Darle una apariencia totalmente nueva,a esta pieza,con pasta de higienico,ya que anteriormente,tenia pelo sintetico.
Duración del proyecto:
2 dias y medio y mide 28 cm.
Materiales y herramientas a utilizar:
Paperl higienico,ojos sinteticos,trozo de loseta vinilica,estencil o esteca,tijeras, engrudo(harina),resistol blanco,pinturas acrilicas,cafe soluble,barniz,y muchas ganas, jajaja(solo son los materiales,que use,pues el armazón ya estaba hecho).
Proceso:
De entrada,esta pieza ya esta muy maltratada,asi que lo primero,sera quitar un poco de pasta seca de papel de los parapados,para introducir los ojos sinteticos.
Ahora comenzare a ponerle el cabello de pasta de papel,con el estencil,haciendo un poco en un platito,se ponen cuadros de higienico y se mojan con el engrudo,añadiendo mas y mas,hasta tener bastante pasta,entonces la aplicamos encima de la figura, picando sobre ella.no escatimen en papel,la idea es hacerlo muy pachoncito,jajaja.
Despues,cortaremos la loseta vinilica,en trozitos que pegaremos en la base,para darle una nueva apariencia,solo se pegaran con la pasta de papel,previamente hecha. y pues de esta manera queda lista nuestra pieza,para pintar.
Ahora viene la pintada,para esto,voy a utilizar,un frasco de maquillaje,de ese que utilizan las damitas,que tiene base de agua,lo cual es ideal para pintar y darle ese toque de realismo y color natural a la piel.asi que la usaremos en los ojos,boca,manos y pies.ademas de pintar la boca roja y dientes y ojos blancos.
Y pues solo resta ponerle en cafe soluble en el cuerpo,respetando donde lo lleve,y el color blanco lo deje al natural,ya que con una mano de barniz en aerosol,mate,por supuesto,jajaja,quedara muy bien,he aqui el resultado.
Espero sea de su completo agrado,diviertanse y a seguir creando.
Última edición por Victor Manuel Cordova M el Sáb Mayo 30, 2009 2:49 am, editado 1 vez
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Jue Mayo 28, 2009 4:38 pm
hahahah esta genial victor!
yo quiero un gizmo asi!
felicidades un 10 amigo
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Jue Mayo 28, 2009 5:07 pm
orela hermanazo vic, recuerdo cuendo me lo mostraste por mp, cuando realize el mio, sin lugar a dudas el tuyo esta 1000 veces mejor, que renovacion!!! bueno todo tiene su evolucion jejejeje
bueno no se si pueda calificarte le preguntare al jefe pero un 10 de mi parte,
el gremlin verde se le queda viendo a guizmo como queriendo pelear
saludos,
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Jue Mayo 28, 2009 7:00 pm
Un rotundo 10 solo recuerda no darle de comer despues de medianoche ni mojarlo, (claro a menos que quieras tener mas de uno je), Felicitaciones
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Jue Mayo 28, 2009 7:52 pm
muy buno ahora asi quedo mucho mas parecido al de la pelicula jaja saludos
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Jue Mayo 28, 2009 10:55 pm
orale mi cuate!!! te quedo muchisimo mejor. me encanto
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Vie Mayo 29, 2009 12:24 am
Hola zuperpro,gracias por la calificación, la verdad tambien estoy muy contento con el resultado,le puse muchas ganas,jajaja,un saludo.
------------------------------------------------------------------------------- Saludos,Grim,pues no seria mala la idea,jajaja,que se reprodujeran jajaja,nunca olvidare esas reglas,.como fan de los gremlins,las tengo bien claras,y pues como tengo que vivir con ellos,jajaja,cuidate.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola,Logos,que bien que tenga parecido,por lo menos se parece mas,jajaja,que unos que he visto en el mercado de las figuras,y mas baratos,jajaja,se hace que a esta figura por su pose,simple ,se le puede sacar molde,para hacer unas copias.saludos. --------------------------------------------------------------------------------------------------- En horabuena,Ludemon,gracias por tu comentario,siempre es un gusto verte en los post,saludos.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Vie Mayo 29, 2009 1:08 am
si muchisiiiiisimo mejor fue un cambio increible, acabo de lanzarme a usar el papel con engrudo y weno me fue masomenos ya que es la primera vez y me agarro de sorpresa la dificultad de como no embarrarse tanto y hacer todo un enredado con el papel jajaja ya luego le fui agarrando el truco MUY BUENOOOO EL GIZMO un abrazo byee
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Vie Mayo 29, 2009 9:05 am
UN 10 Vic sin duda!!!
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Sáb Mayo 30, 2009 3:22 am
Hola ,Babache,al principio no sera muy facil,jajaja,pero que es facil en esta vida?,jajaj, ya veras que muy pronto dominaras a la perfección esta tecnica,solo es cuestión de constancia y mucha paciencia,los ingredientes basicos ,para poder desarrollarla.
Hechale,muchas ganas y no te desanimes ,hasta muy pronto. --------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por la calificación,mi estimado Anzon.,saludos y nos vemos en este grandioso lugar,chao.
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Sáb Mayo 30, 2009 3:29 am
jkwajkawjka son fuertes las fotos de cuando destrozas al primer gizmo , pero el nuevo te quedo muy bien el pelaje, como decia babache es muy compleja esa tecnica, pero el pelaje del susodicho demostro el dominio de la tecnica
un 10
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Sáb Mayo 30, 2009 11:37 am
Muy notable la evolución! un pregunta, usaste el maquillaje con base al agua para que se duplicara solo! jajajaja.
Se que te encanta el barnizado brillante, pero el pelaje hubiera parecido mas real con un tono opaco o mate así se realzan los ojos!
suerte!!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Sáb Mayo 30, 2009 2:35 pm
Excelente trabajo Victor, me gustó mucho, felicitaciones de nuevo!
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Sáb Mayo 30, 2009 3:17 pm
Hola,copromorfo,no lo habia visto de esa manera,jajajaj,pero creo que tienes razón,esas fotos del primer Gizmo,son muy fuertes, .(Fui muy despiadado,jaja)
Pero estoy seguro que el de alguna manera,agradece,la buena cirugia plastica,que se le aplico,jaja,ya que el pobre estaba muy olvidado,ahora estoy como niño con juguete nuevo, ya hasta tiene un lugar en mi escritorio.
Gracias por la calificación,saludos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Diego,grandes saludos de tu servidor y amigo.
Te diste cuenta de mi verdadera intención,pero nunca logre que se reprodujeran,jajaja, asi que si quiero mas,tendre que verme en la necescidad de hacerlos,uno por uno,
Y pues tambien sigo con ese grave problema,pero ya es por inercia,no me puedo quitar esta mania por usar el barniz brillante,pero hare mi mejor esfuerzo en ya no aplicarlo tanto en futuras piezas,gracias como siempre por tus comentarios,son muy utiles para mi progreso,hasta luego.
------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Markuss,es un gustazo,saber que son de tu agrado,te mando un gran saludo, esperando que te encuentres muy bien,gracias por las felicitaciones.hasta muy pronto.
biruregasu
Cantidad de envíos : 27 Localización : hermosillo, sonora Fecha de inscripción : 10/07/2009
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Vie Jul 10, 2009 4:26 pm
waaaaaaaaaaaooo k gran cambio le hiziste al pequeño gizmo jejejeje saludos ^^
Tema: Re: Remodelación de Gízmo,VíCórdova. Vie Jul 10, 2009 6:21 pm
Saludos biruregasu. .
Que bien que te haya gustado este superloook,jajaja,que ahora tiene el gizmo,un placer poder ayudar,te mando saludos y pues nos estamos viendo. .