4:02 pm | |
| excelente, todo es de sculpey ? | |
|
| |
DarkMan666 Modelador
Cantidad de envíos : 148 Edad : 35 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor : Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 5:46 pm | |
| Wiiii!!!! ya quiero verlo terminado y pintado...sera algo tremendo y muy bueno.
Felicidades por el trabajo.
Saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 6:17 pm | |
| esta genial dddg... felicitaciones, te hago una consulta, ¿la dividis en parte para hornearla, y despues hacer los molde? | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 8:42 pm | |
| DDG esta escultura es magnifica, gran pose y excelente los detalles se ve impactante. tienes un talento sin igual. | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG Sáb Sep 05, 2009 8:49 pm | |
| al horno y con papa... quiero ver el pintado amigo .. por que esta quedando de lujo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon-O version 2009 por DDG | |
| |
|
| |
| Leon-O version 2009 por DDG | |
|