Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 | |
|
+7pmt11 Markuss kero LeoSG1 Munkiedude deraufgeklarte Batara 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Feb 13, 2013 10:17 am | |
| Hola gente,,hace mucho que no posteo algo,,aca les dejo la mano derecha de gorila que estoy haciendo,,que seguira con la izquierda,los pies,la gabeza y el pectoral con la panza. Espero que les guste y me gustaria que me dieran consejos para mejorarla. Les mando un saludo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diferencia de mi mano con la del gorila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mano modificada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mano en otra posicion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Batara el Dom Mayo 26, 2013 11:34 am, editado 11 veces | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Feb 13, 2013 1:25 pm | |
| Hola batara, que proyecto tan chevere pero dime lo haces con que material?, es macizo o lo hiciste con alguna clase de poliespan y luego lo recubriste? gracias! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Feb 13, 2013 1:38 pm | |
| Hola deraufgeklarte,,la estoy modelando en acilla,si es macizo en medidas 1:1 Me alegra que te guste y gracias por tus comentarios. Saludos!! | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Feb 13, 2013 10:00 pm | |
| - Batara escribió:
- Hola deraufgeklarte,,la estoy modelando en acilla,si es macizo en medidas 1:1
Me alegra que te guste y gracias por tus comentarios. Saludos!! Gracias por la respuesta Batara no me imagino como piensas hacer el cuerpo y todo lo demàs, creo que no me perderè el proceso, gracias! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Jue Feb 14, 2013 2:28 pm | |
| se ven muy bien me gusta la textura que tiene, que uso tendrá es un disfraz para algo en especifico? sigo los avances pinta muy interesante. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Jue Feb 14, 2013 2:49 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- se ven muy bien me gusta la textura que tiene, que uso tendrá es un disfraz para algo en especifico? sigo los avances pinta muy interesante.
Si la idea es hacer un traje lo mas parecido posible a un gorila real,,pero es muy largo el proyecto,,asi que ire subiendo fotos a medida que valla haciendo las cosas. Gracias por tus comentarios.. saludos!! | |
| | | LeoSG1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 53 Localización : Buenos Aires/Argentina Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Jue Feb 14, 2013 5:39 pm | |
| Impresionante loco como siempre. Aqui estare pendiente de lo que haces. Abrazo!!!!!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Jue Feb 14, 2013 5:46 pm | |
| - LeoSG1 escribió:
- Impresionante loco como siempre.
Aqui estare pendiente de lo que haces. Abrazo!!!!!!! Muchas gracias Leo,,me alegra mucho que te guste,,ya subire mas fotos a medida que vaya avanzando con el trabajo.. Saludos!! | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Feb 15, 2013 4:49 pm | |
| que buen proyecto batara creo el gorila es de los animales mas dificiles de crear estare al pendienta de los proximos avances | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Feb 15, 2013 5:14 pm | |
| Me alegra tenerte de vuelta por el foro... Creo que los dedos de los gorillas son algo más alargados al igual que las palmas, ojo con eso, por lo demás se ve muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Feb 15, 2013 5:24 pm | |
| - Markuss escribió:
Me alegra tenerte de vuelta por el foro...
Creo que los dedos de los gorillas son algo más alargados al igual que las palmas, ojo con eso, por lo demás se ve muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Markuss,,muchas gracias por el recibimiento,,,si en eso tenes mucha razon ,,las manos son muy largas y anchas,,tal ves en la foto no se note mucho,,pero son mucho mas grandes de mi mano,,voy a sacar una foto para que se vea la firedencia. Te mnado un saludo!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Dom Feb 17, 2013 2:20 pm | |
|
No dudo que esa mano te va a quedar real! Vas a agregarle piel sintética?
| |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Dom Feb 17, 2013 2:36 pm | |
| - Markuss escribió:
No dudo que esa mano te va a quedar real! Vas a agregarle piel sintética? Si esa es la idea de agregarle piel sintetica | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Jue Mar 14, 2013 12:22 pm | |
| Alguno de los materiales que voy a utilizar para hacer el gorila. Dragon Skin para hacer la piel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gecoat negro para moldes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resina para el molde con lana de vidrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta foto vemos de izquierda a derecha :el liberador para moldes,el pigmento negro para silicona,el diluente para silicona,los ultimos dos son para pintar la silicona y el tubo que ven abajo es un pegamento para silicona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando tenga mas avances subire mas fotos. Saludos!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Mar Mar 19, 2013 10:43 am | |
| Pido perdon a todos por postiar dos veces seguidas,,es solo para no eliminar los ateriore mensajes. Gabeza de gorila en proceso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Mar Mar 19, 2013 1:56 pm | |
| cada avance se ve excelente la cabeza esta genial sin duda ahora ya quiero verlo terminado | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Mar Mar 19, 2013 2:07 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- cada avance se ve excelente la cabeza esta genial sin duda ahora ya quiero verlo terminado
Muchas gracias por tu comentario Munkiedude,,temo que vas a tener que espera un poco,,jajajaja,,porque es bastante lago y complicado el proceso,,sobretodo que es mi primer animatronic | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Mar 20, 2013 9:15 am | |
| lo estoy siguiendo y esta GENIAL !!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Miér Mar 20, 2013 11:10 am | |
| Gracias Pablo por el apoyo. Aca otras fotos mas donde se ve la modifica que le hice en la expecion,antes parecia medio malinconico,despues hare el molde y subire las fotos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Lun Abr 01, 2013 12:52 pm | |
| lo vengo siguiendo en el face y no podia dejar de comentar aca tambien!!! muy real esta quedando dani, las texturas en la piel se ven espectaculares!!! | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Lun Abr 01, 2013 1:01 pm | |
| - scorpion escribió:
- lo vengo siguiendo en el face y no podia dejar de comentar aca tambien!!! muy real esta quedando dani, las texturas en la piel se ven espectaculares!!!
Muchas gracias leo,,estoy tratando de hacerlo lo mas real posible | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Abr 05, 2013 4:17 pm | |
| muy bueno imprecionante trabajo un saludo esperando mas avances | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Mayo 03, 2013 11:34 am | |
| Hola gente,,,despues de un pequeño percance,,que se me cayo la cabeza que estaba haciendo,la tuve que volver hacer,,aca les dejo las foto de la nueva y el molde que estoy haciendo con Gelcoat y lana de vidrio,,,mas adelante subire mas fotos.. Un abrazo a todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Batara el Sáb Mayo 04, 2013 7:38 am, editado 1 vez | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Mayo 03, 2013 11:40 am | |
| Hola Batara como Hobit esta impresionante, sigo al pendiente de tus avances y te mando muchos ánimos para que sigas con tu proyecto un saludo kryptoniano. | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 Vie Mayo 03, 2013 11:43 am | |
| - supermansteel escribió:
- Hola Batara como Hobit esta impresionante, sigo al pendiente de tus avances y te mando muchos ánimos para que sigas con tu proyecto un saludo kryptoniano.
Muchisimas gracias supermansteel,,es una cosa bastante complicada,,pero no imposible de realizar Te mando un abrazo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 | |
| |
| | | | Gorila Animatronic-Actualizado 25/05 | |
|