Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Portavelas de dragón,VíCórdova. | |
|
+2zuperpro Victor Manuel Cordova M 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 7:13 am | |
| Hola,amigos respondiendo a un MP,de un amigo del foro,aqui muestro estas piezas,que son de lo primerito que empeze a realizar,estas hechas con mis inicios en esta tecnica del papel higienico,se trata de botellas forradas y detalladas con esta tecnica. Este dragón,esta realizado solo con pasta de papel,algunos cuarzos y semillas de girasol,como les comentaba ya tienen mas de 10 añitos por estos lados,jajaja,pero se que algun dia las restaurare,si no es que con una manita de barniz ,quedan bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta otra portavelas,es un dragón,un poco mas amistoso,con detalles pintados,tambien tiene escamas de pasta de papel,y la pregunta que me hicieron,respecto al cascaron de huevo,se trata de pintar la pieza de negro,para crear un fondo y despues se pegan los trozos de cascaron con pegamento UHU o silicon caliente,despues se pintan y este es el resultado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amigos espero sea de su agrado,tengo muchas ideas para utilizar botellas,ya que tengo muchas,en diferentes modelos,colores y tamaños,por favor,cuando tengan la oportunidad,reciclen botellas en sus trabajos,hasta muy pronto.saludos. :cheers:la epoxi se adhiere muy bien a las botellas,espero muy pronto mostrar algunas formas de hacer cosas,grandiosas con ellas y nuestros personajes preferidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 10:26 am | |
| que genial tu productividad Victor! me encantaria tener una repisa como la tuya llena de mis trabajos xD por el momento llevo 2 desde que llegue a masterblaster, pero espero en un futuro tener una repisa como la tuya! estan geniales las lamparas! y la botella de bacardi tambien! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 10:32 am | |
| Es que no paras nunca??? Constantemente creando! Muy buen trabajo Victor, como siempre! | |
| | | Gabriel Fiesta Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : Munro Bs. As. Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 6:24 pm | |
| muy personal, colorido y alegre. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 10:54 pm | |
| Zuperpro,saludos,jajaja,ya veras que con el tiempo,tendras una ,solo es cuestión de ser pacientes y tener perseverancia,la verdad es que a veces,me dertengo a hacer cosas, grandes por la falta de espacio,jajaja,gracias por los comentarios hacia mis trabajos.Chao. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias,Markuss,la verdad es que soy muy inpulsivo,jajaja,de repente se me viene a la cabeza un sin fin de ideas que comienzo,una tras otra,la idea es no dejar de seguir creando,saludos y hasta pronto. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola,gracias Gabriel Fiesta,por los comentarios a estos modestos trabajos. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Miér Mayo 20, 2009 11:16 pm | |
| maestrazo vic, que buenos portavelas, dan ganas de hacer unos, aqui la cosa esque yo tambien tengo muchas ideas... la desventaja esque no se modelar como tu en ocaciones me he puesto a pensar que como sera que inventas tantas cosas? saludos, hermanazo | |
| | | chotifuria Modelador
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Localización : México Empleo /Ocios : Fomentar la envidia Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. Jue Mayo 21, 2009 12:17 am | |
| tus trabajos son realmente excelentes victor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portavelas de dragón,VíCórdova. | |
| |
| | | | Portavelas de dragón,VíCórdova. | |
|