FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX

Ir abajo 
+6
scorpion
Victor Manuel Cordova M
ulthar fx moonster
Munkiedude
Gohan
bohemio_23
10 participantes
AutorMensaje
bohemio_23




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : tampico, tamaulipas , mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2009

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:15 pm

Hola amigos Blasteros....este es el segundo trabajo k realizo , kiero mencionar...k yo no me dedico a esto, mis actividades son muy distintas, puesto k me dedico a la fotografia y al video...bueno...el asunto es k me entro la coskilla de realizar una mascara k realmente me agradara...y como bien decia mi abuela,, "Si kieres algo bien echo...hazlo tu mismo"...me di a la tarea de investigar, ver tutoriales y un poco de experimentación...y me dispuse a realizar una mascara de latex de uno de los personajes k mas me impacto cuando era muy joven...hace algun tiempo..."The Mask" personaje interpretado por Jim Carrey... y pues bueno sin tantas vueltas les dejo unas fotos de como va el proyecto...

El primer paso fue realizar un modelo en este caso lo realice en plastilina, pues no tengo control y conocimiento de otros materiales...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posterior a este paso , procedi a poner una separación con la misma plastilina para poder generar el molde de yeso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez realizado esto, procedi a poner "VASELINA" para evitar k el yeso se pegara a la plastilina por la generación de calor,
el cual es el proceso natural de secado del yeso...
(De ese proceso no tengo fotos sorry)

Una vez k ya estaba cubierta la pieza con vaselina, procedi a realizar el molde con yeso....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez curado el yeso, procedi a desmoldar la pieza principal...es decir la figura realizada en plastilina...

y Quedo algo como esto....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno por el momento este es el avance k tengo de la pieza, ahora tengo k vaciar el LATEX LIQUIDO dentro de la pieza para poder cubrir
la pieza y resulte la mascara final...

En cuanto tenga ese proceso, subire las fotos para k opinen...y como bien lo digo "YO NO ME DEDICO A ESTO", soy un novato por asi decirlo...espero opiniones, critias y consejos...gracias...


BUENO PUES LO PROMETIDO ES DEUDA Y AUI LES TRAIGO LA ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO YA TERMINADO...SE ACEPTAN COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y TODO LO QUE PROCEDA...OK...

Antes que nada quiero agradecer y recomendar ampliamente a uno de los miembros de este foro, el cual por mera casualidad, contacte por medio de una pagina de compras por internet, y el fue el que me vendio el material con el que realice o mejor dicho termine este proyecto...un especial agradecimiento a "R7" a quien me gustaria recomendar por si alguno de ustedes en México desea adquirir latex liquido, pinturas, etc...no es un golazo, pero valla no creo k afecte la recomendación....

Ahora sin más palabras les presento la terminación de este proyecto terminado al fin...

Como pueden ver en la siguiente imágen, el primer intento de realizar la mascara resulto fallido, ya que el material k compre era de MUY MALA CALIDAD..., pero una vez k compre el producto adecuado, procedi a realizar el vaciado del molde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez k termine de realizar la aplicación de varias capas ( en mi caso solo le puse 6) es decir, recubrir 6 veces con latex liquido, dando un tiempo de secado entre cada una de ellas...este fue el resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El resultado no fue tan espectacular como yo esperaba, y no es por la tecnica ni por el material, simplemente creo k me falto resanar el molde de yeso, lo cual ocasiono algunas imperfecciones como se pueden apreciar en las imagenes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez k ya tenia mi molde y mi mascara separados, procedi a pintar, con las pinturas k le compre a un compañero de foro...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pintando todavia más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora si...el resultado final es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno por el momento me despido con la terminación de este segundo proyecto...espero k sea de su agrado y espero comentarios, preguntas, o lo k sea...la idea es compartir las obras de cada uno...aunk como bien lo dije con anterioridad, yo no me dedico a esto al 100%, simplemente fue una idea k se me metio en la cabeza y me propuse realizar...les dejo un saludo y espero k este pequeño tutorial de mi proyecto pueda servir de inspiración para otros blasteros...


Última edición por bohemio_23 el Dom Ago 28, 2011 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:22 pm

Jaa que bien.
Esos dientotes xD tambien me gusta ese personaje. Gracias por el tuto, se ve bn hasta ahora, espero la conclusion de este!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 1:50 am

va muy buena esa mascara me gusto el modelado y el proceso que sigues esta bastante interesante, sigo pendiente de ver como avanza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:35 am

muy bueno n.n
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:33 pm

Hola Bohemio_23. Muy Feliz .

La verdad para ser un segundo trabajo esta muy biennn!!para nada eres un
novato, solo que tu creatividad esta enfocada en otras ocupaciones.jajaja,pero
has sabido resolver muy bien lo de los moldes,yo en tantos años de modelar,nunca
he realizado ninguno y tu lo hiciste ver tan sencillo,felicitaciones y esperare a ver
mas avances de tu mascara.recibe un gran saludo, a divertirse y a seguir creando
VíCCórdova. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:03 am

esto es un trabajo muy profesional, imaginate cuando le dediques tiempo al modelado los resultados seran cada vez mas espectaculares, estas haciendo un trabajo estupendo!! espero avances!!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:16 am

se ve muy bien y el molde de yeso tambien quedo listo, he visto varias veces como hacen esas mascaras de latex y lo estas haciendo de la manera profesional, espero ver el vaciado y pintado saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
bohemio_23




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : tampico, tamaulipas , mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2009

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 10:16 pm

EA...ea...muchas gracias por sus comentarios, les comento, hice un intento al vaciar el latex dentro del molde de yeso, pero por error mio no cheke k el molde de yeso aun se encontraba algo humedo por dentro, y el resultado fue desastrozo, la pieza se rompio por completo, es decir la pieza de latex se cuartio, se rompio, kiero pensar k fue por k el yeso aun se encontraba humedo, ahora seco, intente realizar la copia nuevamente, pero de nueva cuenta se volvio a kebrar la pieza de latex, si alguien tiene alguana idea de por k sucede esto, les agradeceria bastante...kiero pensar k la calidad del latex k compre no es la adecuada...por k no creo k tenga k preparar el molde de alguna manera especial o con algun desmoldante, si es asi me gustaria saberlo de alguien k ya utilice esta tecnica o tenga conocimiento sobre el mismo...ya k como les comento soy novato en la utilizacion de esta tecnica...gracias...!!!
Volver arriba Ir abajo
R7

R7


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Fantastic Sculpture & Special Effects
Humor : Exelente
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:49 pm

Que tal amigo ,el problema radica en el latex , ya que este parece ser de mala calidad ,ya que es imposible que el latex se quiebre debido a su consistencia. Con respecto a tu molde, este no requiere ningún desmoldante aun que aveces se utiliza laca para que no se pegue al yeso, pero no es necesario .
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
bohemio_23




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : tampico, tamaulipas , mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2009

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:05 am

R7 escribió:
Que tal amigo ,el problema radica en el latex , ya que este parece ser de mala calidad ,ya que es imposible que el latex se quiebre debido a su consistencia. Con respecto a tu molde, este no requiere ningún desmoldante aun que aveces se utiliza laca para que no se pegue al yeso, pero no es necesario .
Un saludo .

Hey amigo un gran saludo y creo k tu respuesta es lo mas logico a mi problema, kiciera preguntarte, si tu eres la misma persona k ofrece la venta de este producto (LATEX) en Mercado Libre??? por ahi realice una pregunta a un proveedor k tiene el mismo nombre k utilizas...si es asi me gustaria ponerme en contacto con ustedes para realizar este proyecto...gracias.
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:14 pm

hey bohemio eres de tampico yo naci hay *o* pero a hora radico en culiacan sinaloa si quieres aca venden latex por litro te puedo hacer llegar el que necesites a nuestro bello puerto lo que no eh encontrado es el foam latex economico el galon esta en 4,500 pesos mexicanos en el df.

Pues si tu latex a de estar rebajado por que has de haber comprado el latex utilizado para mezclar con pintura ese te lo dan mas diluido o ya era muy viejo y asoleado el latex que te vendieron. Un consejo cuando retires tu pieza del molde bañala en talco, y conforme vas depegangodo vas aplicando con una brocha mas talco esto te ayudara a quitarla mas facil y que no se pege nadita.

En la seccion de tutoriales tengo una seccion de latex espero te sirva para lo que estas haciendo la verdad yo no fui a ninguna escuela ni me dedico a esto soy auto didacta y todo lo he aprendido a prueba y error y con mis compañeros de MBFX
Volver arriba Ir abajo
R7

R7


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Fantastic Sculpture & Special Effects
Humor : Exelente
Fecha de inscripción : 14/08/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:15 pm

Si amigo somos los mismos ,sera un gusto poder colaborar con tu proyecto .en lo que se te ofresca
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:12 pm

aprovechando el post no manejas latex prevulcanizado y el foam latex??? y de casualidad no sabes si me puedas conseguir wonderflex (Poliéster termoplástico)
Volver arriba Ir abajo
bohemio_23




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : tampico, tamaulipas , mexico
Fecha de inscripción : 08/10/2009

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:17 am

Ya esta lista la actualización de este proyecto, con el resultado final por si desean checarlo gracias por los comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:24 pm

Jaaaaaaaaaahhh jajajajaja quedo espectacular jajajaja

Felicidades, y de nuevo Gracias por el tuto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ulthar fx moonster
Modelador
Modelador
ulthar fx moonster


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 39
Localización : culiacan, sinaloa, Mexico.
Fecha de inscripción : 03/03/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:01 pm

quedo bien felicidades
Volver arriba Ir abajo
marioabelbernabe
Modelador
Modelador
marioabelbernabe


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Rosario, Agentina
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:48 pm

Quedó muy buena la máscara!!! te felicito
Volver arriba Ir abajo
http://www.marioabelbernabe.blogspot.com
vanhellsinki
Modelador
Modelador
vanhellsinki


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 44
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/03/2011

ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:54 pm

se ve filete... muy bueno.. para mi lo mejor de la mascara era la Cameron Diaz.. jajaja

esta muy buena saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX   ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZACIÓN Proyecto "The Mask" mascara de LATEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010)
»  actualizacion: proyecto "joker" en proceso
» Proyecto: Goblin del Dota por PMT - 5º Actualización 10/02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: