FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA

Ir abajo 
+32
cris el beatle
moldeador16
jbtexeira
pmt11
francacereu
gusvader
manelo7
Fabricio Works
DarkMan666
Juanatxo
teban82
martinha
Aneses
ludemon
apocalipsis
churichuro
jacob2123
lobocop
LOBO
Clonsis
BaBaChE
nospheratu
ddg
pablofett
gustavo_80
masterchief
Abraxas
Gunpowder
the silva brothers
oz
marcoa
Arielnew
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:18 am

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto)

Finalmente Termine ( 20 de Agosto del 2009) después de dos meses y 220 horas aprox. de trabajo.
Realmente tendria tanto para contar sobre este proyecto que no sabria por donde empesar, por lo que voy a resumir el trabajo en un par de puntos como referencia.

Para los que vieron mis primeros dos trabajos en el area de modelado yo ya avia comentado que estaba trabajando en el tercero, pero no comente de que se trataba.

La idea surge de trabajar a esta escala de 54mm para lo cual solo pense en una miniatura pero inmediatamente plante la idea de una base a la cual se me crusa ponerle iluminación propia e inmediatamente que visualizo la base me pareció muy grande para una sola mini por lo que un combate seria lo ideal y bueno así seguí y de una sola mini en un rato tenia un proyecto enorme entre manos y me largue.

El Diorama representa un pequeño guión que escribí basado en el universo de Star Wars. (Interviniendo en la trama del guión original de la segunda trilogía. Ep I, II y III)
- Este historia se desarrolla dos años antes de Ep III.

Y el proyecto desde el punto de vista de aprendizaje planteaba:

- Planificación ( Idea, Diseño, Electrónica)
- Modelado y construcción de la base
- Modelado de figuras en escala 1:32
- Pintura
- Ensamblado y cableado
- Exhibidor ( con la vitrina que no salio en las fotos)
- * La mayoría de los pasos implicaban trabajos que no había echo antes.

Quería aclarar que es una pieza única y que el modelo por su modo de construcción dista mucho de ser una maqueta.

Bueno gente aca les dejo las fotos. Saludos

A! dejo los links de mi presentación y mis primeros dos trabajos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los dos proyectos anteriores los postee en este foro pero no se por donde andaran.


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:27 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:24 am

absolutamente genial!!!, tienes una gran imaginacion y un gran talento, te a quedado de diez
tal vez quieras pasarlo al salon de la fama, de verdad que me a gustado bastante
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:26 am

me quede duro amigo..duro duro.. y sin palabras.. espectacular...

si puedes detallar los materiales y como hisiste paso a paso estaria buenisimo..o que pongas un turorial del cabliado y los led.. por que yo desconosco y muchos tambien.. hay algunos pero no muy bien explicados...y es util..

saludo..y de verdad que es unico..
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:59 am

marcoa escribió:
absolutamente genial!!!, tienes una gran imaginacion y un gran talento, te a quedado de diez
tal vez quieras pasarlo al salon de la fama, de verdad que me a gustado bastante

Gracias por sus comentarios.

Si podria ponerlo en salon de la fama, para el proximo.

Para lo del cableado tengo que ver de sacar mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
the silva brothers
Modelador
Modelador
the silva brothers


Masculino Cantidad de envíos : 98
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/08/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:55 am

Que buen diorama! Te llevo su buen tiempo, pero seguro que fue tiempo bien invertido. Creo que de eso se trata, de divertirse haciendo lo que nos gusta.
De verdad, tremendo trabajo. Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Gunpowder
Modelador
Modelador
Gunpowder


Masculino Cantidad de envíos : 47
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 01/08/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:12 pm

espectacular trabajo!
quisiera ver unas fotos con macro de cada miniatura apra ver mas detalles.

genial el diorama
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Modelador
Modelador
Abraxas


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Mexicali B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Ing Civil
Humor : Trankilo!! Jijiji
Fecha de inscripción : 17/08/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:32 pm

UUUffff, presento mis respetos y admiracion mi amigo, la neta es muy bueno!!!


Y coincido en ke deberias poner fotos mas de cerca para ver mas detalles, no se si se pueda modificar directo el nivel en el foro, pero definitivamente no eres aprendiz, eres cuando menos modelador!!! si no es ke maestro! jajajajajjaa


Gracias por compartirlo

CU!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:50 pm

the silva brothers escribió:
Que buen diorama! Te llevo su buen tiempo, pero seguro que fue tiempo bien invertido. Creo que de eso se trata, de divertirse haciendo lo que nos gusta.
De verdad, tremendo trabajo. Felicitaciones!!

Es un placer recibir un elogio de alguien que sabe de lo que habla (sin desmerecer en lo mas mínimo los otros comentarios) Cunado empecé en enero de este año con la escultura (Me mandaron de Canadá Sculpy) estuve investigando mucho y vi algo de su trabajo en gore gore lo cual es inspirador dado que luchamos contra las mismas limitaciones. Ya vivo en Bariloche y acá todo lo que son materiales es un lío pero cuando la determinación es fuerte todo se consigue.

Y si me llevo un buen tiempo, me lo tome con calma ya que la mayoria de las cosas eran nuevas para mi, tenia que pensar y repensar todos los pasos para llegar a el resultado que queria, Una de las cosas mas difisiles de este proyecto fue que no deje nada librado al asar, primero lo diseñe y despues me apegue exactamente al diseño.

Gracias de nuevo y mis respetos. the silva brothers
-----------------

Aprovecho para agregar los materiales con los que trabaje.

-La base es de Resina Acrystal (Al agua)
-Parsec
-Super Sculpey y parsec (Miniaturas)
-Alto impacto transiluminable.
-Alambre
-Fibra óptica y led´s de alta luminidad, etc. (Parte eléctrica)
-Resina Poliéster (Sables de luz).

Bueno Saludos y gracias de nuevo por los comentaros

PD: Es un gusto poder compartir las cosas que hacemos por un medio como este.

Después voy a subir más fotos.


Última edición por Arielnew el Vie Dic 18, 2009 12:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:10 pm

wooooooooooooooooowwwwwwwww

excelente dioramaaaaa

quedo hermosooooooooo

y la verdad esta de poca ma....... jejejejeje

saludos y espero ver las otras fotos

me encantaron las figuras y la pose elegida mas que genial

woooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
gustavo_80
Modelador
Modelador
gustavo_80


Masculino Cantidad de envíos : 177
Localización : Argentina, Adrogue
Fecha de inscripción : 03/07/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:33 pm

comparto con master, wooooooooooowwwwwwwwww, excelente, parece de mcfarlane o de hot toys, me encanto!!, aplauso
Volver arriba Ir abajo
pablofett
Modelador
Modelador
pablofett


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 36
Localización : Tijuana, B.C. Mexico
Empleo /Ocios : Arquitecto
Fecha de inscripción : 19/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:09 pm

wow ke trabajo el tuyo,me encanta, la verdad esta fregonsisimo la verdad felicidades, aunke no sabia ke darth maul tenia aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:29 pm

Impresionante trabajo, una presentacion impecable, felcitaciones.

(Una pregunta al margen, tenes alguna relacion con la firma: DISTRALTEC que comercailiza ACRYSTAL, ya que pedi presupuesto de materiales y me enviaron tus trabajos como ejemplo del uso del producto)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:41 pm

esta exelente una felictacion, parece de hasbro que talento tan impresionante tienes.
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:35 pm

ddg escribió:
Impresionante trabajo, una presentacion impecable, felcitaciones.

(Una pregunta al margen, tenes alguna relacion con la firma: DISTRALTEC que comercailiza ACRYSTAL, ya que pedi presupuesto de materiales y me enviaron tus trabajos como ejemplo del uso del producto)

Saludos!

Ja! Si algo asi, cuando consegui la sculpey lo primero que hice al sacar un pedasito de la caja (corto como fetas para ahorrar, es más empece con cosas chiquitas para hace estirar el paquete que tengo) bueno hice una manito y a los dias conoci en una reunio informal al presidente de Acristal(Gran casualidad la reunion fue en Bariloche), creo que le gusto mi vision de lo que quiero hacer y quedamos en contacto. A las semanas me mando una muestra de ACRISTAL para que la probara y le diera mi opinion. Despues me plantee el busto de DAIN entre otras cosas para sacar una copia en Acristal, dando la casualidad que termine a tiempo para la presentacion oficial de acristal en Bs.As. Le gustaron mucho y por la buena onda que se genero me nobraron Artista honorario de Acristal. Ja! Buen y me ofreciron mandarme más Acristal pero todavia tengo de la segunda ves que me enviaron.

Por suerte el presidente esta interesado en lansar productos de mejor tecnologia para el desarrollo Artistico.

-----------------------------------------------------------





Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:11 pm

wow es muy chiquit felicitaciones que bien haber podido llegar a tanto detalle con tan poco tamaño, esta genial Guiño un abrazo nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:34 pm

Alusinante tu Diorama, ademas esta muy bien presentado tmb...
Se nota el trabajo que le metiste y dio frutos !! Parece de mc farlene
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
LOBO
Modelador
Modelador
LOBO


Masculino Cantidad de envíos : 104
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 29/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:27 am

Un trabajo magistral,
la composicion es muy buena.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://oscarruiz.wordpress.com/
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: UN EXITO   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:46 am

La verdad estoy muy contento, hoy un yanki me ofrecio 900 dolares por el diorama asi que ya no podria pedir más ( es una forma de desir Sonriendo ) Igual no es mi intención venderlo pero es muy buena la oferta para ir dandome una idea.

Bueno queria compartir la buena noticia. Saludos


Última edición por Arielnew el Mar Ago 25, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

muy buen diorama, excelente diria yo
y la oferta es muy buena ya tu desides,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:51 am

wauuu 900 dolares, Yo lo pienso 40 veces jajaja, Sacale copias a las figuras y a la maqueta y vendele las copias!!
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:58 am

Clonsis escribió:
wauuu 900 dolares, Yo lo pienso 40 veces jajaja, Sacale copias a las figuras y a la maqueta y vendele las copias!!
Saludoss

No eso no. se cotiza por ser una pieza unica, igual por lo que me an estado comentando vale más. Igual por un buen tiepo más me tengo que mentalizar en aprender y llegar a un mejor nivel para vender algo pro.

Seguramente en poco tiempo saque alguna pieza seriada pero con una serie limitada aver que pasa. Pero antes calculo que tengo que tener buenos contactos para mostrarlo y distribuirlo.

Bueno veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:46 am

Sorprendente obra de arte..me quito el sombrero..además otro de mis favoritos..Star Wars..Original y Único..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:57 am

WOW! yo me quejo por moldear a escala 1:12 por que están pequeñas las figuritas XD!

es un trabajo excepcional.
pero a mi no me engañas, estoy seguro que tienes un ojo bionico XD!

felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:08 am

churichuro escribió:
WOW! yo me quejo por moldear a escala 1:12 por que están pequeñas las figuritas XD!

es un trabajo excepcional.
pero a mi no me engañas, estoy seguro que tienes un ojo bionico XD!

felicidades.

Gracias churichuro, un ojo bionico lamentablemente no tengo pero despues de forzar tantos los mios me vendria bien unos de repuesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:24 am

Capturaste el momento, y esa base esta super felicidades por el esfuerzo, me gusto mucho que gran artista eres...

Felicidades...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA Empty
MensajeTema: Re: El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA   El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El aprendiz de Darth Mauld ( Mi tercer Proyecto) por LUIS ARIEL BERNACHEA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estudios de anatomía - por Luis Ariel Bernachea
» El Cazador - por Luis Ariel Bernachea en el Salon de la fama
» El aprendiz - The Making of

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: