FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...

Ir abajo 
+8
Alex Paz
lobocop
Markuss
BaBaChE
pegfantasy
sedraw
chimiko
Renan Montalvo Novella
12 participantes
AutorMensaje
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:19 am

Hola amigos aqui de regreso con lo prometido ... les traigo mi proyecto para el concurso de insectos espero les guste y sea merecedor a mi primera medalla... es echo con papel mache en su totalidad el eskeleto lo hago con bajalenguas de madera los cuales los corto segun sea lo que requiera... espero poder postear las fotos bien no me resulta facil pero lo intentare y si no resulta por fabor denme una mano ok...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDITADO: ya solucione el problema de las fotos y se pueden ver correctamente..PEGFANTASY
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:32 am

Ya tenia yo ganas de ver mas proyectos para el concurso insectos Muy Feliz Te esta quedando muy bien me encanta, ademas yo creo que la gran reina en este concurso va a ser la araña.Una cosa bajalenguas de madera, que son barritas de madera????
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:27 am

renan:fijate si podes hacer que se vean las fotos aca. las que pude abrir se ven muy bien!! Muy Feliz
chimiko:deben ser los que usan los pediatras Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:07 am

En el tema de las fotos ya lo solucione y se pueden ver normales ...Renan esta quedando genial , me gusto mucho la anatomia total de la araña y esa mezcla de humano con aracnido le da un toque especial...saludos..
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:36 am

muy bien =D que bueno que hayan mas personas que les guste usar papel mache jejeje es genial. Me gusta mucho este trabajo, me sorprendiste con el cuerpo de humano que le vas a poner. Chimiko no veo muy bien pero creo que son palitos de chupete, y si tambien los usdan los pediatras, yo los uso mas que para esqueletos, para tallarlos y crear mis propias estecas. nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:52 am

Alguien más está haciendo insectos para el concurso? Porque no vi otro por ahí....

El bajalenguas es también el tipico palito de helado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:43 pm

si recuerdo que chocha estaba haciendo una araña mutante
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:25 pm

pues yo estoy haciendo un insecto pero me quede retrasado con el tiempo
espero poder acabarlo ya,,,

saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:32 am

Hola amigos que bueno que les este gustando... bueno siiii son los palitos que usan los pediatras y que tambien se usan en chupetes... les cuento que ya uni todas las partes y ya le di una capa de tiza con peganmento sobre la cual ya le di los ultimos detalles y texturas... ahora estoy dandole un recubrimiento con cincromato tambien conocido como anti corrocibo esto es por que forma una capa como el latex y le da mayor firmesa y resistencia a los golpes... despues de ello le pondre color ... en estos dias les paso mas fotos... estoy por terminarlo... peg gracias por solucionar lo de las fotos... hasta pronto amigos todo bien
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:19 am

Te está quedando genial. Es como un hombre araña no ?
Espero verlo terminado pronto.
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:54 pm

te esta quedando bien!! ,ya lo quiero ver terminado .

saludos
Volver arriba Ir abajo
IxaM
Modelador
Modelador
IxaM


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Bs.As, Ramos Mejia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
Fecha de inscripción : 17/12/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:16 pm

parece el dios escorpion de la momia pero con patas de arañas Razz. salu2 a todos xD
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:54 am

jejeje la misma tecnica que use para ewl ratatui esta quedando genial
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:19 pm

hola amigos ya lo termine hace 4 dias pero no pude subir mas fotos... perdi mi cable usb plop... Triste pero vere como hago en estos dias les cumplo con mas fotos ok ojalas sea merecedor de mi primera medalla... a tambien estoy haciendo un muñeco para los amantes del gore se que les gustara por que me esta quedando muy gooooreeee ... hablamos... Punk
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:55 pm

Sin apuro, esperamos ver esas fotos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:27 am

Ok amigos ya tengo las fotos del bicho terminado espero les guste a y denme una ayuda si posteo mal las fotos por fabor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He intentado poner las imágenes, pero son demasiado grandes y ahora no tengo tiempo de redimensinarlas todas... Alex
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:40 am

quedo genial jejejejeje

la verdad espero

que ganes tu prmera medalla

jejejej

saludos desde mexico
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:25 am

te quedó realmente bien, el único problema que veo son las patas, que están metidas apra adentro. Si te fijas una araña anda con las puntas, pero igualmente espero que ganes una medalla.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
furufuhue
Modelador
Modelador
furufuhue


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 41
Localización : Sarandi
Fecha de inscripción : 13/11/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:31 pm

Que bien que te quedó, Renan!!!! Está muy bueno tu Insectocutor! jejeje Lo único que le veo de malo es lo mismo que señaló Alex. Por lo demas, esta genial! Ok
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:15 pm

hola Alex mil gracias por intentar lo de las fotos... si tienes razon... lo que paso es que cuando estaban las patas en punta no tenia estabilidad entonces me vi forzado a ponerlas de esa forma puesto que el peso esta por delante... gracias´por los comentarios. todo bien
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:16 pm

esta genial, yo creo que podrias ganar con esa figura me encanta como pintaste la parte del torso y como le hiciste el efecto de musculo sin piel Guiño de verdad te felicito
Volver arriba Ir abajo
daniel
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
daniel


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 42
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : jijijiji
Fecha de inscripción : 25/06/2008

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:16 pm

hola Renan ,se ve muy bien !!
se parece al rey escorpion de la pelicula La Momia ....jejeje
resalto el trabajo de textura ,propio de un insecto.
Volver arriba Ir abajo
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:45 pm

hola amigos que bueno que les guste... justo la textura es lo que mas me costo gracias todo bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... Empty
MensajeTema: Re: INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...   INSECTOCUTOR  ... para el concurso e insectos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSECTOCUTOR ... para el concurso e insectos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos)
» Araña "Concurso Insectos" - Chocha
» Ayuda para el armado de alas para mi próxima figura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: