| Gizmo en el salon de la fama x enzomercal | |
|
+17elchevera Gohan lobocop deadshot kronosaurio gadward Dillet72 Leonora Bespok pmt11 Munkiedude scorpion salvador Trasca Markuss rallop enzomercal 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 8:14 pm | |
| Buenas masters blasters, despues de mucho tiempo sin compartir nada les traigo mi ultima figura, se trata de Gizmo de la pelicula de los gremlins. Es una figura por encargo, encargo de mis hijos . En un principio se trataba de un mogway generico, un hermano de Gizmo y asi fue hasta momentos antes de ponerle el pelaje, mientras me decidía como lo hacia y busque consejo de mis empleadores me dijeron que lo querían igual a Gizmo, el problema fue que ya tenia comprado el peluche, por eso es que salio un poco mas rubio que lo que deberia ser... Igual a mis hijos les encanto, todos los dias lo saludan como si fuera su mascota NOMBRE DEL PROYECTO: Gizmo REFERENCIAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo la use para ver el patron del pelaje MATERIALES UTILIZADOS: papel y cinta de papel para el cuerpo y la cabeza, epoxi y peluche. DURACION DEL PROYECTO: una semana dedicandole dos horas al dia mas o menos. PROCESO: primero hice el cuerpo y la cabeza de papel y cinta de papel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues modele las manos aparte, los pies y la cara, es lo unico que se necesita modelar con algo de detalle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]al principio el pelo era solo efecto con epoxi, es decir modelado con la misma masilla, se nota un poco en la pansita, pero no me gusto mucho como quedaba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues de terminar el modelado, lo pinte despues de buscar un poco como hacer el pelo, encontre una tira de peluche, que es la misma que se pone en las camperas en el gorro tipo esquimal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues empece con la cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dice mi hijo que lo va a mojar asi que seguramente en unas semanas voy a estar mostrando alguno mas, tambien me dice que le va a dar de comer despues de las 12... menos mal que es una pelicula eso es todo por hoy, espero que les haya gustado. Hasta la proxima
Última edición por enzomercal el Vie Sep 21, 2012 11:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 9:48 pm | |
| Q mal no me carga las imagenes | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 10:14 pm | |
|
Tampoco puedo verlas, fijate en los links.
| |
|
| |
enzomercal Modelador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 38 Localización : san fernando, buenos aires Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 11:02 pm | |
| | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 11:05 pm | |
| Master ahora si cambia la cosa jeje se ve exelente | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Sep 21, 2012 11:54 pm | |
| excelente!!!!!!! a eso le llamo yo un trabajo con calidad.. mis felicitaciones!!! | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Sáb Sep 22, 2012 12:31 am | |
| Al principio veía uno en este momento son como diez los mojaste? Precioso el bicho este y si seguramente que habrá mas! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Sáb Sep 22, 2012 9:37 am | |
| increibleee, te pasaste con la figura muy buena!!! las terminaciones se ven impecables te felicito!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Sáb Sep 22, 2012 12:10 pm | |
| muy bueno el resultado ya con el peluche se ve muy similar al original quedó excelente felicidades. | |
|
| |
enzomercal Modelador
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Dom Sep 23, 2012 8:35 am | |
| gracias a todos por la buena onda | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Lun Sep 24, 2012 9:52 am | |
| Genial!!! y el acabado en piel le da mas realismo - salvador escribió:
- Al principio veía uno en este momento son como diez los mojaste?
Precioso el bicho este y si seguramente que habrá mas! Jajajajjajajajaj | |
|
| |
Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Lun Sep 24, 2012 5:56 pm | |
| increible ... esta igualito!! la verdad me sorprendiste siempre quise tener uno asi que vere como me va haciendo uno mas pequeño , gracias por inspirarme a hacer un bicho de estos que siempre tuve ganas de tener saludos | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Lun Sep 24, 2012 6:21 pm | |
| Te quedó hermoso!!! Está muy prolijo y lindo!!! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Lun Oct 01, 2012 2:40 pm | |
| Casi me pierdo tu gizmo, esta bestial, me encanta como adaptaste el peluche al muñeco, parece de verdad, mi voto para medalla ya lo tienes o si o si, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
gadward Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : chile Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música. Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Mar Oct 02, 2012 3:58 am | |
| qué lindo trabajo el que te mandaste, realmente me encantó tu figura, está del 10 ! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Mar Oct 02, 2012 11:07 am | |
| quedo buenisimo, el pelaje, todo
| |
|
| |
enzomercal Modelador
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Mar Oct 02, 2012 2:30 pm | |
| gracias a todos, la verdad que disfrute haciendolo y mis hijos lo disfrutan cada vez que lo ven. lo saludan y todo . gracias otra vez | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Jue Oct 04, 2012 9:25 pm | |
| Quedó increíble, nada que envidiar al comprado. Saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Vie Oct 05, 2012 1:47 pm | |
| felicitaciones , quedo muy bien logrado, saludos, | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Dom Oct 07, 2012 6:24 pm | |
| Haaaayyy que tierno xD muchas felicidades figura del mes. Esta genial tu trabajo!!! | |
|
| |
enzomercal Modelador
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Dom Oct 07, 2012 10:46 pm | |
| jajaja! que felicidad me dieron, mi Gizmo como figura del mes... esto es como el Martin Fierro de los escultores. gracias a todos por la buena onda | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Mar Oct 09, 2012 6:04 pm | |
| Te felicito amigo muy buen trabajo, hacia un tiempo que no pasaba por el foro por suerte entré hoy, y me doy con la grata sorpresa de tu trabajo y el de otros compañeros y me volvieron las ganas de encarar algun proyecto. Gracias | |
|
| |
bluetang Modelador
Cantidad de envíos : 269 Edad : 54 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : MBA Humor : Mucho Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Miér Oct 10, 2012 12:19 am | |
| Me quede.....¿camperas....que es eso? jajajaja pero ya use a SAN GOOGLE y encontré que son las Chamarras (jacket, en inglés) jajajaja, es el peluche que llevan en el cuello...ooooo un paso mas a la ciencia!!!!... bueno, uno mas a la lista para saber más del idioma, pues aunque hablamos Español, no se usan las mismas terminologías en los paises de habla hispana jajajaja
Que bien te quedó, ese peluche esta de lujo, se ve muy realista
Saludos | |
|
| |
enzomercal Modelador
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Miér Oct 10, 2012 2:42 pm | |
| - bluetang escribió:
- Me quede.....¿camperas....que es eso? jajajaja pero ya use a SAN GOOGLE y encontré que son las Chamarras (jacket, en inglés) jajajaja, es el peluche que llevan en el cuello...ooooo un paso mas a la ciencia!!!!... bueno, uno mas a la lista para saber más del idioma, pues aunque hablamos Español, no se usan las mismas terminologías en los paises de habla hispana jajajaja
Que bien te quedó, ese peluche esta de lujo, se ve muy realista
Saludos disculpame por no pensar en los compañeros de otros paices... voy a tratar de usar terminos mas neutros en la proxima. un abrazo | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal Miér Oct 10, 2012 4:03 pm | |
| imprecionante trabajo muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gizmo en el salon de la fama x enzomercal | |
| |
|
| |
| Gizmo en el salon de la fama x enzomercal | |
|