FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PSP (animatronic) actualizacion

+29
javgo1597
chalimpa21
Anzon_predator
Lady_Beherit
furufuhue
bru_hitter
btat4r
alejo986
beherit
patoT
Yautja
gustavo_80
logos
scorpion
supermansteel
Clonsis
oz
ludemon
pegfantasy
avn1959
nospheratu
apocalipsis
AlvarinCk
masterchief
lobocop
grim
martinha
goofardo
salvador
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:33 am

la verdad que la practivca se nota bastante Salvador me dejaste sin habla con las ultimas fotos ya que se asemeja muchisimo a un craneo de verdad...ya que deberias tener en cuenta que el craneo de terminator es un craneo casi verdadero solamente que es metalico...ahora una preguntita..: le sacaras molde para hacerle copias?...o solo la dejaras asi?...te lo pregunto porque si quieres hacerle copias deberias tener en cuenta que tendrias que dejar los ultimos detalles para despues porque se te complicaria a la hora de los moldes ...por ejemplo las articulaciones de la mandibuja hacia los pomulos...... saludos y que la fuerza te acompañe..
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1299

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:58 am

"dejar los ultimos detalles para despues porque se te complicaria a la hora de los moldes ...por ejemplo las articulaciones de la mandibuja hacia los pomulos......"
Son cosas que vas aprendiendo, recien me di cuenta de eso del molde!.
La intención fue hacer un mono animado y que tubiera la cabeza del terminator, en el camino y que es toda una historia se a venido modificando aceptando retos, el modelado es algo que nunca imaginé hacer, me estoy divirtiendo a mares!.
Cuando tenia el pelo negro (16/18 años)trabajé en una cerámica, de eso huf.......... ; el amigo que hacía los modelos y moldes me dejo ver muchas cosas que en aquel momento no me llamaron la atención, recordando buscaré hacer el molde de varias partes en ese entonces se hablo del caucho y silicon como una panacea, raro de comprar y de saber su existencia, aquí en México cerca de donde vivo hay dos tiendas de resinas y productos, vivo en el paraiso; independientemente de lo aprendido voy como dícen en caballo de hacienda.
Afortunado asistir a una escuela como esta MasterblasterFX.
Van unos avances! .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprendi algo de odontologia........!.
Gracias peg!.

Saludos a todos!.
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:09 am

wow man!!!! de lujo
esta espectacular
sigue asi quedara increible
alejo986
Modelador
Modelador
alejo986

Masculino Cantidad de envíos : 56
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario
Humor : Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:40 am

Hola salvador lo que te quise decir es que si me pudieres esplicarme como hacer un animatronic por que me entere en el foro que vos saves aser este arte y lo que vi me gusto mucho nada mas .Atte.Alejo986
http://mistrabajosfx.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:58 pm

alejo986 en el desarrollo de este proyecto tendras oprtunidad de ver eso de la construcción, tal vez no tan rápido pero lo tendras!.

Más fotos! .

agregas plastilina y con los dedos la extiendes............

Con esta herramienta corriges, cortas le das la forma que quieres y en mi caso por tener una buena cantidad de parafina queda casi lisa.

beherit espero te sirva este tip.
Hoy al tener que hacer un corte, le puse a una herramienta aceite de ese que se usa para máquinas de cocer y/ó herramientas y sorpresa, el ecceso de aceite se regó por un lado y al limpiarlo, la plastilina quedó lisa, repetí la aplicación con resultados exelentes. Supongo que es porque la plastilina tiene un ecceso de parafina y los componentes de este aceite reaccionan, se forma una capa muy ligera que puedes frotar para quedar lisa.

Saludos!.

bru_hitter olvide agradecer tu visita, pero lo corrijo, gracias!.
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:42 pm

Otros avances!.

Saludos!

OOPs! creo la regue!.
Perdon por doble post!.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:57 pm

Salvador!!excelenetes avances!!...

solo un detalle en los dientes, la hilera de dientes de arriba creo que se superpone a la hilera de abajo, en las anteultimas fotos se puede ver...

saludis y a verrrr mas!!! Ok
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue

Masculino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:18 pm

Vas muy bien Salvador, pero fijate que en las cuencas oculares, de perfil, te quedaron muy planas, al igual que los pómulos. Deberías tirar hacia atrás las paredes exteriores de estas cuencas y redondear un poco mas los pómulos. No sé si me explico bien....

Fijate, en esta imagen que pusiste se nota bien lo que digo:

Uploaded with ImageShack.us

Ves que en la foto en la que te basas estas cuencas llegan mas atrás que en la tuya? y los pómulos son mas redondeados. El tuyo te esta quedando muy liso.
beherit
Modelador
Modelador
beherit

Masculino Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:06 am

genial . las fotos me an servido gracias ,te esta quedando espectacular
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:09 am

no tengo palabras hermano esta espectacular ,pero me gustaria darte unas recomendaciones como te dijo peg es un craneo humano pero metalico buscate una imagen de un craneo y compara el matalico veras mas alla ,ya me entenderas cuando lo compares y los dientes superiores van sobre los inferiores no se si en el t-800 va igual fijate .

te he puesto un craneo que tenia pero mejor buscas uno realista para que lo veas mejor.

esta excelente ,felicidades .

un fuerte abrazo.
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:33 pm

martinha, como siempre viendo para otro lado! .
Es increible el cúmulo de cosas que aprendes, cuando compre los dientes me platicaron de no tienes idea, tecnicas de como hacen protesis etc. no alcanzo el dinero para todo los diente, regresare despues. Que detalle no? los diente de arriba sobre los de abajo.
Gracias por tu opinion y consejo!.

furufuhue agradesco tu observación y consejo, salta a la vista, la verdad lo e visto tanto tiempo que ya hasta sueño. lo arreglare y depues pedire sus concejos! .
Agradesco tu tiempo y concejo! .

beherit, complacido por tu visita y que bueno que te sirvan las fotos.
Gracias! .

jm41 (Phoenix) bien que aconsejas y lo aprecio, puede ser un ente imaginario pero al final se sujeta a los estandares que rigen el dibujo y modelado, agradesco tu material, lo dificil es decirle a las manos como y que lo hagan! .
Gracias por tu intención y visita jm41 (Phoenix)! .

Por aqui voy y con sus concejos mejor!

Se dice de cuando los dientes de abajo descansan en la parte interior de los de arriba que se tiene una mordida perfecta.

Saludos!.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:43 pm

salvador escribió:
martinha, como siempre viendo para otro lado! .

no entiendo.. Pregunta
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:27 pm

Pues si!.. no es tu foto!.
Más saludos!.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:12 pm

Vos sos el Coyote!!!!..donde compras tus herramientas???!!! las de acme no las consigo en ningun lado!!..siempre te quise decir que admiro tu persistencia...ese correcaminos algun día cae!!!!!!!...jajajajajj!!!!!!

me gustó esa foto, es un escultura en arena y amoooooo el mar!!!!!!!!

saludetesss
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:13 pm

Oye salvador que trabajaso he!! está quedando fabuloso. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:05 pm

otra cosa que se me paso ayer fue decirte que los contornos no son planos son redondeados,osea no puntiagudos,ya se que es muy dificil coordinar la cabeza con las manos a mi me ha pasado ,y lo he pasado fatal queria hacer una cosa planteada en mi cabeza y despues las manos no acompañarme ,pero poco a poco se consige sobre todo adquiriendo conocimientos de los errores y estudiando todas las perpectivas del objeto hay que enseñar a la vista ha ver ,un error muy comun por el hemos pasado todo y algunas veces se cae ,es mirar los detalles y perder tiempo por ejemplo en un detalle determinado por ejemplo un ojo ,cuando lo que hay que ver un todo ,y cuando se tenga todo proporcionado empezar con los detalles pero ir esbozando y midiendo los dos lados con la esteca ,con compas o un palito te sirve una brocha,otra cosa que vi fue de perfil la cuenca del ojo es mas abierta fijate amigo .y cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes .

y vas muy bien ya hacer lo que llevas hecho es todo un merito,un laburo de primera ,no desanimes y adelante ,que lo conseguiras .

un fuerte abrazo.
Lady_Beherit
Modelador
Modelador
Lady_Beherit

Femenino Cantidad de envíos : 107
Empleo /Ocios : tatuadora
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:11 am

Hola salvador, el craneo te está quedando estupendamente, está muy bien proporcionado y realmente como encajan todos los detalles es digno de ver, saludos.
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:57 pm

Si martinha me refería a que no conocemos tu cara, sabemos no eres la de pag. 31 o cual es?.....
Esa foto esta tremenda se ve esa facinación por el mar, esperando algo y nostalgia, añoransa, esperanza.
Hace muchos años en una visita a gringolandia con sorpresa me encontre la marca ACME
si existe!.
Si un dia cae se termina la historia, ojalá nunca ocurra!
Gracias por visitar este post!

El terrible ludemon, me pones a levitar con tu comentario eres muy amable!
Me animan mucho esas opiniones, gracias por echarle un ojo!

Me quitas las palbras jose "hay que enseñar a la vista ha ver" definitivamente coordinar manos y mente todo un desafio. Veo los trabajos de los compañeros y tengo la sensación de que ellos los compran en un paquete, presionan un boton y pum ahi estan!
Y bueno aqui aprendiendo y atendiendo sugerencias!
Gracias por aportar y por tu visita!

Halagado por tu comentario Lady_Beherit, no se si encontre el hilo negro, siguiendo pequeñas reglas imagina eso de escalar, mides foto y pegas, las manos son las que como que no tienen much interes!

Otros avances...............

Gracias por su opinion y visita!
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:56 pm

WOWWWWWWW q pasada !!! amig mio felicidades por ese gran trabajo que estas llevando a cabo!! quiero verlo terminadoooo!!
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:06 pm

Cada vez se ve mejor Salvador, tu capacidad de simetría es exacta

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:52 am

mira un consejo amigo pon las fotos que acabas de sacar con el craneo del t-800 a la misma escala digo del original y con los dos en la misma posicion y tamaño compara uno con otro las formas y tamaños ,te sera muy util ,si lo quieres a tu estilo personal esta soberbio,ya depende del aspecto que le quieras dar .

sige va de escandalo

un fuerte abrazo.
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:43 am

salvador los detalles que estas logrando son espectaculares!!!!!!!! las aberturas laterales muy bien hechas!!!!

sigo tus avances

saludosss

scorp
https://www.facebook.com/dillonstudios
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21

Masculino Cantidad de envíos : 371
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:54 pm

buena salvador!!!!!!!!que bien te esta quedando esa cabeza me vendria muy bien para mi t800!!!!...ya que estoy por ponerme a hacerla (pero la mia es de carton),pregunta???..despues de terminar con la plastilina que se hace??..se deja asi , se endurece con algo o se usa de molde????..un abrazo y espero que no incoomoden mis preguntas sonrojado
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:38 pm

Anzon_predator grácias por tu opinion y visita!

patoT me anima mucho tu opinon!
Agradesco tu visita y punto de vista!

jm41 (Phoenix) este proyecto fue o es con la intención o más bien dicho inspirado en el t800 no trato de hacer una réplica pero despúes de ver tantas cosas creeme que cai en la tentación y en lo posible voy tratando. La escuela que recibo aquí en este Foro me hace superarme bueno eso digo yo. Como siempre el buen jose, muy agradecido de tu recomendación y consejo y bueno definitivamente le voy poniendo algo mío.
Grácias!

chalimpa21 dejame decirte que soy bien nuevo en esto, me anime a hacer la cabeza del bicho este pensando que solo con la intencion bastaba.
Este es el prototipo, de aqui por ejemplo cuando se usa plastilina escolar se recubre con alguna pintura o pegamento de carpintero, en México se conoce como pegamento blanco o resistol, en las tiendas de manualidades tienen un producto que es como barniz transparente lo aplicas y al secar le da una dureza suficiente para si quieres un molde lo haces. Si quieres la reproduccion en resina usas silicon, si tu modelo va a ser en digamos yeso o cemento usas latex. El latex no sirve si usas resina lo disuelve, se lo come.
Hay quien usa alginato es un producto parecido al yeso y que usan los dentistas, si es la primera vez que haras un molde usa latex o silicon (caucho de silicon) cuando tengas experiencia pruebas con alginato.
Bien entonces una vez que tenga la reproduccion de mi modelo en resina lo retocare como se prepara un carro para pintar, otro molde y ahora si la produccion con los accesorios y/o cosas que le pongas al interor focos, motores etc.
Mi sueño, hacer un animatronic inspirado en el t800. En la evolución de este proyecto mis ambiciones han crecido. Pero ya veremos!
No incomodan tus preguntas si no se te digo, y algo inventaremos.
Grácias por tu opinion y visita a este post.
Cuando termines tu craneo en papel, lo "pintas" con resina epoxica, le pones fibra de vidrio una o dos capas y te queda como un casco, tambien le puedes reforzar la capa de resina usando alguna tela de algodon, la tela y/o fibra de vidrio le dan cuerpo a la resina para que se sostenga y no se estrelle.
Si no tienes experiencia en la resina te recomiendo veas lo relacionado al papel mache y te formes una idea de como recubrir.
Otro día con más tiempo te platico jajajaja.........!
Dejame que lo termine y bueno por que no tener ese honor de ponerle cabeza a tu proyecto claro que si , honrradisimo!
Saludos !
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21

Masculino Cantidad de envíos : 371
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:17 pm

salvador!!!...buenisima tu explicacion no sabes coo me viene,es mucha data junta y aca en mi ciudad no se ni donde comprar esas cosas,asi que de a poco voy a ir experimentando con estos materiales
yo lo unico que hise es el casco de vader que lo copie de un original y lo tengo en proceso pero con papel mache,queda muy bien pero me gustaria algo mas profecional,asi que gracias por tu tiempo.y ya que estamos en frecuencia te pregunto ???una ves que cubris la pieza con el silicol,le das resistencia con cualquier cosa osea por ejemplo papel mache con tela????...bueno hermano no te molesto mas,cuando tenga los materiales iremos viendo que pasa..un abrazo de argentina y mil gracias!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PSP (animatronic) actualizacion   PSP     (animatronic) actualizacion - Página 3 I_icon_minitime

PSP (animatronic) actualizacion
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente