FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nihilus Mask I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nihilus Mask I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nihilus Mask I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nihilus Mask I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nihilus Mask I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nihilus Mask

Ir abajo 
+2
apocalipsis
DARTH CRANE
6 participantes
AutorMensaje
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:18 pm

saludos

En esta ocacion les pondre un proyecto viejito, ya que no he documentado los recientes este lo hice para hacer el upgrade de mi traje de Darth Nihilus el cual me dio acceso a las filas de la 501st.
Mi intencion fue hacer la mascara
lo mas parecida pocible a la de la portada del juego Knigts of the old republic. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno lo que yo recomiendo antes de empesar a hacer un proyecto como este que es una mascara es hacer previamente un cast de tu propia cara este es una copia exacta de tu cara en yeso o escayola, pero bueno esa es otra historia ya tenemos la imprecion de nuestro rostro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sobre este moldeamos la plastilina asta consegir aproximarnos a la foma deseada en mi caso la mascara del sr. del sith.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya que tenemos la forma deseada prosedemos a darle de 5 a 6 capas de papel mache procurando alisar el papel entre capas, recomiendo utilizar almenos dos tonos de papel " periodico y bosas de pan" para poder checar las capas jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez terminada la aplicacion de las capas dejamos secar y prosedemos a desmoldar no importa maltratar el original en plastilina lo importante es preservar la copia en mache asi que con cuidado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya desmoldada le damos una lijera lijada y le podemos aplicar una capa de recina poliester por ambos lados o en su defecto 2 capas de pegamento blanco, esto para hacerla impermeable y no la dañe el sudor ni el agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya con su capa de pintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para hacer el detalle de la frente utilice plastilina epoxica y la pintas con acrilicas mmm creo que el plateado es esmalte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para la mascara interna utilise una licra que no esta muy grueza que permite la vicion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final ya con el detalle de la capucha.
Espero que les sirva de algo,.


Última edición por DARTH CRANE el Vie Jul 03, 2009 11:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:31 pm

Esta super, cual es tu preparación de papel mache? y que significa que te dio la fila 501s
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:57 pm

apocalipsis escribió:
Esta super, cual es tu preparación de papel mache? y que significa que te dio la fila 501s
Gracias por tu comentario.

Es basicamete la misma que menciona Victor M. cordova, claro que su formula es mas depurada que la mia, la puedes checar en tutoriales.

En cuanto al significado del acceso a las filas de la 501st. me referia a que con ese traje me di de alta en ese club. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:57 am

muy bueno

offtopic

me gusto mas Knigts of the old republic. 1 que el 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:19 am

oye quedó muy bien ,ah y muchas gracias por la invitación,la tomaré muy encuenta ,por el momento necesito algo de tiempo para hacerme un disfraz,y por ahora hay algo de trabajo(y hay que aprovechar)así que encuanto tenga tiempo ,lo haré ,sugiereme algo fácil ,por ahora ( para entrar ,ya le dedicaré más esfuerzo a una armadura a la que le traigo ganas),por lo que veo el nihilus te salió super fácil y económico,aconsejame.
Volver arriba Ir abajo
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:45 am

Félix Alfonso Orta escribió:
oye quedó muy bien ,ah y muchas gracias por la invitación,la tomaré muy encuenta ,por el momento necesito algo de tiempo para hacerme un disfraz,y por ahora hay algo de trabajo(y hay que aprovechar)así que encuanto tenga tiempo ,lo haré ,sugiereme algo fácil ,por ahora ( para entrar ,ya le dedicaré más esfuerzo a una armadura a la que le traigo ganas),por lo que veo el nihilus te salió super fácil y económico,aconsejame.

gracias por el comentario Kronosaurio y en efecto el KotOR 1 es mucho mejor juego que el 2 a mi tanbien me gusto mucho mas, estoy viendo hacer el traje de Darth Revan tanbien entre otros projectos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero esa en otra historia...

Felix gracias, como lo comentas yo como tu piensas hacerlo entre con un traje relativamente mas facil pero.... si tiene detalles que se tienen que tomar en cuenta como las tunicas, cinturones, guantes largos etc etc. afortunadamente para mi entre mis avilidades se encuentra la costura asi que no me fue tan dificl hacer la tunicas y modificar los guantes asi como comfeccionar los cintos, nada del otro mundo pero si tiene su chiste y su tiempo requerido, en el caso de los sith ya sea de la saga de las peliculas o universo expandido requiere de su respectivo Lightsaber, el cual ensamble con tubos cromados, perillas, empaques y demas trikes que tenia un verdadero rollo.,
lo que quiero decir con todo esto es que en si no hay trajes faciles todos y cada uno de los trajes ya sean de starwars o de otros temas requieren de cierto tiempo y dedicacion te lo comento no con animo de desanimarte alcontrario ver tu capacidad artistica en el desarrollo de un traje increible!

Ahora: si hay trajes que requieren menos avilidad que otros entre ellos estan los oficiales imperiales, los imperial crewman que si requieren dede un traje con cierto corte, pero nada que un buen sastre o alguien que tenga conocimientos en costura no pueda confeccionar, el Tusken raider o morador de las arenas que es relativamente facil una vez que resuelves la mascara.

Cual sea la opcion que escojas con gusto tratare de ayudarte y proporcionarte el material visual asi como el conocimento acumulado en base a mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:51 am

muchas gracias darth crane,por el tip , costurera tengo ,mi esposa,ella es quien me ayuda ala elaboración de las botargas que fabrico,(las puedes ver en mi firma) y es buenísima para la costura y es muy inventiva,lo que pasa es que la verdad quiero invenatrme uno de cazarecompenzas,con elementos de armadura de scout trooper,ó algo así ,pero quiero que tenga fibra de vidrio,la cosa es que me falta el tiempo ,ahorita estoy saturado,y la verdad solo es cuestíon de que empieze y ya verás,no pienses que quiero hacer cualquier mugre ,para entrar al garrison,lo que pasa es que me exijo mucho,y ya se que no me voy a conformar ,con lo que haga ,hasta que quede bien fregón, y eso , necesita tiempo y dedicación,como verás no me lo tomo a la ligera,una muestra de un traje hecho por mi esposa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas cosas las hize yo con fibra de vidrio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el traje es enteramente obra de mi esposa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora checa el original ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no le pide nada, y ,aqui en la región ,aparte del show,que pagó la franquicia(el que se presenta en teatros), no he visto otro igual.

Bueno también otra percha hubiera ayudado más,jiji
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:26 am

Muy buena tu máscara, te quedó igual.

Félix Orta, sería bueno que nos muestres esos trabajos en un tema nuevo tuyo.

Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 pm

Tienes una esposa talentosa, son el uno para el otro, dos talentos haciendo maravillas!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:28 am

Félix Alfonso Orta escribió:
muchas gracias darth crane,por el tip , costurera tengo ,mi esposa,ella es quien me ayuda ala elaboración de las botargas que fabrico,(las puedes ver en mi firma) y es buenísima para la costura y es muy inventiva,lo que pasa es que la verdad quiero invenatrme uno de cazarecompenzas,con elementos de armadura de scout trooper,ó algo así ,pero quiero que tenga fibra de vidrio,la cosa es que me falta el tiempo ,ahorita estoy saturado,y la verdad solo es cuestíon de que empieze y ya verás,no pienses que quiero hacer cualquier mugre ,para entrar al garrison,lo que pasa es que me exijo mucho,y ya se que no me voy a conformar ,con lo que haga ,hasta que quede bien fregón, y eso , necesita tiempo y dedicación,como verás no me lo tomo a la ligera,una muestra de un traje hecho por mi esposa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas cosas las hize yo con fibra de vidrio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


el traje es enteramente obra de mi esposa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora checa el original ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no le pide nada, y ,aqui en la región ,aparte del show,que pagó la franquicia(el que se presenta en teatros), no he visto otro igual.

Bueno también otra percha hubiera ayudado más,jiji

esta increible!!!!
mi estimado Felix en tu caso el traje que quieras hacer sera pan comido la avilidad de tu esposa en la costura es tan buena como la tuya en escultura
Solo decide que personaje haras para ayudarte en lo que pueda !!! Ok

Por cierto encuanto a tu idea de hacer un bounty hunter custom no esta mala la idea e incluso o mismo tengo un sith custom, el gran pex es que no son aceptados para darse de alta en la Legion 501st. una verdadera pena por que con tu talento ubiera salido algo verdaderamente espectacular!!!!

pero tienes almenos 10 bounty para escojer y cuatro son Mandalores
hay barias opciones para los personajes de universo expandido en el caso de los personajes que ya estan dados de alta con trajes privios es basicamente acoplarte al estandar que maneja el personaje.
En caso de que escojas un personaje el cual nadie antes aya elavorado el traje exixte la regla de las 3 referencias visuales, es decir que ese personale tenga tres apariciones diferentes por ejemplo comics, figura de accion, targeta coleccionable, miniatura, novela grafica etc etc.
Cual sea la opcion que escojas con gusto te asesorare y tratare de dicipar tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:34 am

Miedoso wowwwwww el traje de sportakus
quedo igualito, oye felix que bien, negocio redondo ehhh
felicitaciones a tu esposa, uhhhh no lo puedo creer Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Invitado
Invitado
Anonymous



Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:39 am

te quedo super esa mascara amigo e igual la de felix esta genial ese traje
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:59 am

excelente mascara

jejejejeje

saludos y tendre que investigar sobre el presonaje

por que no lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:28 am

pués gracias por el voto de confianza , mi esposa también agradece el cumplido ,(la verdad es buenísima para esto de la costura je je) y también agradezco el asesoramiento, ¿crees que serviría el snow trooper de Mc quarry?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya de perdido ¿no?
Volver arriba Ir abajo
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:28 pm

Condenado Felix es Snow Mcquarrie es una chulada... pero aun no esta avalado por la Legion, el gran problema con los Mcquarrie concepts es que como son conceptos o sketchs de preproducion nunca aparecen en la linea cronologica de la saga por lo tanto nunca existieron como tales, que claro lo puedes hacer y a muchos se les cauerian los chones! jajajajaja

Lo que yo te recomiendo es que consigas tu ID en la Legion 501st. con un traje basico, por lo regular es un Stormtrooper por la relativa facilidad con la que consiges un kit para armar una armadura, un oficial que es el traje tipo militar con sus pantalones de montar y sus botas federicas, el imperial crewman que es un oberol negro con sus respectivos paches e insignias Imperiales o mi favorito y el cual me a dado muchas satisfacciones el Tusken Raider del cual puedo facilitarte toda la info para que lo dejes al 110% ya posteriormente hacer tus trajes para ti que conosiendo tu trabajo a la larga seran tomados encuenta y puestos como estandar, cosa que le sucede al actual LMO Legion Membership Officer que es uno de los mejores makers del mundo le hace sus trajes y posteriormente son aceptados por su excelente calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te recomiendo que cheques el DURGE.
te dejo las ligas de los destacamentos en estas encontraras los datos nesesarios para realizar cualquier traje que elijas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:03 pm

esta bién me voy a hacer un dizfraz de jawa y por lo pronto me conformaré, eso claro ahora que tenga tiempo,porque tengo un resto de chamba,muchas,pero muchísimas gracias por las ligas ,algo bueno saldrá,un saludo:

!!uuutini"

p.d. upss, un momento , los jawa no son soldados ¿verdad? así que tampoco sirve ,rayos,jajaja.estoy frito,jaja
Volver arriba Ir abajo
DARTH CRANE
Modelador
Modelador
DARTH CRANE


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:12 pm

jajajajajajaja!!!!

utiiiini"

pues fijate que ahora si le atinaste bro!!!!! los jawas si entran dentro de los aceptados dentro de la categoria DZ: Denizen of the Empire jajajajaja ahora si como dise el chavo sin querer queriendo !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te dejo esta liga para que cheques cuales son los aceptados por categorias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nihilus Mask Empty
MensajeTema: Re: Nihilus Mask   Nihilus Mask I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nihilus Mask
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX
» antifaz Mayrin Mask
» Werewolf mask(Nuevas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: