Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| remodelacion centauro terminada | |
|
+5Victor Manuel Cordova M Markuss Clonsis lobocop marcoa 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: remodelacion centauro terminada Sáb Mayo 16, 2009 1:34 pm | |
| "CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
( Este trabajo ha sido calificado por 2 usuarios ) nombre: remodelacion de centauro objetivo: restaurar una figura que hize hace tiempo y darle un up-grade duracion: casi 3 meses, solo una hora diaria a veces menos materiales: plastilina escolar y algunas partes de epoxi lamento mucho la tardanza en postear este trabajo lo acabe hace mucho solo que me quede sin camara y cuando lo temine no pude sacarle fotos, y hace poco platicando con masterchief, recorde que no lo habia hecho y pedi prestada una camara y la figura y aqui esta proceso: bueno asi estaba antes de comenzar [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] luego le reforze unas partes con epoxi y comenze a darle forma a los musculos [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] la parte del caballo se la hize mas musculosa que antes por peticion del dueño [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] despues desafortunadamente no contaba con camara y ya no pude tomar fotos del proceso, pero aqui ya esta terminado [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] ya acabado le di unas 5 manos de barniz para madera para hacerlo un poco mas resistente al polvo y los tentones [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] una vez mas me disculpo por dejar pasar tanto tiempo entre el post de proyectos y este, pero la vida diaria en ocaciones no nos permite hacer lo que mas nos gusta, ojala les guste saludos | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Sáb Mayo 16, 2009 3:00 pm | |
| imprecionante figura, tengo una duda primero modelaste con plastilina normal y despues cubriste con epoxi?
bueno se ve imprecionante aunque la parte animal ubiera estado bueno darle textura al pelaje, pero pero eso pasa desapersivido
te mando un 10 excelente figura saludos, | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Sáb Mayo 16, 2009 8:03 pm | |
| Qedó muy buena la remodelacion!!!, opino igual que lobocop, con un poco de pelo qedaria genial !! de todas formas me encantó ! saludoss | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Sáb Mayo 16, 2009 9:05 pm | |
| Muy bueno, aunque la cara con alguna expreisón realzaría la figura. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Dom Mayo 17, 2009 3:51 am | |
| Oralee,excelente la restauración,ya estaba muy enpolvada,jajaja,muy bien. De alguna manera,creo que una pieza de estas se puede,explotar mucho mas,con algun mechón de cabello o trenza sobre la cabeza o tal vez,pelo en las patas del caballo,solo ahumentar mas detalles,se puede? o al ser epoxi,ya no se puede agregar mas?. Sin duda,esto es solo con la intención de realzarla,ya que no le quita,ser una muy buena pieza,saludos, | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Dom Mayo 17, 2009 11:52 am | |
| Me encanto!!! sin duda un 10, felicidades. | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Lun Mayo 18, 2009 2:30 pm | |
| gracias a todos
lobocop, la plastilina epoxica solo la use para reforzarlo y el acabado es plastlina escolar
clonsis, gracias por el comentario y prometo trabajar un poco mas las texturas
markuss, tienes razon , intentare trabajar las expreciones un poco mas
victor, fijate que a pesar de que estar hecho de plastilna escolar le aplique un barniz en acabado mate y le deja una capa gruesa, que impide trabajarle alguna mejora, pero en las proximas tendre en cuenta tu tip
ludemon, muchas gracias hermano
y saludos a todos | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Lun Mayo 18, 2009 5:51 pm | |
| Exelente trabajo! Opino igual que los demas, un poco de cabello y una expresion le darian un touch! | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Lun Mayo 25, 2009 1:08 pm | |
| excelente centauro! deberiamos hacer una grupos de foros xD Los Preda FANS y los Mitologicos FAns xD hahahaha notable un 10 | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Lun Mayo 25, 2009 2:16 pm | |
| jajajajajaja
estaria bueno eso de los grupos
jejejeje
oye marcoa ese centauro te quedo genial
se ve muy bien y la verdad
la pose esta genial muy bien modelado y
excelente trabajo saludos
y luego espero veas el mio ya terminado | |
| | | marcoa MIEMBRO VIP
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada Vie Mayo 29, 2009 1:05 pm | |
| gracias mil superpro, y no estaria mal lo de los grupos y gracias a ti masterchief, por que a raiz de esa platica que tuvimos en el chat, recorde que no habia puesto el final de este trabajo, y pues aqui esta, y claro que ya vi tu centauro y va muy bien, de nuevo gracias, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: remodelacion centauro terminada | |
| |
| | | | remodelacion centauro terminada | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |