FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA

Ir abajo 
+32
cris el beatle
moldeador16
jbtexeira
pmt11
francacereu
gusvader
manelo7
Fabricio Works
DarkMan666
Juanatxo
teban82
martinha
Aneses
ludemon
apocalipsis
churichuro
jacob2123
lobocop
LOBO
Clonsis
BaBaChE
nospheratu
ddg
pablofett
gustavo_80
masterchief
Abraxas
Gunpowder
the silva brothers
oz
marcoa
Arielnew
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:14 am

Gracias apocalipsis, despues de tanto trabajo es un gusto recibir buenas criticas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:41 am

Sin palabras!! me da envidia..... pero de la buena jejeje, que talento.........que talento!!. felicidades y un abrazo hermano me encanta tu trabajo. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Aneses
Modelador
Modelador
Aneses


Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:22 am

Wow!! Alucinante!! ¿Cómo no había visto esto todavía? Me encantan los dioramas y el tuyo es genial. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://anesescustomfigures.mundoforo.com/index.php
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:04 pm

Apareciste!!!!...hehe..estos dias pasados estuve viendo tus trabajos, y cada tanto los vuelvo a ver, admirables....segui asombrandonos!!!....
en enero arrancaste a modelar??!!....caraca!!...........saludos

Una pregunta: cuanto tiempo de horno le das a estas piezas tan chiquitas?...
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:13 pm

Aunque sea repetitivo muchas gracias por todos los comentarios.

Citación :
martinha ----Una pregunta: cuanto tiempo de horno le das a estas piezas tan chiquitas?...

Le doy una horneada de 15 minutos, en caso de que quiera que quede mas duro lo dejo enfriar y le doy otra de 15 minutos. Pero todo depende de la potencia y tamaño del horno.

Creo que la unica forma es sacarle la ficha al procedimiento de horneado es despues de un par de pruebas segun las variables que ya nombramos que tenga tu horno. yo me compre un hornito electrico chiquito.

Bueno espero te sirva mi experiencia Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:17 pm

impresionante lograr algo tan grande pero tan pequeño, me encantan tus trabajos, como logras pintarlos?
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:28 pm

Sinseramente en el tema de pintura no estoy muy capasitado para dar consejos, es que lo poco que e echo es a ojo. Me compre un par de pinseles los mas chiquitos que encontre y utilise pintura acrilica comun. Primero hago una imprimacion con esmalte gris y despues empieso con los colores bases y le voy agregando detalles. Creo que es cuestion de pasiencia. Aunque los buenos tienen mucha tecnica tambien.

ME VOY PARA ARRIVA Alegre ya es internacinal la cosa!
Les dejo un link de un Portugues que me pidio permiso para mostrar mi ultimo trabajo en su guia para el coleccionistas de STAR WARS.
Saludos a Paulo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:34 pm

Claro que si Ariel....muchas gracias!!...saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:55 pm

aplauso Excelente trabajo!!! Me encanto el escenario y como generaste el movimiento en los personajes.

Vi otros trabajos tuyos, la verdad es que modelas muy bien y más teniendo encuenta la escala que usas, que se necesita mucha más precición.

Felicitaciones nuevamente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:29 pm

Excelente diorama. me gustaria para mi velador.jkejkekje.. ojala para la proxima puedas ir poniendo el proceso .. Muy buena..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
DarkMan666
Modelador
Modelador
DarkMan666


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Bolivia
Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
Humor : Ni te imaginas...¬¬
Fecha de inscripción : 01/08/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:48 pm

OMG!!! no se como hay gente tan talentosa que puede trabajar a esa escala. La verdad yo me estresaria muy rapido.

Pues me quede sin palabas...simplemente, grandioso, gran trabajo.

Feliciades.
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:42 am

Realmente les agradesco por los elogios y las palabras de aliento, estoy ancioso por empesar el cuarto proyecto, pero como con los anteriores tengo que evaluar bien como seguir.


Última edición por Arielnew el Dom Sep 06, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:23 pm

Hola hola!



Mis felicitaciones Ariel!! ultimamente mi trabajo y otras ocupaciones han consumido todo mi tiempo y animo, de todos modos, siempre me doy una vuelta para ver si posteas algun trabajo nuevo y al fin hay news!

Al igual que vos estoy a full leyendo y experimentando para mejorar el nivel que tengo, hoy encargue sculpey asi que veremos que resulta.-

Te tengo una pregunta, en el caso del coleccionista de Star Wars o la persona de Brasil, publicaste imagenes en alguna otra web o hay ojitos foraneos urgando en master blaster ? jajajaja

Mis felicitaciones nuevamente, no hay nada como un buen trabajo para querer mejorar

(posteo rapido antes de ir al trabajo)

Ok
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:26 am

Hola Valtiel, mira lo del coleccionista no es un brasilero sino un portgues de portugal ( a mi me paso lo mismo,ja!) Y lo que me gusto fue que me mando un mail y me pidio permiso para usar el material, el lo vio en un foro de españa. Yo no tengo banda ancha por lo que por el momento estoy poniendo en dos foros de aca uno de estados unidos y uno de españa.( si pongo en más foros me la pasaria en frente de la maquina Muy Feliz)

Te felisito por animarte a la sculpy vas a ver el envion que te da.

Saludos y a seguir metiendole pila ( si no nos animamos entre nosotros..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:13 pm

Buenas gente, aca queria agregar dos fotos que me gustaron porque quedaron deprolijas pero eso les da un toque realista. Espero les gusten.

Valtiel ayer vi uno de tus trabajos en porcelana y me encanto, en si no es un estilo que me llame la atencion pero que esta espectacular no hay duda.

Saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
manelo7




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:14 am

dioooooooooooossssss k pro eres
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:25 pm

Gracias manelo7.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
gusvader

gusvader


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Ingeniero en informática
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:25 pm

Como fanatico (demasiado) de Star Wars te digo que realmente es increible este diorama que construiste, me parece espectacular y ya lo quisiera para mi colección de figuras...
Te felicito por el excelente trabajo que has hecho y espero ver tus proximas obras pronto...
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:17 pm

Da gusto ver tu trabajo Ariel, felicitaciones de nuevo, en que andas ahora? saludos y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:13 pm

Gracias gusvader me alegro que te aya gustado.

Hola fran, e estado desconectados estas ultimas semanas por dos temas uno es que me e empesinado en construirme una camara de presion para sacar las copias bien pro, y esta complicado resolverlo con mi pequeño presupuesto ( pero ya casi lo tengo) y la otra es que estoy sin internet en casa, es que estoy poniendo banda ancha, esto me va a permitir moverme y aprender mucho más.

Si llegan a escuchar de una gran explocion en la Patagonia posiblemente sea mi tanque de presion, ja!!! (en realidad no me causa mucha gracia)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:36 pm

wow, impresionante el nivel de detalle en esa escala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:36 pm

Espero no sea asi, pero una olla de presión no es lo más parecido a esto? bueno, exito en tu empresa de construir la maquina...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:20 pm

Sencillamente espectacular tu diorama es excelente!!! felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:38 pm

apocalipsis escribió:
Espero no sea asi, pero una olla de presión no es lo más parecido a esto? bueno, exito en tu empresa de construir la maquina...

Bueno si basicamente es el mismo concepto pero mucho más complejo. Y mucho más caro!! Pero me las estoy rebuscando para fabricarlo yo mismo por mucho menos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:13 pm

enserio es uno de los mejores trabajos que e visto
tienes una gran imaginacion y un gran talento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudios de anatomía - por Luis Ariel Bernachea
» El Cazador - por Luis Ariel Bernachea en el Salon de la fama
» El aprendiz - The Making of

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: