| wolverine :) actualización | |
|
+7Gohan Munkiedude pmt11 Markuss scorpion johan lordkankix 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 5:49 pm | |
| hola a todos los saluda el miembro fantasma del foro jajajaja xd , fantasma ya que aparezco una vez y después no vuelvo en arto tiempo pero ya tratare de cambiar eso . bueno la cosa es que me anime a hacer un wolverine en epoxi y ahora les subo fotos para q vean el avanze XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahí le voi agregando detalles etc etc , hay algunas partes que todavía las encuentro raras sobre todo en las piernas es lo que mas me cuesta hacer ahi atrasito xd desde los gluteos hacia abajo asi que acepto tooooooda la ayuda q puedan brindarme masterblasteros !!!!! ya estarea subiendo avanze saludos a todos , que esten de lo mejor !!!!! ------------Actualización .......25 de abril ----------------- bueno ya tengo avances de wolverine , le he hecho la cabeza , arreglado traje y me faltan algunos detalles en los pies y manos pero es súper poquito aquí les dejo como va . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las garras se la hice con el plástico de una tapa de leche en polvo , también hubiese usado de tapas de margarina etc etc xd es lo q tenia a mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso seria amigos a hacer detalles pulir y pintar !!! saludos a todos sorry por la calidad e las fotos xd Actualización 30 de abril ------ bueno aqui tengo la figura casi lista esta con color pero no lista ya le doi retoques y mejoro su pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues subo mas fotos saludosss !!!!
Última edición por lordkankix el Lun Abr 30, 2012 1:08 pm, editado 3 veces | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 6:51 pm | |
| comentas muy poquito de tu proyecto. Me surgen muchas preguntas antes de poder ayudarte compañero.
Tienes algún boceto de tu figura, o referente?
Qué medidas tiene la figura?
Qué material usas? | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 6:57 pm | |
| bienvenido lord, se ve genial la figura lo que veo es que en las primeras fotos se ve con la musculatura del abdomen y en las otras con la indumentaria se ve muy buena la ropa y no te preocupes si no entras muy seguido nos pasa a todos que por cuestiones de trabajo a veces no podemos dedicarle tiempo a nuestro hobby espero avances del wolverine
abrazo!! | |
|
| |
lordkankix Modelador
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : chile/santiago Empleo /Ocios : músico/artesano (principiante) Humor : relajado Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 7:46 pm | |
| si johan xd bueno ahora tratare de comentar mas jajaxd eeee . la figura tiene 17 cm de alto y la estoy haciendo de epoxi combinada con plastilina , me gusto mucho mas como queda la mezcla asi xd se moldea mas facil y buscando por ahi no hay muchas imágenes de como lo estoy haciendo , tiene una chaqueta café como con chiporro xd , dibuje varios bocetos de como lo quiero dejar pero no subí ninguno u.u ojojo después cuando suba los avances pondré entremedio algún boceto para que lo vean y eso seria por el momento pues saludos | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 7:59 pm | |
| Pues gracias por la información mas completa jaja.
Darte mi mas sinceras felicitaciones, ya que vas perfectamente. Y la escala está muy bien proporcionada.
Espero avances. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: wolverine :) actualización Vie Abr 20, 2012 8:39 pm | |
|
Muy bueno, va tomando su forma, la pose elegida está genial, espero verlo terminado.
| |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: wolverine :) actualización Sáb Abr 21, 2012 10:10 am | |
| me gusta mucho como va, espero ver pronto la figura terminada
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: wolverine :) actualización Sáb Abr 21, 2012 12:07 pm | |
| me gustan los avances y la pose, la ropa va tomando buenos detalles, sigo el proyecto.
saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: wolverine :) actualización Sáb Abr 21, 2012 2:21 pm | |
| Se ve genial, quedo atentisimo a mas avances.
Saludos | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: wolverine :) actualización Sáb Abr 21, 2012 8:54 pm | |
| hola amigo,muy buena figura!!!! a ver mas avanses..... un abrazo.... | |
|
| |
aquiles Modelador
Cantidad de envíos : 91 Localización : santiago de chile Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Abr 24, 2012 11:30 pm | |
| muy bueno.. esperamos mas avances... saludos
| |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: wolverine :) actualización Miér Abr 25, 2012 12:44 am | |
| Me gusta mucho el movimiento que tiene el cuerpo, ni bien este un poco mas avanzando vamos a poder brindar una mejor opinion | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: wolverine :) actualización Jue Abr 26, 2012 1:59 am | |
| gracias por todos los comentarios , ya esta casi el personaje , le hago los detalles q faltan y a pintar pues . si se me esta pasando algo avisenme saludos masterblasteros | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: wolverine :) actualización Jue Abr 26, 2012 6:57 am | |
| te doy la enhorabuena por trabajar así de bien siendo principiante.
A menudo, sin quererlo, una obra en proceso se ve mucho mejor que en su acabado. Pues los detalles y modelado de un rostro o manos de algún personaje, no es lo mismo que modelar otras cosas. En tu caso, a mi me gustaba mucho más la obra en su proceso que acabada. La forma de construir y modelar tenía mucha más fuerza la figura. Si sigues trabajando así, pronto serás alguien que puede aportar muchísimo en este mundo del modelado. Ojalá pueda ver tus futuros trabajos. | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: wolverine :) actualización Lun Abr 30, 2012 9:17 pm | |
| muchas gracias johan ya empiezo a tomar el ritmo de esto y pretendo que sea mucho mas que un hobby así que me esforzare mucho mas desde ahora !!!!!! prometo que me verán mucho mas seguido en el foro subiendo trabajos desde ahora ijiijijijijijijji y muchas gracias por los comentarios y criticas que dan . todos son de una gran ayuda y hacen mucho mas grata esta experiencia saludos masterblasteros fxxxxx jaja nos vemos . | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Mayo 01, 2012 12:22 am | |
| Ubieras echo la X mas grande, puesto como base y parado la figura sobre una de sus lineas... hay quedo muy chiquita xD
Igual el personaje quedo buenisimo, piensas opcarla mas? Atentisimo a los ultimos avances. Saludos | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Mayo 01, 2012 12:32 am | |
| si si de todas formas no esta terminada la figura la x no es definitiva así q podría hacer lo que me dices (eeerrrrrrxcxrcrxrxrelente idea ) y la pintura se debe arreglar mucho igual XD pero ahi va ahi va xd saludos | |
|
| |
jbtexeira MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 364 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO Humor : EXCELENTE Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Mayo 01, 2012 3:14 pm | |
| muy buena me encata como quedo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Mayo 01, 2012 4:40 pm | |
| entre a ver los avances y ya esta terminado y pintado que rapidez que envidia jaja, coincido con que la base puede dar mas, me gusto el proceso y ver como lo ibas detallando, si le pones otra base subes la imagen.
saludos | |
|
| |
lordkankix Modelador
| Tema: Re: wolverine :) actualización Mar Mayo 01, 2012 11:38 pm | |
| si si , esta semana me dedico a hacer una base bien hecha para que realce junto con la figura , gracias por sus sugerencias !!!!! saludooos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wolverine :) actualización | |
| |
|
| |
| wolverine :) actualización | |
|