| JABBA DE HUT POR PEG.... | |
|
+20logos ddg d_vader Rembrandt_df scorpion masterchief Kaguakan Cris-art sedraw Victor Manuel Cordova M ramzar nospheratu kronosaurio patoT marcoa lobocop Clonsis jumast martinha pegfantasy 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 10:25 am | |
| Hola gente hermosa!!!...reconozco que estoy medio desconectado ultimamente pero es por el terrible tiempo deborado por el trabajo y los pedidos que me estan haciendo...gracias a Dios me estan pagando por varias esculturas y estoy contento porque estan quedando conformes ... Ahora paso a mostrarles una de las esculturas que estoy terminando para un cliente fanatico de Star Wars... y comence con jabba y luego seguire con yoda y un troopers...fotos: comence con rollos de papel y conta para el esqueleto o forma del bicho... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego lo cubri con una superpiel de epoxi que luego de estar seca me permite trabajar comodamente con la plastilina...y tambien se seca mucho mas rapida que la cartapesta etc.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya comence a darle forma con la plastilina y faltaba muuucho todavia pero la forma basica ya estaba planteada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui comence a darle detalles en epoxi...por ejemplo la lastimadura en la cola de jabba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y luego paso al rostro a darle detalles tambien con epoxi ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalles de los granos en el cuerpo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalles de los granos ahora en la cara... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por falta de una buena camara no se pueden apreciar los minimos detalles de las arrugas y pequeños granos en el cuerpo pero les aseguro que esta casi-fiel al paersonaje verdadero pero la lente de esta camara es muy mala y si lo llevo afuera la claridad me lo opaca..pero para ser una escultura de solo 15cm me siento satisfecho de haber logrado hacerlo en esta escala... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta parte ya esta terminada y va derecho al molde.y ya estoy haciendoles los brazos saludos y esperen avances.."Que la fuerza los acompañe!!!"
Última edición por pegfantasy el Sáb Jul 10, 2010 9:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 10:33 am | |
| Jajajaj...templario mayor!!que maestro...en un comienzo pensé que era enorme...excelente los detalles...toda la serie!!...felicitaciones Peg!!!...tu re resquiuuuuu!!!!!!!!!!...ya quiero verlo pintado, con el aerografo va a quedar espectacular....saludis | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 11:04 am | |
| Jajajajaja gracias amiga y resulta que sip! este personaje sufrira las consecuecias del aerografo ya es hora del show!!!..jeje ..saludos | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 11:07 am | |
| Esta quedando muyy bueno!, que tamaño tien aproximadamente?... saludos pegfantasy! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 11:15 am | |
| Hola junast! y el gusano tiene 15 cm de altura y de largo unos 42 cm...esta fiel al original solo que este es pequeño jejeje.. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 11:35 am | |
| Está buenisimo Peg !! que locura!! jaja Bueno vas muy bien como siempre, esperamos ver mas avancess Saludos peg!! =)
pd: En este no vas a tener q lijar XD | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 11:35 am | |
| muy buena la figura peg, esta quedando de lujo y haras todos los personaje$$$$$$ wow que bueno. saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 12:11 pm | |
| una obra mas con el toque peg-fantasy en ella!!!, que bueno te esta quedando, y aunque impaciente ya quiero ver toda la coleccion de la saga!!! jajaja, saludos peg y felicidades esta muy bueno el jabba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 12:52 pm | |
| felicidades amigo una gran obra espero nuevos avances y haber como le das con aerografo suerte en tu primer pintado .
un abrazo. |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 3:02 pm | |
| Está quedando de lujo Peg... te recomiendo usar como referencia las imágenes de la película ya que he visto por ahí unas figuras espantosas hechas para los juguetes de hasbro
PD: Te van a faltar manos para hacer todos los personajes...
Saludos Pato | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 3:32 pm | |
| excelente Peg, esta igual , flor de laburo en detalles (arrugas, sicatrices y verrugas). salu2 | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 3:41 pm | |
| exelente amigo peg esta quedando de maravilla cada detalle es perfecto no se peude esperar menos de ti,.. bueno pues cuando tengas en tus planes a bobafett me dices pues quiero verlo jejejj es de mis favoritos... | |
|
| |
ramzar Modelador
Cantidad de envíos : 39 Edad : 36 Localización : hidalgo,mexico Empleo /Ocios : empledo Humor : bueno Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 3:59 pm | |
| te esta quedando muy bien ojala asi me hubiera quedado el mio muy bien detallado saludos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 4:08 pm | |
| Hola PEG. . Esta buenisimo,muy bien los detalles,ya me lo imagino terminado y aerografiado,va a quedar de lujo,no tardes mucho con los vanaces,jajaja,hasta pronto.Víc. . | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 4:09 pm | |
| Esta increible! Super fidedigno y profesional! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 4:18 pm | |
| Gracias amigos por los comentario y enverdad no me esperaba tantas respuestas tan rapidas jeje..se los agradezco de corazon. - sedraw escribió:
- Esta increible! Super fidedigno y profesional!
y este es el comentario que ahelaba....amigaaaaaaaaa jejeje..que bueno tenerte y me alegro la palabra "profesional" la verdad que estoy tanto tiempo parcticando que ya no me di cuenta que estoy alcanzando algun lugarcito entre los buenos de este lugar , gracias por el apoyo .saludos y que bueno verte....
Última edición por pegfantasy el Sáb Jul 10, 2010 9:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 4:27 pm | |
| AH!! está genial!! tengo una duda.. no em acuerdo muy bien de este personaje, ¿tiene brazos, cierto? me imagino que lo pondrás después.
Te ha quedado super las arrugas, y pliegues del piel. Eso si como dice PatoT, mirar las referencias... porque me da sensacion que podrias trabajar un poco màs las marcas de arrugas, sobre todo en el estomago, para que quede màs realista *_*
En todo caso está muy bueno!! a ver si compartes más cuando avances! ánimoo!! | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 5:06 pm | |
| esta quedando genial me gustan mucho los detalles de testura que estas consiguiendo muy buena figura un saludo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 5:36 pm | |
| gracias cris...y la verdad que este personaje esta lleno de arrugas pero como dije antes mi camara no capta todo y la panza esta con muchas texturas pero no se ven y si la saco al sol no se aprecian tendre que sacarlas con luz artificial y buscar las sombras para mostrarles mejor...y sip! tiene brazos y ya estoy haciendoselos...seran encastrables, lo hice asi para que se me facilite al hacerle el molde...saludos.. | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 6:05 pm | |
| Estoy segura que se te van a cumplir los sueños. Vienen tiempos mejores!
Última edición por sedraw el Lun Oct 19, 2009 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 6:20 pm | |
| woooooooooooowwwwwwwww peg esta genial amigo
jejejejeje
se ve muy real me gustaron mucho los detalles
y a esa escala esta super genial
espero verlo terminado
y pasado por el aerografo
se va a ver espectacular
saludos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 6:27 pm | |
| sos un capo peg que calidad tenes che, sigo el trabajo
salu2 | |
|
| |
Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 6:53 pm | |
| esta muy padre, me gustaria ver parte de tu proceso del molde.
muchas felicidades | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 6:58 pm | |
| esta quedando excelente, ya quiero verlo terminado saludos!! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... Lun Oct 19, 2009 8:21 pm | |
| nooo, como me gusta esto, peg sacale copias asi despues hacemos intercambiso de figuras!! se ve muy prometedor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JABBA DE HUT POR PEG.... | |
| |
|
| |
| JABBA DE HUT POR PEG.... | |
|